Fotos

  1. #256
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Perso, la chaqueta de punto gris la he puesto yo tambien arriba xD
    Y mi hermana se compro el colgante-gafas, ya se lo quitare algun dia. Yo queria el de piruleta y no quedaba
    Por cierto, antes me he acordado de ti, que me he puesto el vestido que subi con la medias mostaza, victorias y chaquetita y parecia una imitacion (a lo cutre, claroestá) tuya. Ya subiras fotos de nochevieja con ese vestido, porfa




  2. #257
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Me encanta el vestido, NewPuritan ¿También es de segunda mano o sigue en la tienda?

  3. #258
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Por cierto, antes me he acordado de ti, que me he puesto el vestido que subi con la medias mostaza, victorias y chaquetita y parecia una imitacion (a lo cutre, claroestá) tuya
    De imitación y de cutre nada,yo quiero verlo :___.Que ví cositas tuyas en Chictopia y siempre vas monisima.

    Me encanta el vestido, NewPuritan ¿También es de segunda mano o sigue en la tienda?
    Está en la tienda,vale 25 eurillos,puesto queda precioso :_.Por cierto,el blusón también es de temporada(por si alguien le interesa)que tal y como lo escribí parece que es de segunda mano también xD.

  4. #259
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Dios mío Elena, tedetesto xD.
    Es una monería todoooo . El vestidito rojo tiene que sentar de lujo, y la falda... eres una copionaaa jajajajaja. Me encanta todo, en serio.
    ¿El sombrerito es de H&M no?, yo quería pillármelo para nochevieja xd.

  5. #260
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Vestido-camiseta




    Camiseta anchita gris

    De donde??
    *there is a light that never goes out.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #261
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Uri,pues la falda no mola ni la mitad que la de la famosa foto,es más corta y marca demasiado :___________
    Cuando vengas a Vigo a visitarme(a mi y a Ales )intercambiamos modelitos.

  8. #262
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Diecinueve, la primera es de pull and bear, 9,90. La segunda de pimkie, 6,95
    Perso, actualizare chictopia un dia de estos, que lo tengo abandonadisimo.




  9. #263
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Gracias Bocata!




    Camiseta de segunda mano.



    Tricots de Blanco 11.95


    Falda vaquera de Blanco 19.95



    Objetivo para la réflex xD Regalo de mi novio ._.
    *there is a light that never goes out.

  10. #264
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    diecinueve escribió: Ver mensaje


    Falda vaquera de Blanco 19.95
    Que chula
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  11. #265
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    Las compras de Bocata y Bragas molaaan :__
    Os pongo las mías,algunas son regalos de Navidad,of course.




    Libros de Taschen,regalo de mi novio.Uno es de ilustración moderna,otro analiza las obras de arte y el que viene al hilo es de moda de los 60



    Esa plancha la tengo yo, va de lujo, y el bolso azul es .

    Por cierto, el libro de los 60 es de fotografias de como iba la gente en esa decada? es que vi uno asi este verano, pero perdi los datos, y he sido incapaz de encontrar uno de ese rollo.

  12. #266
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    El libro es de anuncios de moda de los años 60.Puedes ver desde peinados,maquillajes,ropa interior,moda masculina y femenina...No es muy gordo,pero tiene buena calidad de imagen y es divertidisimo.Los libros de Taschen son muy baratos,este vale 8 €,el de ilustración 10 € y el de las obras de arte 20 € xD

  13. #267
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Que animado veo este tema
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  14. #268
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Morena,es lo que tiene Papá Noel XDD

  15. #269
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    En Stradivarius hay.. pero no sé como van las estrecheces. Yo tengo una talla 40 y mis muslos son... tirando a gordotes xD y en los shorts me sobra un pelín, no sé cómo irá en tallas más peques. Todo es ir y probártelo. ^^
    Jo, ya me los probé y me estaban enormes , es que los hacen para que queden un poco anchos (que son como quedan bonitos), pero claro, a mí me sientan como el culo .

  16. #270
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Ya ves,me encanta que esté así la verdad!me gusta ver fotos de ropa y eso ^^ en Reyes y rebajas seguirá la cosa animadita no?
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

Página 18 de 104 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 68 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [R&B y Soul] Fotos ^^
      Por SND-GiRL en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 23/07/2004, 18:47
    2. xq en las fotos..
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 30/03/2004, 15:04
    3. A ver, las fotos
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 27/03/2004, 17:21