GRAN destrozo en el flequillo

  1. #31
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    A mí me pasó algo raro con el tinte.. me lo eché, y a los dos minutos empezó a estar muy caliente el pelo y a hacer burbujitas y a oler a quemado, tuve que ir corriendo a mojarmelo porque me lo estaba achicharrando =S.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  2. #32
    Avatar de Nymphetamine Too young to fall in love
    Registrad@ el
    16/09/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    506
    Agradecido
    25 veces
    Temas
    32
    Pues vaya, yo probé la de para pelos negros y tal, pero vamos, vaya mierda. Encima hay más aire que nada.
    Os saluda digno y roto; El Capitán.

  3. #33
    Avatar de rock_to_live Cabra Loca
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    calle piruleta, portal gominola, piso tus besos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.971
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    95
    Khoré escribió: Ver mensaje
    A mí me pasó algo raro con el tinte.. me lo eché, y a los dos minutos empezó a estar muy caliente el pelo y a hacer burbujitas y a oler a quemado, tuve que ir corriendo a mojarmelo porque me lo estaba achicharrando =S.

    ¿que tono? yo de momento con el negro no he tenido problemas
    En el fondo el placer de follar no supera al de comer.
    Si estuviera prohibido comer como está lo otro,
    habría nacido toda una ideología, una pasión del comer
    con normas caballerescas.
    Ese éxtasis del que hablan -el ver, el soñar cuando follas -
    no es sino el placer de morder un níspero o un racimo de uvas.

    la tecla de tildes yel tres se han roto


    seguir la trayectoria que llevan las nubes,
    volver por la mañana igual que sale el sol...




    music can make you feel alive

  4. #34
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    November rain escribió: Ver mensaje
    Eso iba a decir. Yo voy ya por el tercer bote (del de los rojos) y me deja el pelo bien. Igual ese en concreto estaba en mal estado.

    Edito: Acabo de ver que también le pasa a Miradasdementa. Pues ni idea xD.
    Yo también uso ese. Todo perfecto, de hecho, deja unos reflejos preciosos.

    Me parece que es ese color en concreto :_
    Apunto, que ahora que voy rubia estuve tentada a pillarlo xD
    Control is an illusion.


  5. #35
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Qué fuerte!! Yo también estoy con ella, y a mí de lujo, no se cae más de lo normal. Qué cosas!! ¿Cuánto tiempo te dejabas la mascarilla?

    Lo que puedes hacer ahora es dejarlo crecer, y cuando puedas, volverlo a cortar, porque seguramente esté quemadillo. Mientras tanto puedes usar diademas, bandas, echar el flequillo pra atrás, recogerlo a los lados...

    Te solías planchar sólo el flequillo?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Me la dejaba 5 minutos. Y no me planchaba nada...Ahora voy siempre con diademas aunque las odio porque tengo la frente alta y por eso siempre llevé flequillo...¬¬

  8. #37
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Qué fuerte lo de la mascarilla! Creo que me va a dar paranoya echármela...
    Bueno, si te crece rápido el flequillo aún menos mal. Unos días y como nueva, ya verás!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #38
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Yo también flipé cuando vi mi flequillo entre mis manos jajajaja. Me rio por no llorar. Espero que me crezca pronto y esa mascarilla ya ha ido a la basura xD.

  10. #39
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    Yo me puse algo para el pelo del mercadona que valía 1 euro o así y no se me cayó el pelo pero se quedó un poquitín raro xDD

    Creo que se les dan mejor las pizzas que las mascarillas (ñam) , además el pelo es bastante delicado y hay que ir con cuidado... Que cualquier cosa grave tarda meses en arreglarse >.<
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  11. #40
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Maaaaaaaaaaaadre mia :_ me han comprado la mascarilla esa de color xDDDDDD

    Y es que ya comente que estaba pensando en comprarmela pero despues de leer lo q poniais decidi pasar del tema... pues ale, hoy me la ha comprado mi madre con una ilusion (ella sabe q me estoy matando por mi pelo).

    Me siento fatal xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  12. #41
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Joder con la mascarilla, sacada directamente del infierno... qué miedo. xDDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #42
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Ya tengo el flequillo algo más crecido y sano . Así que confirmado, era la mascarilla del mercadona ¬¬

  14. #43
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Pues qué fuerte que a unas tan bien y a otras tan mal... Por qué no llamas al numerito que viene detrás, el de atención al consumidor, para decirles lo que te ha pasado? Porque si le ha pasado a más gente es para preocuparse.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #44
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Taty, es la de platinos nada más eh? La de negros la he usado y ningún problema xD.

  16. #45
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Aaah, jajaja pensé que eran todas en general... Peor aún... El platino ya es un color que castiga mucho, como para querer cuidarlo con la mascarilla esta...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tatuaje en Pamplona?Miedo a destrozo.
      Por Farasi en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 28/07/2009, 14:01
    2. destrozo en el pelo x pelukeria!!!!!!!!!!!!!
      Por laconeja en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 26/04/2009, 11:51
    3. Respuestas: 210
      Último mensaje: 01/08/2007, 22:51
    4. flequillo
      Por Bocatadechicle en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 04/07/2007, 16:38
    5. Mirar como destrozo un villancico
      Por Aklash en Humor eK
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 04/01/2006, 16:20