Fotos

  1. #136
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    bueltatzen* escribió: Ver mensaje


    ¿De dónde es? Necesito abrigos

    Difu, vas guapísima cabrona :_ Aunque yo también le metería zapatos negros.

  2. #137
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Si te has sentido insultada o lo que sea al yo decir que queda mejor lo que ella se ha puesto, en vez de algo ajustadito o embutido.. PERDON.
    lol
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  3. #138
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Jajajajaja, pero porque soys tan extremistas? Que si le hace ancha y salta una que no entra en la pantalla de su pc, que si algo mas ajustadito y ya decis embutido... Joder que la chavala no esta diciendo que se ponga algo tan apretado que ni se lo pueda atar, le corte la respiracion y le salgan los pechos por el escote... En serio soys tan "cortos" y no quiero faltar o lo haceis por tocar las pelotas?
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  4. #139
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/11/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Lo hacen porque si difusa pone foto esta buena por cojones, aunque lleve un saco de patatas. Menudo peloteo hay por aqui dios.

  5. #140
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Creo que igual sois vosotras las que tenéis metidas en la cabeza que todo lo que se dice es en contra de alguien o a mala leche xdd. Yo tranquilamente he dicho lo que pensaba, si la he entendido mal, la he entendido mal. Pero sin ninguna mala intención xD
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #141
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    ¿Peloteo? xddddddddddddddddd Tengo vida fuera de este foro, eh? Decirle a Difusa que está guapa o no, no me va a cambiar la vida xDDDDDDDDD
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  8. #142
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/11/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Tranquila berenjenilla, no me refiero a ti mujer.

  9. #143
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Tranquila estoy, pero joe vengo aquí de vez en cuando, comento un par de cosas y ya os ponéis a la defensiva.. con lo poco que me gustan a mi los malos rollos
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  10. #144
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    ._. Pues yo aquí como que "peloteo" poco, eh? Por no decir que nada.. xDDDD es más, no tengo relación directa con NADIE de este foro (bueno, con 4 casos contados).
    Para mí gusto, si llevo shorts ajustados, no me gusta llevar nada ajustado arriba, porque me parece un atentado contra mi persona, ya que no tengo un cuerpo para ir cual morcilla choricera, y además, que si enseño de un lado, no me gusta ir marcando del otro.. eso a MÍ!
    Que te parece que me hace ancha? Pues vale, pero ya te digo una cosa, estrecha no soy nada xDDD tengo mi buena espalda y mi buena cadera, no soy la típica chica finita y tal. También una cosa, ojo, un blusón ancho en foto no se aprecia la caída que tiene, el movimiento que hace... porque no, una foto obtiene una única imagen y no sé vosotras, pero yo así no aprecio las cosas del todo. Aun así, a mí (que es a quien verdaderamente ha de gustarle pues lo voy a llevar puesto xD) me gusta.
    Por cierto, que llevo medias, eh? XDD aunque no lo parezca debido a mi color blanquecino de piel.
    Y vuelvo a decir, que si aquí alguien está defendiendo un punto de vista es porque esa persona quiere, ni por amiguismos ni por nada. Como dijo alguien por ahí arriba, vamos, ni que su vida fuera a cambiar por decir si le gusta o no como voy jajajaja faltaría más!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #145
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    PrInCeSiTa escribió: Ver mensaje
    keira esos mismos solo hay el gris y rojo yo los tengo y son comodisimos
    Merci .
    Yo tengo intención de ir la semana que viene a buscarlos, en gris .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #146
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    ¿Alguien sabe de alguna tienda que tenga vestidos de color azul klein? Hace tiempo que voy detrás de uno pero cuando voy de compras no veo nada :_ Me da igual el tipo de vestido.

  13. #147
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    ¿Alguien sabe de alguna tienda que tenga vestidos de color azul klein? Hace tiempo que voy detrás de uno pero cuando voy de compras no veo nada :_ Me da igual el tipo de vestido.

    puesss.. en bska me he comprado uno esta mañna.. n es esactamente ese azul pero es parecido... no se si es camiseta o vestido pero ami me llega por debajo del culo!

    7,95 eurs ..
    Última edición hecha por diane, 19/12/2008 a las 21:04.



  14. #148
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    diane escribió: Ver mensaje
    7,95 eurs ..
    ala qué bonito! es sin tirantes no?


  15. #149
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Setzerito escribió: Ver mensaje
    ala qué bonito! es sin tirantes no?
    si es de plbra de honor .. las tiras esas son las que llevan todas as camisetas... ( las odio xD) hay en blanco, este azul, dos grises y negro .. y ademas baratito



  16. #150
    Avatar de Pandemia* Ñiiaag
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Vendredi escribió: Ver mensaje
    Impulsos consumistas de hoy.



    Jerseis "muercielago" de Nuew Yorker que parece hiper feo pero que queda genial, con los hombros al aire, anchisimo y apretado por abajo.



    vendredi esty buscando una asi desde hace tiempo.. habia en más colores? y queda caida de un hombro no?

Página 10 de 104 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 60 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [R&B y Soul] Fotos ^^
      Por SND-GiRL en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 23/07/2004, 18:47
    2. xq en las fotos..
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 30/03/2004, 15:04
    3. A ver, las fotos
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 27/03/2004, 17:21