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Gimnasio

  1. #151
    Avatar de Athenea Superusuari@
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    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Dolceit, yo en casa recomiendo siempre lo mismo: Saltar a la comba. Quema muchísimo y sólo necesitas una cuerda.
    si? hace poco me compré una pero nunca encuentro el momento de ponerme al saltar, o hace mucho calor o es tarde.. pero he de ponerme, sobretodo quiero quemar grasa de las piernas (celu jeje) porque con la dieta y gimnasio he adelgazado lo que queria aunque un par de kilos me quitaria por eso d elos heladitos del verano jajaj nada pues a ver is me pongo a saltar! sabes si saltando a la comba tambien se definen brazos? es que los tengo mas bien gorditos y claro si hago pesas en el gimnasio me los veo casi peor porque parecen musculados de hombre y no se si la cuerda me ayudaria..
    Última edición hecha por Athenea, 09/04/2011 a las 16:57.

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  2. #152
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
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    Yo hablé de las fajas de neopreno más atrás y a mi, personalmente, me "funcionó". Lo entrecomillo porque no sé si realmente fue cosa de la faja que ayudaba al ejercicio que hacía o solamente del ejercicio. Comenté que en 3 meses bajé 10 centímetros de cadera y me despareció casi por completo la celulitis, y no tenía poca. Por cierto, la que yo tengo costó un pastón (80 lerus o por ahí) en la farmacia xDDDD Además, dejan la piel mogollón de suave.


  3. #153
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    Cuánto tiempo hay que estar saltando a la comba? xD


  4. #154
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
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    la comba supongó que será cosa de ... 1 hora?
    Piensa que se supone que empiezas a quemar a partir de la media hora.
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  5. #155
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Lo de la comba imagino que sería mejor combinarlo con otros ejercicios, porque una hora saltando tiene que dejar las rodillas buenas...


    Y lo de la faja, pues bueno, así se siguen vendiendo xD


    Respecto al tema, yo me he apuntado al gimnasio de la universidad y estoy muy contenta, son 25 euros y hay muchísimos tipos de clases dirigidas y durante todo el día, además de tener libre acceso a todas las instalaciones y piscina. Voy con un amigo a clases de tonificación (hay varios tipos de clase, con máquinas, con circuito, con pesas, tradicional, etc) y así nos animamos uno al otro y no hacemos "campana" xD Aparte hay clases de cardio (aerobic, aerobic latino, spinning, cardio bow, etc).

    Yo en casa es que soy incapaz, primero no encuentro el momento de ponerme, y segundo, a la que me cansa el tipo de ejercicio cambio a otro, aquí en cambio lleva el ritmo el monitor y te machaca a base de bien y como todo el mundo aguanta, tú también xD

    Y la ducha post-clase es orgásmica
    Última edición hecha por Toboe, 09/04/2011 a las 20:13.

  6. #publi
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  7. #156
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
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    Hombre, tienes que saltar rápido. Dudo que alguien como nosotras aguante una hora sin parar.

    Yo hago diez minutos.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  8. #157
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    Estoy pensando en apuntarme a uno que tengo a 5 minutos de mi casa, mi idea es fortalecer sobretodo piernas y culo.. Alguna recomendación?? La cuota son 34 € y tengo derecho a usar todas las instalaciones: piscina, gimnasio y actividades. Nunca he ido a un gimnasio y no sé por donde empezar xD, tampoco sé si seré capaz de tomármelo enserio e ir por lo menos 3 veces por semana.

  9. #158
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
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    Depende de si estás acostumbrada a hacer ejercicio, pero vamos, puedes empezar haciendo 20 min. de cardio y hacer unas 4 máquinas empezando por poco peso y 3 series de 15.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
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  10. #159
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
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    Yo iría a donde el monitor, ellos saben y te hacen rutinas según lo que quieras y el ejercicio al que estes acostumbrada.

    Zaindu maite duzun hori



  11. #160
    Avatar de Erik Colaborador/a
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    Leyendo un poco por encima las últimas páginas decir que hay que tener más en cuenta la dieta que el ejercicio, ya que solo controlando las calorias totales que se consumen es posible adelgazar (perder grasa), mientras que si te matas con el ejercicio pero se sigue comiendo como 4 personas se esta perdiendo el tiempo.

    PD: lo de las fajas o envolverte en plástico no sirve para nada, saludetes.

  12. #161
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    Erik escribió: Ver mensaje
    Leyendo un poco por encima las últimas páginas decir que hay que tener más en cuenta la dieta que el ejercicio, ya que solo controlando las calorias totales que se consumen es posible adelgazar (perder grasa), mientras que si te matas con el ejercicio pero se sigue comiendo como 4 personas se esta perdiendo el tiempo.

    PD: lo de las fajas o envolverte en plástico no sirve para nada, saludetes.
    Exacto, controlar la dieta es más importante, aunque 1h al día de ejercicio aeróbico y media hora o así de ejercicio más intenso como musculación también va de perlas para quemar más energía y definir todo el cuerpo.

    En el tema de las fajas estoy de acuerdo, pasar calor y sudar solo sirve para perder líquido (Que recuperarás en cuanto bebas agua), para quemar energía lo útil es el frío, bañarse en la playa, piscina... Todo lo que haga gastar más energía para mantener la temperatura corporal consume calorías sin esfuerzo.
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  13. #162
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    MaRiEttA escribió: Ver mensaje
    Estoy pensando en apuntarme a uno que tengo a 5 minutos de mi casa, mi idea es fortalecer sobretodo piernas y culo.. Alguna recomendación?? La cuota son 34 € y tengo derecho a usar todas las instalaciones: piscina, gimnasio y actividades. Nunca he ido a un gimnasio y no sé por donde empezar xD, tampoco sé si seré capaz de tomármelo enserio e ir por lo menos 3 veces por semana.
    Tienes que preguntarle a algun monitor de allí para que te haga una tabla.
    Yo justo es lo que quería fortalecer y te recomiendo que combines cardio+musculación,no hagas solo cardio.Tú vas,te haces tu bici/cinta y después haces máquinas.Para piernas y culo van bien la prensa de glúteos,la de aductores,la de abductores,la de gemelos...También las sentadillas van cojonudas.
    Si tienes mucho que perder te recomiendo cinta a tope,si son un par de kg y no tienes prisa por adelgazar hazte bici.
    MaRiEttA ha agradecido este mensaje.


  14. #163
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Erik escribió: Ver mensaje
    Leyendo un poco por encima las últimas páginas decir que hay que tener más en cuenta la dieta que el ejercicio, ya que solo controlando las calorias totales que se consumen es posible adelgazar (perder grasa), mientras que si te matas con el ejercicio pero se sigue comiendo como 4 personas se esta perdiendo el tiempo.

    PD: lo de las fajas o envolverte en plástico no sirve para nada, saludetes.

    Es cierto que la dieta es lo más importante, pero si se baja mucho peso sin ejercitar, el cuerpo se queda bien fláccido. Además, aparte de perder peso, hacer ejercicio moderado es necesario para mantener un buen estado físico, prevenir lesiones como contracturas o problemas de articulaciones y en el caso de las mujeres, el ejercicio moderado durante toda la vida y especialmente en la juventud hace que, de mayores, se pierda menos calcio y previene la osteoporosis.

  15. #164
    Avatar de Erik Colaborador/a
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    Claro que el ejercicio es necesario también, además lo bien que se siente uno después de venir de estar un rato corriendo.

    Lo comentaba como algo general ya que suelo encagarme de hablar de alimentación con las personas de un gimnasio, y la mayoría me comenta que se están matando a ejercicio todos los dias y no ven resultados, y claro cuando me dicen lo que vienen comiendo pues no te sorprende la verdad. Vamos que está bastante extendido lo típico de que para perder peso correr correr y correr y no se paran a pensar en lo realmente importante.

    Pero lo que decis que si ya se combina el ejercicio con una buen alimentación los resultados salen solos y no solo por fuera sino por dentro que a fin de cuentas es lo que mas se nota a la larga.

  16. #165
    Avatar de Bels Moderador/a
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    A mi me gustaría sentir alguna vez eso que decís de "sentirse bien después de hacer ejercicio" por que yo solo quiero morirme y no volver a hacer ejercicio nunca mas xD. Lo haga con moderación, o no.


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