Fotos

  1. #946
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    TODOS EL CALZADO DE BLANCO ES UNA MIERDA! no compreis ahi XD
    Pues yo tengo varios y por el precio ninguna queja.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  2. #947
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Na, na una mierda. Las bailarinas una caca, ¿se os ha roto alguna por dentro? Si teneis alguna vieja que no deis uso, abrid con unas tijeras, lo que pisais es un TROZO DE METAL, de hierro... :S eso es malísimo para el pie. Lo ponen para que la suela parezca más dura, porque es puro plástico!. Yo, por 30 euros q valen algunos zapatos, me voy a una tienda tipo Lola Rey o Maripaz o de este estilo que te venden zapatos muy monos de marca y los mas caros son a 40 euros.

    De hecho, me compré unas botas el año pasado en rebajas, unas marrones y unas negras, las negras me duraron un suspiro y las marrones siguen algo más enteras porque apenas me las pongo que sino... :/ CACA!

  3. #948
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    TODOS EL CALZADO DE BLANCO ES UNA MIERDA! no compreis ahi XD
    Secundo xD Es que tres veces que me he comprado allí algunos zapatos, tres veces que me han salido como una mierda. Para eso me voy al mercadillo de mi ciudad o como ha dicho por ahí Jaspers, creo, Marypaz tiene zapatos bonitos, buenos y baratos.

    A todo esto, ¿sabéis donde puedo encontrar leggins de leopardo y camisetas de manga corta básicas de colores?

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  4. #949
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Morena escribió: Ver mensaje
    Pues yo tengo varios y por el precio ninguna queja.

    Yo igual, no tengo ninguna queja del calzado (bueno a ver calzado de buena calidad no es, yo prefiero mustang desde luego), es depende de la persona mi hermana también se queja, se compró unas bailarinas iguales a las mías y a las pocas semana se la destrozaron por completo y las mías después de un año y uso casi a diario están super bien O_o, mis amigas también se suelen cargar las bailarinas facilmente, no lo entiendo y los demás zapatos y bailarinas que tengo si he tirado alguno ha sido por aburrimiento porque bien estababan

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  5. #950
    Avatar de Lady_Cherry_Tattoo Reggae got soul!
    Registrad@ el
    17/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    Niña Imantada escribió: Ver mensaje
    Secundo xD Es que tres veces que me he comprado allí algunos zapatos, tres veces que me han salido como una mierda. Para eso me voy al mercadillo de mi ciudad o como ha dicho por ahí Jaspers, creo, Marypaz tiene zapatos bonitos, buenos y baratos.

    A todo esto, ¿sabéis donde puedo encontrar leggins de leopardo y camisetas de manga corta básicas de colores?
    leggins leopardo: el otro dia vi yo en el pull and bear

    camiseta de colores: zara, breska, strafalarius...xD


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #951
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Um, yo no he tenido problemas con el calzado de Blanco. Sí lo he tenido con el de Mustang, que se supone que es una marca "mejor": los zapatos se me rompen enseguida, pero como si fueran de plástico o papel.
    And the worms ate into his brain.


  8. #952
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Pero a ver, lo que prima en Blanco no es la calidad, sino el precio y el diseño. Yo sólo he encontrado zapatos (que estén a mi alcance xd) igual de bonitos en Zara, y ya valen algo más de dinero. Y la diferencia del precio sin duda se nota.

    Pero sí, yo también prefiero comprarme los zapatos en cualquier otra tienda.

  9. #953
    Avatar de Amanda Today is my day
    Registrad@ el
    30/12/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Cierto,yo ya he gastado tres pares de manoletinas negras de blanco,las tipicas. Y cierto,que abajo de las manoletinas,de la suela tiene hierro.
    Buff.



    I love u too.
    I know


  10. #954
    Avatar de carOlandia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    35
    ami con el hierro tambien me ha pasado,de que te pinche algo y te encuentres con eso :S ya se lo e quitado..xDD
    .:tratas de esconder el dolor con una mueca disfrazada de alegria:.

    ...tQ

  11. #955
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    East_end_girl escribió: Ver mensaje
    leggins leopardo: el otro dia vi yo en el pull and bear

    camiseta de colores: zara, breska, strafalarius...xD
    Gracias, miraré hoy en Pull a ver si los hay

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  12. #956
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Na, na una mierda. Las bailarinas una caca, ¿se os ha roto alguna por dentro? Si teneis alguna vieja que no deis uso, abrid con unas tijeras, lo que pisais es un TROZO DE METAL, de hierro... :S eso es malísimo para el pie. Lo ponen para que la suela parezca más dura, porque es puro plástico!. Yo, por 30 euros q valen algunos zapatos, me voy a una tienda tipo Lola Rey o Maripaz o de este estilo que te venden zapatos muy monos de marca y los mas caros son a 40 euros.

    De hecho, me compré unas botas el año pasado en rebajas, unas marrones y unas negras, las negras me duraron un suspiro y las marrones siguen algo más enteras porque apenas me las pongo que sino... :/ CACA!
    Ahí también les ponen un cacho de hierro a las suelas eh! Y la calidad tampoco es que sea para tirar cohetes xD
    Que justamente esta mañana se me han roto unas bailarinas de allí y me encontré con un cacho de hierro oxidado ahí puesto.
    Ya llevaba días sonando raro al pisar y al final era eso.









  13. #957
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Bragas de esparto escribió: Ver mensaje
    Ahí también les ponen un cacho de hierro a las suelas eh! Y la calidad tampoco es que sea para tirar cohetes xD
    Que justamente esta mañana se me han roto unas bailarinas de allí y me encontré con un cacho de hierro oxidado ahí puesto.
    Ya llevaba días sonando raro al pisar y al final era eso.

    Es que yo si voy a maripaz es para comprarme unos botines (por ejemplo en navidades) que vi de mustang que costaban 70 euros y estaban rebajadas a 42. A eso me referia. No he dicho en ningún momento que la marca "maripaz" sea buena, sino que venden cosas de varias marcas y en concreto mustang y está bien de precio.

    Y comparo: blanco con mustang y prefiero pagar 10 o 15 eurillos mas y pillarme algo bueno. que no me destroce el pie....

  14. #958
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    A mí por ejemplo, Mustang no me gusta nada, y la calidad-precio no me parece buena tampoco. Casi todo el calzado que he tenido de Mustang me ha salido bastante malo.
    No quiero decir con eso que sea peor que Blanco, ni mucho menos, pero vamos, que la calidad-precio, desde mi experiencia, no es buena tampoco.
    A parte que los diseños, el 75% de ellos no es qu eme agraden.

    Dos pares de botas que tengo de este invierno de Mustang, a los 2 días a unas se les rompió la suela a la mitad, a mi hermana las mismas botas lo mismo, y otras de Mustang de diferente modelo, no sé cómo vendría pegada la suela, pero se les hizo un agujero en la tela (lo que linda entre suela-tela de la bota).
    Pero bueno, que a lo mejor es que yo piso raro o algo, normalmente mustang tiene buena fama, pero a mí me ha salido fatal casi todo.









  15. #959
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Yo tampoco pienso que Mustang sea una marca buenecilla.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  16. #960
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Venga, coño, ahora no me digais que Blanco es una maravilla y mustang una caquilla! xD Ojo, yo de mustang no tengo nada, salvo dos zapatos que me regalaron hace mil y no me duelen nada los pies, son super comodos y tienen casi 3 años y pico y duran para nada de roturas.

Página 64 de 108 PrimeraPrimera ... 14 54 62 63 64 65 66 74 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. FoToS De..
      Por -l- aPoCaLyPThiKa -l- en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 08/04/2004, 20:23
    2. A ver, las fotos
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 27/03/2004, 17:21
    3. yo y mis fotos :)
      Por NuRySs en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 22/03/2004, 14:37
    4. Mis fotos por fin :D
      Por HyyA-Skizofrenika en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 20/03/2004, 16:18
    5. FOTOS
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 10/03/2004, 19:12