Árbol de agradecimientos20Gracias

Gimnasio

  1. #211
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    No ya, pero muchas veces me he quitado tiempo de tonificar para hacer mas eliptica por ejemplo.

  2. #212
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Tonificar es tan importante como hacer elíptica, al tonificar también se quema energía y además, al sustituir la grasa por músculo, quemas más energía estando en reposo.

  3. #213
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    Ya ya, pero yo soy muy cabezona pa estas cosas... y por ejemplo el dia que me tocaba tonificar brazos pues pasaba un poco del tema y hacia mas ejercicio de otro tipo.

  4. #214
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo al gimnasio me llevo siempre una toalla de esas que ha puesto Toboe y mi botella de agua, eso es lo que llevo encima, el resto de mis pertenencias las dejo en la taquilla (que son gratuitas, yo sólo llevo el candado y listo!).

    Ya llevo un mes en el gimnasio, sólo adelgacé el peso que me traje extra de las vacaciones pero ayer una amiga me dijo que se me ven los brazos tonificados y que ya se intuye formita.. :_____) lloooooro!!! jajajajaja
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #215
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    ¿Vas todos los días? Yo el primer mes adelgacé bastante.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #216
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Sí, voy todos los días (a excepción de los Sábados) una media de hora y cuarto... y como igual que siempre, bien, permitiéndome algún pequeño capricho... habré llegado a mi tope o algo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #217
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.525
    Agradecido
    151 veces
    Temas
    42
    Yo no me adelgazado nada, tengo las piernas mas fuertotas eso si .
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  9. #218
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Sí, voy todos los días (a excepción de los Sábados) una media de hora y cuarto... y como igual que siempre, bien, permitiéndome algún pequeño capricho... habré llegado a mi tope o algo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Puede ser,quizás no te sobra nada y por eso no adelgazas tanto.Yo cuando entré perdí rápido lo que me podía sobrar pero después llegué a un tope y tuve que ponerme a dieta para seguir adelgazando así que es viable xD De todas formas adelgazarás más seguramente,solo que si no te sobra nada el proceso será muy lento.

    Evadine escribió: Ver mensaje
    Yo no me adelgazado nada, tengo las piernas mas fuertotas eso si .
    Te digo lo mismo que a Difusa xDD Si no te sobra nada...


  10. #219
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Puede ser,quizás no te sobra nada y por eso no adelgazas tanto.Yo cuando entré perdí rápido lo que me podía sobrar pero después llegué a un tope y tuve que ponerme a dieta para seguir adelgazando así que es viable xD De todas formas adelgazarás más seguramente,solo que si no te sobra nada el proceso será muy lento.
    La única vez que he pesado menos de lo que peso ahora (y fue 1kg menos, que tampoco fue gran cosa) fue cuando estuve un par de semanas sin comer prácticamente nada, sólo cenaba algún filete/pescado a la plancha y raciones enanas. Qué época más desagradable, y todo por amor!!! xDDDDDD
    No sé, a ver, mi cabeza dice que sobra porque qué coño!!! 57/58kgs en 1m60 es un peso aceptable, pero no tendría que ser difícil bajar más kgs! xDDDD Y aunque como bien y variado, sé que si hiciera régimen estricto bajaría pero.. para qué? tengo un peso normal y estoy sana, hago deporte, estoy más tonificada y no soy desagradable a la vista... por qué debería quitarme mis pequeños caprichos de vez en cuando para acabar pesando algún kg que otro menos?? Creo que empiezo a madurar.. xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #220
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Ponequita escribió: Ver mensaje
    ¿Y eso por que?
    Eso me gustaría saber a mi, que interesa.
    Una cosa es que lo óptimo sea estar a un 70% de frecuencia cardíaca máxima durante 35-45minutos y otra que pasando de ese tiempo o por debajo o encima de esa frecuencia cardíaca máxima no se pierdan calorías; pero perder, seguro que se pierden.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  12. #221
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Ya he vuelto xD
    A ver que os parece lo que hecho, vamos, lo que me han mandado hacer xD
    5 min en la cinta andando normal
    15 minutos en la cinta andando deprisa
    10 minutos en la eliptica
    20 minutos en la bici

  13. #222
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Y no has hecho ninguna maquina??? Como cardio me parece demasiado, no se, para empezar lo suyo son 25/30min, e ir haciendo alguna maquina.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  14. #223
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    El monitor o monitora te ha preguntado si querías bajar alguna zona o algo? A mí me parece bien lo que has hecho Pequepé, pero creo que también sería bueno añadirle tonificación.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #224
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Y no has hecho ninguna maquina??? Como cardio me parece demasiado, no se, para empezar lo suyo son 25/30min, e ir haciendo alguna maquina.
    Así estoy, que no puedo ni moverme xDDD me ha dicho que nos tiraremos un mes o dos así, y luego ya tonificación.

  16. #225
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Taty escribió: Ver mensaje
    El monitor o monitora te ha preguntado si querías bajar alguna zona o algo? A mí me parece bien lo que has hecho Pequepé, pero creo que también sería bueno añadirle tonificación.
    No, me ha dicho que porque me había apuntado, y le he dicho que para bajar kg, pero ya esta xD

Página 15 de 48 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gimnasio
      Por Unbesoetern0 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 07/09/2010, 20:24
    2. Gimnasio
      Por Unbesoetern0 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 11/10/2008, 17:07
    3. Gimnasio
      Por Luisito en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 25/06/2008, 14:48
    4. gimnasio
      Por mery_marietta en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 05/06/2008, 17:43
    5. Gimnasio
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Deportes
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/03/2004, 12:05