Árbol de agradecimientos20Gracias

Gimnasio

  1. #106
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    charleston escribió: Ver mensaje
    llevo en el gimnasio 15 dias yendo cada día, bueno la 1º semana falte dos dias, uno de ellos porq fue fiesta, pero lo recupere yendo el sabado. esta semana ha habido algun dia q he ido 2 horas.
    Dieta no hago, com mejor, entre horas en vez de mierdas, como fruta, o un bocata pero en vez de chorizo de pavo con queso light, ceno poco... no sé..
    ¿Qué esperas en dos semanas? Los milagros a Lourdes.
    Por cierto,déjate de obsesionarte con pesos y mierdas de esas.Si quieres saber si has adelgazado pruébate ropa,ahí lo notarás mejor.


  2. #107
    Avatar de charleston Mega Usuari@
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    no no espero milagros, pero q menos q 500 gramos o algo!!pero sí eso si q es verdad, el peso no baja pero yo me noto un pelin mejor.Hoy se lo he dicho al del gimnasio y me a dixo q le escriba lo q como al dia, y q segun eso me dice, y q en una semana q ya veras como bajo minimo 1 kilo... asiq con ganas ya de q llege el lunes y a ver q me dice..
    ays.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  3. #108
    Avatar de Bels Moderador/a
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    500 gramos? xD 500 gramos pueden ser por retención de líquidos, la cantidad de agua que bebieras ayer, y en fin, mil tonterías.


  4. #109
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
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    Yo solo te digo una cosa, de una semana para otra, "engorde" un kilo y medio y la ropa me sigue yendo igual. Pueden ser pequeñas tonterías acumuladas.

  5. #110
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    Konel escribió: Ver mensaje
    Yo solo te digo una cosa, de una semana para otra, "engorde" un kilo y medio y la ropa me sigue yendo igual. Pueden ser pequeñas tonterías acumuladas.
    Por eso digo,la mejor forma de saberlo es por la ropa.


  6. #publi
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  7. #111
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
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    No entiendo esa obsesión que tienes con bajar peso. Si consigues perder volumen con lo que se te verá más delgada ¿qué más dará que tengas 2 kilos más que 2 kilos menos? Son solo números lo que importa es que te verás mejor. Es que ya son ganas de amargarse a lo tonto y ten en cuenta que ahora pierdes grasa pero al pillar músculo puedes hasta subir de peso y te vas a traumatizar. Además que no todo el mundo tiene los cuerpos iguales, una persona puede bajar 4 kilos en un mes y otra si pierde 1 o 2 ya se da con un canto en los dientes.

  8. #112
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    Tengo una pregunta (siento usurpar el hilo, xD). Mi peso está bien, pero estoy fofa de brazos y abdomen porque hace unos años perdí muchos kilogramos en poco tiempo. He pensado en apuntarme a un gimnasio a partir de septiembre. ¿Bastaría si sólo voy los fines de semana? ¿Tengo que hacer algún cambio en mi dieta para tonificar? ¿Qué tipo de ejercicios tendría que hacer? ¡Gracias!

  9. #113
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    California escribió: Ver mensaje
    Tengo una pregunta (siento usurpar el hilo, xD). Mi peso está bien, pero estoy fofa de brazos y abdomen porque hace unos años perdí muchos kilogramos en poco tiempo. He pensado en apuntarme a un gimnasio a partir de septiembre. ¿Bastaría si sólo voy los fines de semana? ¿Tengo que hacer algún cambio en mi dieta para tonificar? ¿Qué tipo de ejercicios tendría que hacer? ¡Gracias!
    No tienes que modificar la alimentación y bueno para el abdomen obviamente abdominales y para los brazos hay un montón de máquinas que es mejor que le preguntes al monitor cuáles hacer.Respecto a solo los fines de semana...Yo intentaría ir un poco más sobre todo si lo que vas a hacer es máquinas,no tardas tanto.


  10. #114
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    Intentaré acercarme más. Si es bastante con un tiempo de entre cuarenta y cinco minutos y una hora aún podría sacar un hueco entre semana.

    Gracias,

  11. #115
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Yo también haría aeróbico. Basicamente porque de esta manera también entrenas los músculos abdominales (recordemos que son músculos posturales y no de repetición) y aumentas tu metabolismo, con lo cual, es más fácil quemar la grasa que te puede sobrar, o no, de ciertas zonas, y también hace que el músculo se regenere mejor (con lo que implica esa tonificación) debido al aporte sanguíneo.

    En cuanto al tiempo, es evidente que si puedes ir más que dos días mucho mejor. Pero si vas dos días a la semana, también lo notarás. No creo que quieras hacer un entrenamiento intensivo. Así que vete cuando puedas. Lo más seguro es que si te gusta, le cojas gusto e igual dejas de hacer otras cosas por ir al gimnasio.

  12. #116
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    California escribió: Ver mensaje
    Intentaré acercarme más. Si es bastante con un tiempo de entre cuarenta y cinco minutos y una hora aún podría sacar un hueco entre semana.

    Gracias,
    Yo creo que de sobra,yo en hacer todo el circuito tardo una hora porque le meto piernas también así que imagínate si solo son brazos!
    De nada,si tienes cualquier otra duda pregunta


  13. #117
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    OmertaNero escribió: Ver mensaje
    Yo también haría aeróbico. Basicamente porque de esta manera también entrenas los músculos abdominales (recordemos que son músculos posturales y no de repetición) y aumentas tu metabolismo, con lo cual, es más fácil quemar la grasa que te puede sobrar, o no, de ciertas zonas, y también hace que el músculo se regenere mejor (con lo que implica esa tonificación) debido al aporte sanguíneo.

    En cuanto al tiempo, es evidente que si puedes ir más que dos días mucho mejor. Pero si vas dos días a la semana, también lo notarás. No creo que quieras hacer un entrenamiento intensivo. Así que vete cuando puedas. Lo más seguro es que si te gusta, le cojas gusto e igual dejas de hacer otras cosas por ir al gimnasio.
    Pero haciendo aeróbico adelgazaría,ya no es solo tonificar xD


  14. #118
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    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Yo creo que de sobra,yo en hacer todo el circuito tardo una hora porque le meto piernas también así que imagínate si solo son brazos!
    De nada,si tienes cualquier otra duda pregunta
    Pensaba que se tardaría más, Gracias,

  15. #119
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    California escribió: Ver mensaje
    Pensaba que se tardaría más, Gracias,
    Hombre,quizás al principio vayas algo lenta sobre todo porque tendrás que descansar más quizás y entre que colocas bien el respaldo de las máquinas pones el peso y tal...pero vamos ni aún así se tarda tanto.


  16. #120
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Pero haciendo aeróbico adelgazaría,ya no es solo tonificar xD
    ¿Cómo va a adelgazar por hacer aeróbico? Correr un rato no te hace adelgazar. Si comes normal y bien, el peso lo mantienes. Vamos, esto no es tan sencillo como 2+2=4. El cuerpo humano es algo más complicado. El ejercicio aeróbico es básico. Yo no le digo que esté 45 min corriendo, pero sí que haga algo, para activar el metabolismo del cuerpo entero, y no solo de los brazos. Esto es un conjunto y todo está unido. Aunque la gente se empeñe en separarlo.

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