Fotos

  1. #541
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    *·* Lyka *·* escribió: Ver mensaje
    A mi el primack me da ascazo.
    Es que tú eres muy delicá
    Ohana a ver si es verdad y subes las fotos...sois muy vagas!con lo que me gusta ver ropa.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  2. #542
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Yo tendria q subir fotos, para el finde.

  3. #543
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Las fotos son hipercutres pero es lo que hay xd, la iluminacion era un asco, ya no savia donde mierdas poner la ropa para que se viese decentemente..

    Camiseta-vestido Zara.


    Camisa larga y floja de Lefties + cinto Blanco.


    Chaqueta negra larga de Zara. Es suavisima y abriga un monton <3.
    Última edición hecha por Ohana, 09/09/2008 a las 20:35.


    -You belong to me now.

  4. #544
    Avatar de иιñαzzα Entendid@
    Registrad@ el
    10/08/2008
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    549
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    si si fotos..que valla tomando ideas..jaja yo el primark lo veo mas ropa de diario...para salir me gustan mas rimbombantes
    Mi fiRma molaaaa a Quee sii??jajaja

  5. #545
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    [quote=Ohana;1706115]Las fotos son hipercutres pero es lo que hay xd, la iluminacion era un asco, ya no savia donde mierdas poner la ropa para que se viese decentemente..

    Camiseta-vestido Zara.


    que te a costado la camiseta?
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #546
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    24,90.


    -You belong to me now.

  8. #547
    Avatar de иιñαzzα Entendid@
    Registrad@ el
    10/08/2008
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    549
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    me gusta la camisa negra con el cinturon!!es super cuca
    Mi fiRma molaaaa a Quee sii??jajaja

  9. #548
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Ohana escribió: Ver mensaje
    Camiseta-vestido Zara.

    Es precioso

  10. #549
    gatógama.
    Registrad@ el
    20/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.094
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    57
    Ohana escribió: Ver mensaje
    24,90.
    ¿Y la chaqueta? ¿Estaba en más colores?
    womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer baby you you you are you you you are womanizer womanizer womanizer

  11. #550
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    La chaqueta 24,90 tambien xd. La habia en gris (con cinto) y en beige creo recordar.


    -You belong to me now.

  12. #551
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    El cinturón de Blanco se ve más bien poco XD y parece interesante
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  13. #552
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Es exactamente igual a este:


    -You belong to me now.

  14. #553
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Cuánto te ha costado?mola
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  15. #554
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Como mola el cinturón. Al final el lunes me compré sólo dos cosillas. A ver si piso las tiendas hoy y con todo subo fotos.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  16. #555
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    9,99.

    Iba con intenciones de comprarme un vaquero recto oscuro normal, pero fue mision imposible ¬¬. Lo mismo que una cazadora de cuero en condiciones.
    Encima en Zara las tienen comectadas a no se que cosa que si las tocas mucho pitan, pase de probarlas ya xd, a parte de los 100€ que costaban :_


    -You belong to me now.

Página 37 de 100 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 87 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fotos
      Por Taty en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1996
      Último mensaje: 03/03/2008, 14:08
    2. [Rock] FOTOS
      Por -AeRi- en Música
      Respuestas: 136
      Último mensaje: 16/07/2005, 10:48
    3. Mis fotos por fin :D
      Por HyyA-Skizofrenika en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 20/03/2004, 16:18