Fotos

  1. #1246
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    QUIERO el peto :__,lo vi el otro día y me enamoré,además a mi novio le encanta y me insiste mil para que me lo compre xD.

  2. #1247
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Kid.B. escribió: Ver mensaje
    QUIERO el peto :__,lo vi el otro día y me enamoré,además a mi novio le encanta y me insiste mil para que me lo compre xD.
    Pero de piernas, ¿cómo es de corto? ¿Y debajo que te tienes que poner?
    Lo quiero

    Bea, dame la referencia, llamaré mañana a Oysho a que me lo reserven xDDDD

  3. #1248
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Pero de piernas, ¿cómo es de corto? ¿Y debajo que te tienes que poner?
    Lo quiero

    Bea, dame la referencia, llamaré mañana a Oysho a que me lo reserven xDDDD
    Debajo pues te pones lo que te de la gana .En la tienda lo tenían con una camiseta blanca de manga corta lisa pero bah,muy soso para mi jajaja.Pues llega un poco más arriba de la rodilla creo recordar pero eso ya depende de la talla que te pilles y de la altura y tal.
    La referencia es lo que sale debajo del código de barras o donde pone ART?que alguien me lo aclare por favor
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  4. #1249
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    Creo que el número de "Art".

  5. #1250
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Pondré ese XD
    1396/311/449
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1251
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    ¿Talla normal o como? xD Porque yo nunca me he comprado nada en oysho xD

  8. #1252
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    S,M,L
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  9. #1253
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    El peto es una pasadaLo ví el otro día en el escaparate..Tendré que pasarme a ver..Pero si es justo encima de la rodilla paso,me mola tipo short..
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  10. #1254
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Berenjena escribió: Ver mensaje
    El peto es una pasadaLo ví el otro día en el escaparate..Tendré que pasarme a ver..Pero si es justo encima de la rodilla paso,me mola tipo short..
    A ver no...no llega a ser short corto pero no es largo tampoco.Es que depende de la altura.A mi me llegará un poco más abajo de medio muslo más o menos.De todas maneras lo puedes cortar si te gusta jejeje.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  11. #1255
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Pues sí, eso haré.. Tendré que probármelo primero porque no me suelen sentar muy bien.. a ver si hay suerte
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  12. #1256
    Avatar de Slayna The moon made me do it!
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    358
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Chicas, estoy enamorada de los zapatos que lleva Scarlett en esta foto,
    alguien los ha visto parecidos en algun lado??? Gracias

    Edito: a ver si se ve ahora la foto
    Última edición hecha por Slayna, 29/05/2009 a las 13:13.

  13. #1257
    Avatar de Avalonia Eres mi sueño
    Registrad@ el
    26/05/2009
    Localidad
    Logroño
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.760
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    33
    yo no los veo, quiero decir que no me sale la foto jeje
    [~[V * C²* P * I * E]~]
    ¡¡Os Quiero!!

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



    Eres mis alas y luz en un camino de eternas tinieblas




    ES TAN FÁCIL MORIR...


  14. #1258
    Avatar de Lady_Cherry_Tattoo Reggae got soul!
    Registrad@ el
    17/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    me he comprado esta limpiadora



  15. #1259
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    31/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Bikini + autobronceador: 3,5€ de la revista AR.
    Por 3 euros..


  16. #1260
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Uffff, esa braga del bikini..... lo siento pero me recuerda a una faja,date cuenta que la revista AR no es para jovenzuelas precisamente, pero bueno para gusto los colores, si te gusta a ti pues perfe

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

Página 84 de 108 PrimeraPrimera ... 34 74 82 83 84 85 86 94 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. FoToS De..
      Por -l- aPoCaLyPThiKa -l- en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 08/04/2004, 20:23
    2. A ver, las fotos
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 27/03/2004, 17:21
    3. yo y mis fotos :)
      Por NuRySs en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 22/03/2004, 14:37
    4. Mis fotos por fin :D
      Por HyyA-Skizofrenika en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 20/03/2004, 16:18
    5. FOTOS
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 10/03/2004, 19:12