Fotos

Resultados del 1.366 al 1.380 de 1512
Página 92 de 101 PrimeraPrimera ... 42 82 90 91 92 93 94 ... ÚltimaÚltima
  1. #1366
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Hace una semana pedi a esta pagina Coastal Scents: unas cositas y hoy por fin me llegaron <33:

    Paleta con 88 colores:


    Paleta con 24, uno me llego todo roto ¬¬ (pude salvar los pedazos por lo menos :_ ):


    2 pinceles:


    Estoy muy contenta con la compra, pense que al ser baratas iba a ser una caquilla pero los colores pintan GENIAL, tienen bastante pigmentacion, aunque la 1º parezca de los chinos a simple vista con tanto colorido xd.


    -You belong to me now.

  2. #1367
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    cuanto te costo la paleta de los 88 colores??
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #1368
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Ohana escribió: Ver mensaje
    Hace una semana pedi a esta pagina Coastal Scents: unas cositas y hoy por fin me llegaron <33:

    Paleta con 88 colores:

    .
    Qué te costó?está genial,tiene de todos los colores
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  4. #1369
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Unos 19$, osea 12€ aprox.


    -You belong to me now.

  5. #1370
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Que dices!que chollazo no?y te llegó bien y todo eso no?
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1371
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Joder, cuanto color. No sabría cual usar nunca xD.

    Hoy he vuelto a ir de rebajas y nada.. me he comprado unas bermudas en blanco y otras en negro de BSK, que creo que eran de nueva temporada xD, una camiseta de Pull y unos sujetadores de una lencería de aquí. Tanta rebaja y no me he comprado nada rebajado, no me gusta NADAAA y todo me queda mal . Es deprimente xDDD.



    Thank you Star.

  8. #1372
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Si si, viene muy bien embalado todo, con su caja y su papel de bolitas alrededor xd. En la otra me venia una rota.. y conozco a alguien que le paso lo mismo y con el mismo color ademas :S.

    Los gastos de envio depende del peso.. pero tampoco es que sean muy caros. Lo recomiendo 100%.


    -You belong to me now.

  9. #1373
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    ¿Pero se quedan mucho rato? Me han encantado

  10. #1374
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    pequeña persona escribió: Ver mensaje
    ¿Pero se quedan mucho rato? Me han encantado
    Tú,deja de comprar XD
    Ohana y como se compran/pagan?
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  11. #1375
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Morena, porque no he colgado las fotos de las últimas cosas que me compré de Tous xdddd me autoregalé cosillas :$

  12. #1376
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Ohana escribió: Ver mensaje
    Lo recomiendo 100%.
    ¿Pero las sombras son buenas? Porque este tipo de estuches son muy bonitos para la vista pero después las sombras o no pintan, o no duran, o son tan duras que no se pueden manejar, etc. xD.

  13. #1377
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Ohana, ¿qué tal los pinceles allí? Que tengo que renovar todos y no quiero dejarme un riñón en el intento xD



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  14. #1378
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    hoy me compré un camiseta en BSK y monedero de hello kittie de Oysho.dmá si eso subo fotos.

    q pasa la paleta de sombras.tiene unos colores preciosos

    edito q estoy aburrida XDD

    camiseta. tenía q era amarilla con el conejito pero esta me encanta


    el monederito de Hello Kittie


    y un bolso que me compré mas o menos hace 2 meses en azul, y lo llevo tan comodo que lo vi el otro día en rosa y no pude resistirme
    Última edición hecha por GIGI, 14/07/2008 a las 18:03.

  15. #1379
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    ¿Pero las sombras son buenas? Porque este tipo de estuches son muy bonitos para la vista pero después las sombras o no pintan, o no duran, o son tan duras que no se pueden manejar, etc. xD.
    Se a que te refieres pero si digo que son buenas es por que realmente lo son, me informe muy bien antes de comprarlas y si, creedme, SON BUENAS Y DURAN, lo acabo de usar y genial. Es una pagina especializada en maquillaje mineral, no se por que es tan barato, pero realmente es bueno que es lo que importa.

    Morena, para comprar tienes que crearte una cuenta, en ella ya pones la direccion y todo eso. A la hora de comprar pones que te lo envien USPS First Class Mail International, el resto no sirven. Si te decides a comprar y tienes alguna duda preguntame si quieres.

    Demonomania, los pinceles que pedi estan bien, hay de varios tipos de pelo, diferentes clases por asi decirlo, los 2 que me coji van bien (para el corrector y para eyeliner) el resto aun no los probe pero pienso repetir y comprar alguno mas.
    Por lo que vi por ahi hablan muy bien de ellos. Los de "menos calidad" son los del palito rosa, los del palo negro que tienen en la foto como una monedita al lado son "mejores".


    -You belong to me now.

  16. #1380
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Jope, vaya mierda no saber el inglés a la perfección, me entero más bien de poco en esa página y me interesa ¬¬U
    Ohana, se paga cuando te llegue a casa o tienes que dar un número de cuenta o algo? Es que yo lo poco que he comprado por Internet lo he pagado cuando me llega a casa =S









Página 92 de 101 PrimeraPrimera ... 42 82 90 91 92 93 94 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fotos
      Por Taty en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1996
      Último mensaje: 03/03/2008, 14:08
    2. [Rock] FOTOS
      Por -AeRi- en Música
      Respuestas: 136
      Último mensaje: 16/07/2005, 10:48
    3. Fotos
      Por Trinity en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 10/07/2004, 23:00
    4. Fotos....
      Por olayita en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 24/03/2004, 15:58
    5. Mis fotos por fin :D
      Por HyyA-Skizofrenika en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 20/03/2004, 16:18