Granos!

  1. #1
    ...
    ... está desconectado/a
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    910
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119

    Granos!

    Llevo desde los 14 años teniendo granitos...Son un poco extraños, porque, menos la frente, tengo la cara suavíiiiiisima (la gente flipa tocando mis mejillas ), y en la nariz unos poquitos puntos negros pero lo que es la frente...Buf, tengo unos granos pequeños, sin enrojecer ni nada, pero que se notan...

    Encima no salen, y nunca llegan a tener la típica cabeza blanca esta asquerosa (xD). Me dijeron de hacerme limpieza facial pero, aparte de no salir, tengo la piel extremadamente sensible. He probado de todos los productos, malos, buenos, caros...Incluso he probado Duac gel, que es especial para el acne y algo me hace, pero no los quita del todo y además si dejo de usarlo salen en masa.

    ¿Creeis que debo ir al dermatólogo? Me da miedo que se me joda la cara...Aún encima como soy masoquista de vez en cuando me dan ataques de locura e intento sacarme los granos, pero como no se puede, me hago heridas y se me han quedado marquitas . ¿Alguna recomendación?

  2. #2
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Ve al dermatólogo, es lo mejor. Y no te los intentes quitar tú que sólo haces que se empeore. Es igual, que no seria bueno que te exfoliases la cara, porque si no te los pegas.

  3. #3
    ...
    ... está desconectado/a
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    910
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    GaRoTiNha escribió: Ver mensaje
    Ve al dermatólogo, es lo mejor. Y no te los intentes quitar tú que sólo haces que se empeore. Es igual, que no seria bueno que te exfoliases la cara, porque si no te los pegas.
    Eing? No entendí eso bien, ¿No debo exfoliarme la cara?

  4. #4
    Avatar de MeRy* Look at me.
    Registrad@ el
    17/07/2008
    Localidad
    Tenerife.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Se exactamente a que te refieres, esos granos que no llegan a ser granos del todo y que se situan en la frente xD Los tenia hasta hace un par de años, no hice nada magico solo que empece a lavarme la cara con los tipicos jabones especiales de adolescentes y blabla y a partir de ahi empezaron a desaparecer por si solitos, y a dia de hoy ni rastro de ellos. Pero claro si dices que tienes una piel muy sensible pues ahi ya cambia la cosa, yo te recomendaria que fueras al dermatologo ya que si has probado de todo y no desaparecen lo mejor es la opinion de un profesional

  5. #5
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Me parece que lo que tienes son granos internos. Lo mejor es ir al dermatólogo. En mi caso me salieron con 20 años y lo único que ha conseguido quitarmelos ha sido las anticonceptivas. Tb está bien que uses un gel limpiador mañana y noche y crema hidratante para pieles con tendencia acneica. Esto no te los va a quitar pero va a ayudar mucho. Tu dermatólogo te recomendará los productos que más te convengan.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    joder las anticonceptivas lo hacen todo la ostia. Sólo falta que puedas volar

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Llevas flequillo? A veces los granos salen por eso.

  9. #8
    ...
    ... está desconectado/a
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    910
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    Llevo flequillo desde hace dos meses, pero vamos, los granos los tengo como ya dije desde los 14, y ahora con el flequillo no han salido más ni nada.

  10. #9
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Mir escribió: Ver mensaje
    joder las anticonceptivas lo hacen todo la ostia. Sólo falta que puedas volar
    Por lo general los granos salen por problemas hormonales, por eso la píldora funciona bien. Hay otros casos en los que la pildora no ha funcionado y han tenido que meterse con medicamentos como roacután y cosas así.
    Yo me arrepiento de no haber ido por mi cuenta al dermatólogo. Fuí al médico de cabecera que pasó de mí bastante. Si hubiera ido al dermatólogo antes me hubiese mandado las anticonceptivas y antes se me habría arreglado la cosa y ahora no tendría tantas marcas rojas.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  11. #10
    Avatar de Sonrisas Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    97
    ves al dermatologo, te aconsejara y luego puedes hacer lo que te pete, asi que realmente no corres ningun riesgo si vas jajaja

  12. #11
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Hipnosapo escribió: Ver mensaje
    Eing? No entendí eso bien, ¿No debo exfoliarme la cara?
    Si te exfolias se te corren los granos y te llenarás más. Si tienes que limpiarte la cara, con jabones especiales y eso. Pero será mejor que el dermatólogo te diga si tienes la piel tan sensible.

  13. #12
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Ir al dermatologo es lo mejor que puedes hacer. Yo estaba harta de gastar el dinero probando "remedios" de todo tipo, cremas, toallitas, jabones milagrosos y nada. El dermatologo fue mi salvacion.


    -You belong to me now.

  14. #13
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/03/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    El mejor remedio para los granos, bajo mi experiencia, es la píldora anticonceptiva.


    Mano de santo, pero claro, para eso el acné ha de ser hormonal..y si lo es, tomar la anticonceptiva adecuada con el nivel hormonal correcto para cada cuerpo.

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Una pregunta tonta... Las que fuisteis al dermatólogo a que os mirara lo del acné, llebabais base puesta? xdd Es que se supone que para que te mire tienes que tener la cara limpia, pero si vas con las base puesta porque has estado haciendo otros recados antes de ir o lo que sea, que hace, te la lava o algo? xdd
    Ya sé que me explico muy mal

  16. #15
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Hay que ir con la cara al natural, sino ya me diras como te ve bien todo el cotarro xd.
    Algunos aunque lleves la cara lavada aun usan una mega lupa para verte bien la piel..


    -You belong to me now.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Granos con la sauna
      Por cascabel7 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 16/10/2008, 18:06
    2. S.O.S granos
      Por .Gwen. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 30/08/2008, 23:05
    3. granos
      Por charleston en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 03/10/2007, 22:21
    4. granos
      Por ally en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 17/04/2006, 13:45
    5. granos
      Por ·!|[· Ana ·]|!· en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 15/12/2005, 22:14