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Gimnasio

  1. #436
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    Yo suelo hacer (llevo 3 días sin pisar el gimnasio xD qué cargo de conciencia) de cardio, 20 min de elíptica al empezar y 20 minutos de cinta (a 6'5km/h cuando ando y a 9-10km/h cuando corro) para acabar. Entre medias siempre hago abdominales (superiores, inferiores y oblicuos, 45 de cada), y ya según el día o brazos, o piernas, pecho, culo...!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #437
    Avatar de charleston Mega Usuari@
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    yo en la cinta cuando ando la pongo a 8 km/hora, q muchos corren con esa velocidad, pero yo puedo andar super rapido XD y luego si corro a 8,5 o 9
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  3. #438
    [S.]
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    Tampoco es bueno, eh? te vas a acabar haciendo polvo los tobillos!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #439
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Yo evitaría por completo la cinta, por un día no va a pasar nada, por dos tampoco, pero a la larga puede perjudicaros.
    Césped, tierra, pista de atletismo y cinta. En éste orden cada vez jode más las piernas (tobillos, tibia, rodilla, ...), siendo el césped el sitio ideal y cinta el peor.
    Iros a un parque antes de entrar al gimnasio.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  5. #440
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
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    Ya sé que esto no es eK Sanidad pero me quedo mas tranquila preguntando...

    Estando en el gim he notado como algo dentro de la rodilla se ha movido de izquierda a derecha, pegándome un viaje gracioso.

    Puede ser de cualquier cosa, ¿no? xDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  6. #publi
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  7. #441
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    Hombre, con esos datos y mis conocimientos puedo darte un diagnóstico preciso: ni idea xD

    Será un mal gesto, estabas haciendo algo raro o forzándolo? La rótula se mueve un poco, aunque en según qué posturas los ligamentos están en tensión por completo y está "anclada".

  8. #442
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
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    Ahora que me apunto al gimnasio, ¿resulta que ha muerto este hilo? :____

    No me matéis por reflotar, pero creo que tenía bastante éxito y nos ayudaba a bastantes
    Control is an illusion.


  9. #443
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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  10. #444
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
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    Veamos. Llevo cosa de una semana en el gimnasio (hacía mucho que no hacía deporte de ningún tipo) y soy incapaz de aguantar corriendo en la cinta, se me cargan los tobillos y los gemelos de una manera... duro 1.5 minutos a ¿6 km/h? vamos, que me estoy planteando que es cosa mía, o de las zapas o algo. En lugar de correr, hago 20 min de marcha en la cinta a 5.5 o así y con bastante pendiente, porque me interesa tonificar, no bajar ¿eso es correcto?

    Y la última pregunta. Si me duele la rodilla, ¿me abstengo de correr igualmente? hay días que me duele sin motivo aparente durante todo el día, quizá de la postura de dormir.

    Y naada más, que ya me estoy "enganchando". Siento que necesito mis tablas cada mañana, estoy super activa todo el día y aunque empecé flojito, ahora mis 400-500 kcal por tabla no me las quita nadie. Estoy unos 45min dándole caña, ¿vosotros?
    Control is an illusion.


  11. #445
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    ¿Cuánta pendiente le pones a la cinta? Yo ando rápido, a 6.5 pero porque no me gusta correr xD Y también se me cargan los gemelos si le pongo pendiente, pero es algo soportable. Que alguien que sepa del tema explique eso de que con pendiente solo se tonifica, a mí me interesan ambas cosas, bajar y tonficar.

  12. #446
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Paranoid escribió: Ver mensaje
    Veamos. Llevo cosa de una semana en el gimnasio (hacía mucho que no hacía deporte de ningún tipo) y soy incapaz de aguantar corriendo en la cinta, se me cargan los tobillos y los gemelos de una manera... duro 1.5 minutos a ¿6 km/h? vamos, que me estoy planteando que es cosa mía, o de las zapas o algo. En lugar de correr, hago 20 min de marcha en la cinta a 5.5 o así y con bastante pendiente, porque me interesa tonificar, no bajar ¿eso es correcto?

    Y la última pregunta. Si me duele la rodilla, ¿me abstengo de correr igualmente? hay días que me duele sin motivo aparente durante todo el día, quizá de la postura de dormir.
    La cinta no es buena ni para andar ni para correr.
    Ya no es por la musculatura, si te duele será por la pendiente en la que no estás acostumbrada; el problema está en las articulaciones, con la cinta te cargas tobillos y rodillas. Sobretodo si no estás acostumbrada a correr y llevas unas zapatillas malas. En mi caso se me inflamaron los cartílagos de la rodilla derecha por darme demasiada caña aún y corriendo por tierra.

    Aún y ahora, meses después, noto molestias si no tengo cuidado o dejo el suplemento que me estoy tomando.

    Si queréis hacer aeróbico en el gimnasio, bicicleta normal o elíptica.


    Summer, con las pendientes lo que se hace es fortalecer musculatura, ya que requiere más fuerza en menos espacio, por así decirlo. Si lo que se quiere es quemar calorías lo mejor es estar en un 60-70% de la frecuencia cardíaca máxima, con pendientes pasarás de ese porcentaje, de igual modo que si corres demasiado rápido.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  13. #447
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
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    Bueno para no abrir otro tema lo pongo aquí. Me han regalado una bicicleta estática de estas normales para tener en casa. Pues bien, mi madre también quiere usarla pero ella tiene problemas de espalda en la zona de las lumbares asique ¿puede ser perjudicial que la use?

  14. #448
    Avatar de Dolcesunset Colaborador/a
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    Yo quiero apuntarme a alguno, pero no encuentro a nadie con quien ir, y me da vergüenza llegar el primer día en plan retarded sin conocer nada de las máquinas ni como se usan.. xD
    Tic, Tic, Tic... That's the sound of your life running out

  15. #449
    I'm a revolution.
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    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    Summer, con las pendientes lo que se hace es fortalecer musculatura, ya que requiere más fuerza en menos espacio, por así decirlo. Si lo que se quiere es quemar calorías lo mejor es estar en un 60-70% de la frecuencia cardíaca máxima, con pendientes pasarás de ese porcentaje, de igual modo que si corres demasiado rápido.
    Entonces, sigo andando rápido (¿o es mejor correr?) sin pendiente?

    Dolcesunset escribió:
    Yo quiero apuntarme a alguno, pero no encuentro a nadie con quien ir, y me da vergüenza llegar el primer día en plan retarded sin conocer nada de las máquinas ni como se usan.. xD
    No te preocupes por eso, le explicas al monitor qué es lo que quieres y te hará una tabla. Dile que no tienes mucha idea y te ayudará y te explicará cómo se usa cada una.

  16. #450
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
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    Dolcesunset escribió: Ver mensaje
    Yo quiero apuntarme a alguno, pero no encuentro a nadie con quien ir, y me da vergüenza llegar el primer día en plan retarded sin conocer nada de las máquinas ni como se usan.. xD
    Summer escribió: Ver mensaje
    No te preocupes por eso, le explicas al monitor qué es lo que quieres y te hará una tabla. Dile que no tienes mucha idea y te ayudará y te explicará cómo se usa cada una.
    +1

    Además siempre puedes preguntar a alguien si te lías -o no- sobre ejercicios y a lo tonto hacer hamijos. Yo no sé qué cara tengo pero todas las nuevas se me acercan cagadas de miedo para preguntarme cosillas y con la chorrada estoy conociendo un montón de gente.

    Todo es echarle un poco de morro con gracia.


    *Añado*


    Voy dos horas diarias a salas dirigidas (tonificación y cardiotonic) y he pensado añadir una tercera en máquinas pero no recuerdo si era mejor hacerlas antes o después del cardio, ¿me echáis un cable?

    Y teniendo en cuenta que un día hago gap un día y otro brazos, 5 días a la semana (de lunes a viernes)... ¿Debería alternar los días en máquinas? Por ejemplo: martes, jueves, sábado (?).

    Mi idea es bajar grasa (aún estoy perdiendo esos kilitos que pillé) y definir pero la idea de matarme es por gusto, no por ningún objetivo en concreto aunque ayude.

    Y por último:

    Lxs que estáis en salas dirigidas, ¿recordáis las canciones que os ponen? Quiero pedirle algún cd a mi monitora pero no son suyos, son de otro monitor que no conozco y tampoco quiero ponerla en un apuro.

    Eah, gracias.
    Última edición hecha por Veintegenaria, 03/10/2011 a las 16:21.
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