.:Fotos:.

  1. #661
    Avatar de georx Participativ@
    Registrad@ el
    24/06/2004
    Localidad
    Barcelona, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26

    KirsTen DuNsT

    Kirsten Dunst





    Lindsay Lohan

    <-- No me gusta

    Jessica Alba





  2. #662
    Avatar de ][Golosa90][ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    Tenerife
    Edad
    27
    Mensajes
    1.080
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    La web está genial, Badangel y Keskise


  3. #663
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    nnhn escribió:
    odio a la aguilera
    Odias a Xtina Aguilera y te gusta Hillary Duff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso está bien

  4. #664
    Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Valencia
    Edad
    33
    Mensajes
    395
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    43
    Keskise a ti no te gusta Britney Spears y te mola la Aguilera..... la aguilera la spears y la hilary esa son = de muñekas prefabricada k viven de enseñar carnes....


    Samia y Diego

    20/6/04

  5. #665
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Samia escribió:
    Keskise a ti no te gusta Britney Spears y te mola la Aguilera..... la aguilera la spears y la hilary esa son = de muñekas prefabricada k viven de enseñar carnes....
    No compares la voz de Xtina Aguilera con la de Britney Spears y Hillary Duff A mí no me gustan en sí, por el hecho de ser las típicas rubias de música pop a las que se les sube la fama a la cabeza, pero no dudo de Xtina como cantante.
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #666
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Digo lo mismo que Shadow, dudo que las canciones y la voz de Christina Aguilera sean comparables a los berridos de Britney y cía.

  8. #667
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Te digo lo mismo que Shadow ¬¬' Christina tiene una voz buenísima, la Britney gime como mucho y la otra igual .

  9. #668
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    ayer salió xtina en la tv hablando de que quería grabar una peli y no me gusto nada el maquillaje, alguien la vió?

  10. #669
    Avatar de Miranda Priestly
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    mmm xtina aguilera tiene una voz preciosa , y la verdad es ke enseña carne pq le da la gana... pq un dia sale medio en pelotas y oyras mazo de vestida... creo q es de las pocas artista q hace lo que sale del culo....no como otras .. u_U

  11. #670
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Badangel escribió:
    mmm xtina aguilera tiene una voz preciosa , y la verdad es ke enseña carne pq le da la gana... pq un dia sale medio en pelotas y oyras mazo de vestida... creo q es de las pocas artista q hace lo que sale del culo....no como otras .. u_U

  12. #671
    Avatar de georx Participativ@
    Registrad@ el
    24/06/2004
    Localidad
    Barcelona, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    ¬¬'

  13. #672
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    nnhn escribió:
    ¬¬'
    ¿Qué? Tienen toda la razón

  14. #673
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16

  15. #674
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    RaKe escribió:
    Sale preciosa Creo que es de las fotos en que más guapa la veo

  16. #675
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Aiss esas fotos son de nuestra web, qué ilu xDDDDD

    Yo en la que más guapa la veo de esa sesión, es en esta:


Página 45 de 72 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 55 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados