Árbol de agradecimientos20Gracias

Gimnasio

  1. #391
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    Para brazos hago estas tres máquinas, en todas ellas 3 series de 15 repeticiones cada una:

    http://www.hipower-gym.com/musculaci...ne/biceps/X130 (15kgs)
    http://www.hipower-gym.com/musculaci...s-sentado/X150 (30kgs)
    http://www.hipower-gym.com/musculaci...orizontal/X160 (20kgs)


    Son justo las máquinas que tengo en el gym! XDDDDD Las mismitas!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #392
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    Athenea escribió: Ver mensaje
    que maquinas o ejercicios haces para los brazos? yo los tengo bastante gordos, más de lo que deberia para como estoy en general, creo y no hay maneraaaa de bajarlos y ponerles mejor.. xDD


    creeis que ir sobre las 8-9-10 es buena hora para ir al gimnasio? :S o ir mejor después de comer como hacia antes? alla las 3 (hay menos gente..)

    y que clases creis que son mejor? en mi gimnasio solo dan que pudiera ir:

    -ciclismo indoor de sala (no sé si sera spinning :S pone eso en la pag)
    -interval body trainning (aunque el horario de clase me va mal..se podria hacer esfuerzo)
    -aerobic

    eso es más o menos lo que me puede interesar jeje porque lo demás es aquagym y en invierno no quiero.

    también haria maquinas y tal pero como dicen que aveces son mejores las clases :S
    Yo pienso que cuanto antes actives el músculo mejor,más calorías quemarás.Si respetas el tiempo de hacer la digestión y tal puede estar bien esa hora.
    De las clases la primera sí,eso es spinning.Yo spinning no me metería ni harta de vino,no porque no me guste sino porque veo cómo están las que van asiduamente y no me gusta eso para mi xD La segunda tiene pinta de ser abdominales y ejercicios de pesas.Y el aerobic está chulo y se suele perder así que haz eso! Que con la música y tal te animas y se te pasa la hora volada.


  3. #393
    Avatar de Athenea Superusuari@
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    gracias a las dos^^

    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Para brazos hago estas tres máquinas, en todas ellas 3 series de 15 repeticiones cada una:

    http://www.hipower-gym.com/musculaci...ne/biceps/X130 (15kgs)
    http://www.hipower-gym.com/musculaci...s-sentado/X150 (30kgs)
    http://www.hipower-gym.com/musculaci...orizontal/X160 (20kgs)


    Son justo las máquinas que tengo en el gym! XDDDDD Las mismitas!
    justo esas maquinas creo que no hay en mi gym pero habra alguna parecida, lo que me quedo con las 3 series de 15, significa que vas y levantas 15 veces las pesas 3 veces, 15x3? o entre medio haces otra cosa? también con más o menos el peso que levantas, tampoco me interesa levantar mucho peso porque no quiero ponerme mas brazacos xD


    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Yo pienso que cuanto antes actives el músculo mejor,más calorías quemarás.Si respetas el tiempo de hacer la digestión y tal puede estar bien esa hora.
    De las clases la primera sí,eso es spinning.Yo spinning no me metería ni harta de vino,no porque no me guste sino porque veo cómo están las que van asiduamente y no me gusta eso para mi xD La segunda tiene pinta de ser abdominales y ejercicios de pesas.Y el aerobic está chulo y se suele perder así que haz eso! Que con la música y tal te animas y se te pasa la hora volada.
    te refieres que cuanto antes active el musculo es durante el día mejor a las 3 que a las 8 de la tarde¿^^
    como quedan las que van a spnning? no se les queda un buen culo sin celulitis y tal? o se hace demasiado culo? xDD
    si la verdad que el que más me llamaba es aerobic con la música y tal, lo único que no sabia si haria mucho y eso. lo de las clases aun no es seguro porque son un poquito caras pero me gusta ir pensandomelo^^

    que malos son los horarios de estudio no te dejan hacer nada xDDD

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  4. #394
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    Me hago una serie de 15, descanso un par de minutos, otra serie de 15, descanso y la otra. Eso hago con tooodos los ejercicios! ^^
    Con mancuernas ejercitas un montón los brazos (pero a mi me aburren soberanamente xD por eso hago máquinas), pregúntale a tus monitores!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #395
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Athenea escribió: Ver mensaje
    te refieres que cuanto antes active el musculo es durante el día mejor a las 3 que a las 8 de la tarde¿^^
    No.
    A efectos prácticos será lo mismo para el músculo que lo hagas trabajar a las 9 de la mañana que a las 8 de la noche. Hasta 48horas después los músculos están recuperándose (reconstruyendo tejidos que hemos roto trabajándolos); del mismo modo que el cuerpo sigue quemando calorías también y no únicamente cuando estamos corriendo, por poner un ejemplo.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  6. #publi
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  7. #396
    Avatar de Athenea Superusuari@
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    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Me hago una serie de 15, descanso un par de minutos, otra serie de 15, descanso y la otra. Eso hago con tooodos los ejercicios! ^^
    Con mancuernas ejercitas un montón los brazos (pero a mi me aburren soberanamente xD por eso hago máquinas), pregúntale a tus monitores!!
    jajaj oki muchisimas gracias! si he de preguntar, es que el año pasado iba a horas que no estaban, pero si este año voy por la tarde les encontrare y preguntare, gracias!

    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    No.
    A efectos prácticos será lo mismo para el músculo que lo hagas trabajar a las 9 de la mañana que a las 8 de la noche. Hasta 48horas después los músculos están recuperándose (reconstruyendo tejidos que hemos roto trabajándolos); del mismo modo que el cuerpo sigue quemando calorías también y no únicamente cuando estamos corriendo, por poner un ejemplo.
    ah ok gracias^^

    pues el año pasado iba sobre las 2 o 3 de la tarde, pero este curso lo tengo más ajetreado y a las 3 (para poder tener tiempo para otros estudios por la tarde) iria a la autoescuela, por eso me iria mejor ir al final del día al gym, además es a esa hora cuando hacen las clases. aver como me lo monto^^

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  8. #397
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    ¿Existen algunos ejercicios para endurecer el culo y hacerlos en casa? Estoy pobre y no puedo ir al gimnasio ._.

  9. #398
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    Kєіпє escribió: Ver mensaje
    ¿Existen algunos ejercicios para endurecer el culo y hacerlos en casa? Estoy pobre y no puedo ir al gimnasio ._.
    Aquí te enseña unos cuantos,yo los hacia en casa
    http://www.musculacion.net/Article32.html

    Yo quiero hacer una pregunta,estoy pensando en ir al gimnasio,se ha apuntado una amiga y me ha dicho haber si me animo,a parte me gusta hacer ejercicio,es mas lo necesito,porque soy muy ansiosa.
    El problema es que ya soy delgada de por si,y lo que me cuesta es engordar, no quiero perder ni un gramo,me gustaría hacer piernas,y culo, pues endurecer,pero no se si adelgazare o no,tengo pensado hacer solo maquinas, cinta y bici no se.

  10. #399
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    Uf, debería hacer ejercicios para las lumbares, porque ya es otra clase que salgo con ellas molidas


    Había una profesora nueva y como la veía competente, le he preguntado que cuantas clases recomendaba a la semana y me dice "cuantas puedes?" Le digo que unas tres más dos de cardio con eliptica en casa y me dice que mu bien pero que haga dos clases de tonificación seguidas, no una.


    Yeah xD


    Ah, me ha dicho que imposible ensanchar el gemelo ni ningún musculo con estos ejercicios (obvio), que lo del gemelo, como mucho se puede quedar igual si ya está tonificado o reducirse si hay grasa. Y que no hay problema por los tacones, a pesar que se dice mucho.

  11. #400
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    Alguien me responde?

  12. #401
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    Por favor. Es a ver, no haber ._.

    No tienes por qué adelgazar más, de hecho mucha gente gana peso por el aumento de masa muscular.
    Cosa de que lo hables con tu monitor y tal a ver que te manda, además lo que tu quieres hacer es tonificación, y que yo sepa es el ejercicio aeróbico el que se usa para perder (en esencia). Eso, o que me corrijan las que manejan más xd.
    Control is an illusion.


  13. #402
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    Paranoid escribió: Ver mensaje
    Por favor. Es a ver, no haber ._.

    No tienes por qué adelgazar más, de hecho mucha gente gana peso por el aumento de masa muscular.
    Cosa de que lo hables con tu monitor y tal a ver que te manda, además lo que tu quieres hacer es tonificación, y que yo sepa es el ejercicio aeróbico el que se usa para perder (en esencia). Eso, o que me corrijan las que manejan más xd.
    ok,sorry
    Si,lo único que haré sera maquinas,gracias

  14. #403
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    _DaNnAH_ escribió: Ver mensaje
    ok,sorry
    Si,lo único que haré sera maquinas,gracias
    El perder o no peso depende de cuantas kcal ingieras y cuantas quemes diariamente.
    Y con hacer sólo máquinas no es suficiente, hay que hacer cardio sí o sí, es salud.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  15. #404
    Avatar de Little Person pqdp
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    Yo mañana quizá me meto a mi primera clase de spinning, pero no sé, tengo miedo xD

  16. #405
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Yo mañana quizá me meto a mi primera clase de spinning, pero no sé, tengo miedo xD
    Siendo tu primera clase, y por lo poco que he leído sobre las clases de spinning, prepárate una botella de 1 Litro con azúcar y llévatela, igual te hará falta xD
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

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