Árbol de agradecimientos20Gracias

Gimnasio

  1. #466
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    Murnau escribió: Ver mensaje
    ¿Podrías decir el porqué? Que yo sepa el impacto no es demasiado fuerte. Otra cosa es que no mole correr en una habitación...
    ¿Cómo que no es demasiado fuerte?
    Es de los peores impactos para nuestras articulaciones, a la altura de correr por asfalto.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  2. #467
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    No me sirve como explicación esa frase.

    Yo a veces corro en cinta y no noto para nada el impacto porque de hecho está un poco amortiguado. Pero yo te hablo de sensaciones, que conste, no soy ningún entendido.

    Aunque siempre hay que puntualizar que correr es malo para las articulaciones por definición, claro.

  3. #468
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Murnau escribió: Ver mensaje
    No me sirve como explicación esa frase.

    Yo a veces corro en cinta y no noto para nada el impacto porque de hecho está un poco amortiguado. Pero yo te hablo de sensaciones, que conste, no soy ningún entendido.

    Aunque siempre hay que puntualizar que correr es malo para las articulaciones por definición, claro.
    ¿Y que otra explicación quieres cuando es la única que hay? La cinta y el suelo firme son lo peor para nuestras articulaciones, no hay más.
    Asfalto > Cinta > Pista atletismo > Tierra > Césped
    De mayor a menor según afectan en nuestras articulaciones.
    Y las pistas de atletismo también son bastante agresivas para nuestras articulaciones, pues la poca amortiguación que tienen es para favorecer el correr haciendo rebotar nuestras piernas, no amortiguando el golpe para provocar menor agresión.

    Si quieres correr sin cargarte las articulaciones a largo plazo, que también es salud y con 60 años tu cuerpo lo agradecerá, al campo.

    Y por supuesto, unas buenas zapatillas. Si hay que gastarse 100€ se gastan, pero no se corre con las zapatillas de 30€ del Decathlon.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  4. #469
    Avatar de Murnau Esperando
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    Vale, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no me creo que las cintas de correr sean tan agresivas. No sé por qué van a serlo si yo cuando corro noto cómo la pisada se amortigua. Te he pedido una razón y no un porque sí.

    Me interesa el tema y me gustaría saber por qué es así ya que siempre he pensado lo contrario y me parece razonable.

    Y lo correr por el campo es relativamente verdad porque las bajadas son (muy) malas y en el campo hay que tener más cuidado con dónde pisas, aunque eso no quita que sea una gozada.

  5. #470
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    Es que no puedo darte un argumento porque no lo sé exactamente, sé que es así y punto.
    Si te lo diera haría lo mismo que puedes hacer tú, buscar en Google.

    Tampoco es que sean tan tan agresivas, ya te digo que no te va a pasar nada mientras no lo hagas durante años, pero pudiendo evitarlo utilizando alternativas, para que complicarnos.
    El orden de agresión articular, es el que te he puesto arriba.

    Si quieres cardio en el gimnasio tienes otros ejercicios que hacer.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  6. #publi
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  7. #471
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    Yo no quiero hacer cardio. xD Y que sepas que tu avatar acompleja un poco. Maldito Brad Pitt. ¿Cómo puede un tío llevar un avatar de Brad Pitt? Eso es tirarse piedras sobre su propio tejado. xD

    PD: No me termina de convencer lo de la cinta, ¿eh?

  8. #472
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    Me lo tomo como una motivación.
    De todos modos el cuerpo que ahí tiene Brad Pitt fue a base de... pinchazos, para que nos entendamos
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  9. #473
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    ¿Qué quieres decir? Tampoco está tan cachas. Para mí es ideal. Mi cuerpo es de ese estilo, pero sin tanto brazo ni cigarro. xD

  10. #474
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    Brad ahí está muy tonificado pero no hipertrofiado, así que dudo que usara anabolizantes. Lo que seguro que llevó es una dieta super estricta, esos abdominales no se consiguen sólo con ejercicio, por mucho que haga.

    Y murnau, Tyler tiene razón con lo de las cintas y el impacto en las articulaciones.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  11. #475
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    ohmygod escribió: Ver mensaje
    Necesito un poco de ayuda!!! Hasta hace poco he estado a dieta. Ya he adelgazado todo k ke keria y ahora kiero mantenerme. Como calculo cuantas calorias necesito? Solo hago 3 horas de gap, 1,30 de danza del vientre y de vez en cuando pilates o aquagym. No se k hago mal xk sigo adelgazando y no kiero adelgazar mas!! Hago 4 o 5 comidas al dia,equilibradas y algun capricho. Ahora mismo mido 1.65 y peso 52 kilos..! Muchas gracias!!!

    Pero qué comes? Las calorías no son tan importantes como comer adecuadamente y en cantidades suficientes. No comas demasiada carne y dale prioridad a cereales, arroz, pasta, legumbres, etc.

  12. #476
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    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    De todos modos el cuerpo que ahí tiene Brad Pitt fue a base de... pinchazos, para que nos entendamos
    Ni puta idea tienes xDD

  13. #477
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    ¿Qué quieres decir? Tampoco está tan cachas. Para mí es ideal. Mi cuerpo es de ese estilo, pero sin tanto brazo ni cigarro. xD
    Ni caso, te lo dije porque era algo que me dijeron una vez y no me molesté en confirmarlo, pero buscando por Google no he encontrado nada referente a ello.

    A mi su cuerpo me parece el perfecto, pero claro, un cuerpo así tiene un sacrificio... y luego una vez lo tienes, el mantenerlo, también.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  14. #478
    Avatar de may_way Participativ@
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    Hola toboe! pues sobre todo legumbres, purés de verdura, cereales, yogures y tortillas. Esto es el 90% de lo que como. Carne poca (2 o 3 veces a la semana ) y pescado 0. Aunque mas o menos me he estabilizado en 51-52, yo quería haberme quedado en 53-55. Gracias!

  15. #479
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Sobre lo que decís del impacto en cinta, asfalto... Si es cierto que el impacto es mayor en la cinta que en el cesped, pero también hay que tener mucho ojito con el cesped. Si tú usas unas zapatillas con una amortiguación muy alta, y corres sobre cesped o alguna superficie excesivamente blanda, puede que hagas el efecto "flote" (no sé como se llama realmente eh), y que estés constantemente buscando el equilibrio, por lo que puedes lesionar tobillos, gemelos y espalda, mayormente porque para equilibrarte buscas la postura en la que no te caes. Es lo mismo que hacen las famosas easy-tone de reebok, o las shape es que tan de moda se han puesto, buscan el desequilibrio para que tú lo busques. Fortaleces, puede, pero tu postura no es natural. Por eso está bien correr por cesped o suelo blando, pero siempre llevando una amortiguación más baja de la que llevaríamos por asfalto.
    Las cintas normalmente vienen amortiguadas, y sinceramente pienso que son mejores que una pista de atletismo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #480
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    ohmygod escribió: Ver mensaje
    Hola toboe! pues sobre todo legumbres, purés de verdura, cereales, yogures y tortillas. Esto es el 90% de lo que como. Carne poca (2 o 3 veces a la semana ) y pescado 0. Aunque mas o menos me he estabilizado en 51-52, yo quería haberme quedado en 53-55. Gracias!
    Introduce algo de patata (mejor que no sea frita) y frutos secos.

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