Árbol de agradecimientos20Gracias

Gimnasio

  1. #631
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Jope, pues SOLO como plátanos, la demás fruta no me gusta...pero me obligaré, qué como, manzanas? xD
    Manzana, pera, sandía, melón, ...
    Los zumos de naranja natural (hechos por ti, no vale que ponga "natural" en el envase) también son buenísimos.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  2. #632
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    jaja pero lo haré.
    Como puedo saber qué dieta llevar? porque no tengo dieta, como lo que me apetece.
    A ver, no quiero decir que te pongas a dieta. Cuando digo que lleves una buena dieta es que te alimentes bien y comas más o menos sano sin atiborrarte a fritos, bollos y cosas así. Algo razonable, vaya. Que no te cree cargo de conciencia si te comes unos cuantos. xD

  3. #633
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Me uno a este topic, por fin me han llamado del gimnasio, empiezo a partir del 9 de noviembre.

    Mi idea es ir de lunes a viernes, y los domingos a nadar; aunque sé que al final iré menos, pero me lo tengo que plantear así para ser algo seria.

    Tengo pensado las dos primeras semanas ir por la mañana a máquinas y hacer mucho aeróbico, para recuperar algo de forma física. También haré algo de tonificación, aunque creo que me centraré más en lo aeróbico.

    Y luego empezaré con las actividades que es lo que más me gusta, que tengo pensado ir dos días a baile latino y baile moderno, y otros dos a ciclo-indoor y aero-tono o GAP. Y los viernes aero-latino.
    Depende de mi cansancio o ganas, igual lo combino con piscina o más máquinas, pero creo que dos actividades por día están bien, dos de ellas no son actividades muy fuertes.

    ¿Qué os parece? O debería dejarme de historias y que me dijera mejor el monitor?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #634
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    ¿Alguien de aquí entiende de tenis?
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  5. #635
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Hago un reflote importante...

    Estoy buscando coreos y estoy encontrando cosicas fáciles, que si alguna se anima a hacer un poquito de cardio en casa (estupendo para ayudar a la dieta, coger agilidad, etc) le puede venir bien para coger ideas, practicar un poco o incluso para crearse su propia coreografía (que es lo que estoy intentando yo ). Lo único malo y bueno es que cada una le tendría que poner la música que quisiera, lo malo es que no todas valen (lo suyo es que se sincronicen los movimientos con la música)



    En este vídeo explica pasos, formas de ir anudándolos... no está mal. Ahí lo dejo por si algún día alguien se anima o yo lo olvido xDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #636
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Pero son solo 6 minutos, es lo malo.
    A mi en el gimnasio me ponen nerviosa con cardio, el tío se cree que somos bailarines o algo xD y de repente se saca un paso de la nada, y se supone que le tengo seguir xD

  8. #637
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    ¿Alguien de aquí entiende de tenis?
    Lo acabo de ver. Yo entiendo xD.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  9. #638
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Ese vídeo es para coger ideas pero no para seguirla porque son seis minutejos de nada (aunque puedes hacerte una lista de reproducción con los que más te gusten).

    Lo del monitor te entiendo xd con mi monitora me pasa pero como nos vemos todos los días y voy a sus clases suelo coger el ritmo bien menos cuando me atasco y palabras textuales de ella "es pa estamparte, muchacha" xDDDDD Qué mona ella xDDD Pero bueno, esto es como un zapping que vi del concurso de bailes que salía una diciendo que los músculos son tontos y hay que enseñarles a base de horas y esfuerzo... igual. Cuando lleves unas cuantas clases más ya verás como esos pasos nuevos se cogen más rápidos que ahora.

    Yo voy a probar unos vídeos de ideas como el que he puesto por si sale algún movimiento raro, cogerle el punto a los pies que esa es otra, hay veces que se me cruza el cable y en vez de subir al step con el pie derecho/izquierdo lo subo con el contrario y no te puedes imaginar la de hostias que esto puede ocasionar, sobre todo si llevas bases y estás en alto... en fin T_T una mierda xd


    Ío te voy a dar :___ es que andaba super confusa con el tema de las zapatillas en cuestión de marcas, modelos... y por mucho que preguntaba por ahí nadie me sabía contestar bien.

    Al final, después de investigar tengo algunas dudas aclaradas xD Ahora lo que me queda saber es qué modelo me compro porque sé que quiero unas Asics o unas Mizuno (aunque de Asics me han hablado mejor) lo que pasa es que los modelos que me han convencido son de pisada neutra y yo soy pronadora, por lo que tengo que buscar un modelo para pronadores (a no ser que el mismo modelo esté con los distintos tipos de pisada), que tenga una amortiguación de la hostia putísima y que no pesen demasiado...

    Y eso, que no me aclaro con ninguno porque hay gente que me aconseja unos de pisada neutra que no me sirven, otros pesan un cojón y necesito agilidad sin perder amortiguación... PRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFF. xD

    Aish, en el caso de no haber entendido una mierda no importa, me he desahogado y me he quedado como Dios xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  10. #639
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    he vuelto al gimnasio, este está más chulo, y puedo hacer muchas clases que son más divertidas que estar en la sala....
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  11. #640
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    ¿En la sala de máquinas dices? Suele ser muy aburrido aunque algunas máquinas me chiflan pero como no puedo hacerlas pues na.

    Las clases dirigidas con un/a buen monitor/a son de lo mejor.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  12. #641
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Ese vídeo es para coger ideas pero no para seguirla porque son seis minutejos de nada (aunque puedes hacerte una lista de reproducción con los que más te gusten).

    Lo del monitor te entiendo xd con mi monitora me pasa pero como nos vemos todos los días y voy a sus clases suelo coger el ritmo bien menos cuando me atasco y palabras textuales de ella "es pa estamparte, muchacha" xDDDDD Qué mona ella xDDD Pero bueno, esto es como un zapping que vi del concurso de bailes que salía una diciendo que los músculos son tontos y hay que enseñarles a base de horas y esfuerzo... igual. Cuando lleves unas cuantas clases más ya verás como esos pasos nuevos se cogen más rápidos que ahora.

    Yo voy a probar unos vídeos de ideas como el que he puesto por si sale algún movimiento raro, cogerle el punto a los pies que esa es otra, hay veces que se me cruza el cable y en vez de subir al step con el pie derecho/izquierdo lo subo con el contrario y no te puedes imaginar la de hostias que esto puede ocasionar, sobre todo si llevas bases y estás en alto... en fin T_T una mierda xd


    Ío te voy a dar :___ es que andaba super confusa con el tema de las zapatillas en cuestión de marcas, modelos... y por mucho que preguntaba por ahí nadie me sabía contestar bien.

    Al final, después de investigar tengo algunas dudas aclaradas xD Ahora lo que me queda saber es qué modelo me compro porque sé que quiero unas Asics o unas Mizuno (aunque de Asics me han hablado mejor) lo que pasa es que los modelos que me han convencido son de pisada neutra y yo soy pronadora, por lo que tengo que buscar un modelo para pronadores (a no ser que el mismo modelo esté con los distintos tipos de pisada), que tenga una amortiguación de la hostia putísima y que no pesen demasiado...

    Y eso, que no me aclaro con ninguno porque hay gente que me aconseja unos de pisada neutra que no me sirven, otros pesan un cojón y necesito agilidad sin perder amortiguación... PRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFF. xD

    Aish, en el caso de no haber entendido una mierda no importa, me he desahogado y me he quedado como Dios xD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te referías a las playeras, yo estaba hablando del deporte xDDDDD.

    Veintegenaria ha agradecido este mensaje.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  13. #642
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Veinte, yo tengo una asics (gel stratus) neutras con tendencia supinadora (soy supinadora), y son una auténtica maravilla, les he dado muchísimo uso y son la caña, nunca me duelen los pies y la amortiguación es increible. Pero me han durado un poco. No tienen ni un año y se me ha despegado el gel y se me han roto algunos agujeritos de la rejilla. También es cierto que las he usado muchísimo y no en gimnasio, si no más por fuera, y eso siempre desgasta. Vamos, yo creo que si las utilizas sólo para gimnasio no vas a tener problema. A mí me han hablado muy bien de las 2160 de asics, y si no recuerdo mal son pronadoras y cuestan sobre los 90.

    Las Mizuno son mucho más ligeras y por norma general el material dura más. Las Wave Fortis están muy bien calidad-precio, rondan los 80€ y también son pronadoras.
    Veintegenaria ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #643
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Ío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Taty GRACIAS. Voy a verlas ahora =DDD no sabes qué gusto me ha dado leerte, parece que todo el mundo tiene pisada neutra y nadie me entiende xd

    Aish, gracias xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  15. #644
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436

    me podeis explicar en que consisten

    Bueno voy a un gimnasio donde se dan muchas clases colectivas, pero hay algunas que por verguenza y por ignorancia más bien, no me he atrevido a entrar.
    De momento he entrado en ciclo, en body one, y en bailes latinos (donde no creo q vuelva porque soy bastante vergonzosa XD jajaj)
    Bueno el caso es que hoy hay estas dos body combat y body attack
    Mirando por internet body combat es más como de pegar puños y patadas
    y body combat no entiendo muy bien en que consiste es como una coreografia o qué leches es?
    La primera me da la sensación de que no me va a hacer mucha gracia, porque a mi me gusta ir al gimnasio para sudar un poco y no sé seguro q sudas pero bueno prefiero que me digais como es, y q os parece.
    Y sobre todo la seguda que me ha entrado curiosidad.
    Luego si me sabeis explicar otras pues mejor:
    Ju jitsu
    body balance
    Pilates
    Gap dance

    (Pilates sé más o menos como va, pero me gustaría que alguien que lo hace q me explique...graciasç9
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  16. #645
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Jajaja, pues zapatillas para pronadores hay un quintal! Si la mayoría de la población sois pronadores! Y si no, la mayoría de zapatillas son neutras con tendencia pronadora, al menos las más elaboradas, las básicas son todas neutras, así se deforman con esa rapidez! Pero en estas cosas hay que invertir.

    Yo lo paso fatal en el gimnasio viendo qué calzado utilizan algunos... Hay gente corriendo con cosas así:






    Yo sufro mucho, ya me duelen las articulaciones sólo viéndolo. Yo entiendo que no tengas los mejores tenis del mundo, pero creo que a día de hoy todos sabemos diferencias unos tenis de vestir a unos de hacer deporte, no?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 43 de 48 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43 44 45 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gimnasio
      Por Unbesoetern0 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/09/2010, 20:24
    2. Gimnasio
      Por Unbesoetern0 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 11/10/2008, 17:07
    3. Gimnasio
      Por Luisito en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 25/06/2008, 14:48
    4. gimnasio
      Por mery_marietta en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 05/06/2008, 17:43
    5. Gimnasio
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Deportes
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/03/2004, 12:05