Fotos

  1. #901
    Avatar de Dems remixed for life.
    Registrad@ el
    19/06/2007
    Localidad
    Mαdяιd
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Jaspers escribió: Ver mensaje

    Edito: Encontré las mías en internet!! es q la cámara está sin bateria, son estas, lo q pasa es que aquí están de perfil:

    http://img518.imageshack.us/my.php?image=misganssoo.jpg


    *BABAS*


    When did being happy become like committing a crime?

  2. #902
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Mis nuevas zapas, pero la ralla azul es verde




    En la foto pierden, pero son... ! xDD

    Edito: Encontré las mías en internet!! es q la cámara está sin bateria, son estas, lo q pasa es que aquí están de perfil:

    http://img518.imageshack.us/my.php?image=misganssoo.jpg

    ¡QUE BONITAS! Las de las rayas azules me gustan más. ¿De qué marca son?

  3. #903
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Chaqueta de Vespa en color azul klein.
    30 €(es PRECIOSA,con el color mucho más llamativo):

    Detalle de la espalda:


    Las zapas de Jaspers con la raya en azul me venian superbien para la chaqueta xDDDDDDDDDD

  4. #904
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    31/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Me encanta esa chaqueta Kid.B.
    Llevo buscandola desde hace muchoo, pero no la encuentroo..
    Donde te la has comprado?

  5. #905
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    No lo dije porque es en una tienda pequeñita de aqui de Vigo,pero bueno,que conste por si alguien es de por aqui xD.La había en todos los colores.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #906
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    31/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Argg.. Yo soy de madrid..

    A seguir buscandola.. xD

  8. #907
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pero si en Vigo la hay en varias tiendas en Madrid debería estar en todas partes,no?xDDD

  9. #908
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    31/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Se supone.. xD he mirado en varios centros comerciales de mi zona y nada.
    Tendré que ir al centro de Madrid a ver.. Qe cacaa.. xDD

  10. #909
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Love-Lockdown escribió: Ver mensaje
    Argg.. Yo soy de madrid..

    A seguir buscandola.. xD

    Yo tengo una sudadera de esa tienda y dos chandals de Vespa y los compré en una tienda en Madrid que me parece que tú eres de allí no? está en la C/Fuencarral, se llama Distrito y un número que no recuerdo jaja
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  11. #910
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    31/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Si soy de Madrid, madrid sur.. xDD
    Muchas gracias, haber si voy un dia de compras a madrid y me la compro

  12. #911
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Justo hoy me puse yo mi chaqueta de Vespa xD
    (la pongo de pascuas a ramos, por eso me ha hecho "gracia")









  13. #912
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Kid B., el color de la chaqueta
    And the worms ate into his brain.


  14. #913
    Avatar de Miradasdementa Entendid@
    Registrad@ el
    23/10/2008
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Yo_ix escribió: Ver mensaje
    ¡QUE BONITAS! Las de las rayas azules me gustan más. ¿De qué marca son?

    La marca es El Ganso.
    Distancia prudencial.
    (Te has perdido 100 domingos.)

  15. #914
    Entendid@
    Registrad@ el
    29/10/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    877
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    Love-Lockdown escribió: Ver mensaje
    Si soy de Madrid, madrid sur.. xDD
    Muchas gracias, haber si voy un dia de compras a madrid y me la compro
    ey no viene al caso pero yo también soy de madrid sur jeje

  16. #915
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Buah que chula la chaqueta de Vespa <3
    Si alguien sabe donde la venden por Granada que me lo diga o si hay en alguna web o algo.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



Página 61 de 108 PrimeraPrimera ... 11 51 59 60 61 62 63 71 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. FoToS De..
      Por -l- aPoCaLyPThiKa -l- en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 08/04/2004, 20:23
    2. A ver, las fotos
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 27/03/2004, 17:21
    3. yo y mis fotos :)
      Por NuRySs en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 22/03/2004, 14:37
    4. Mis fotos por fin :D
      Por HyyA-Skizofrenika en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 20/03/2004, 16:18
    5. FOTOS
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 10/03/2004, 19:12