Fotos

  1. #436
    Avatar de ..CaNdy...* ...★
    Registrad@ el
    13/12/2007
    Localidad
    ∂єℓ ραιѕ ∂є иυи¢α נαмáѕ...*
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    752
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    [quote=Pink_chicle;1535667]mis ultimas compras =D



    camiseta de H&M, en realidad es un pijama xDD pero como soy bastante alta me llega por debajo del culo y queda bien de camiseta ^^:


    ke bonita!!!!!!! a mi ke me encanta hello kitty!! cuanto t a costado?? la abia en mas colores?? me la voy a comprar mñana ke voy al cntro comercial!!
    .


    quisiera formar parte de tu cancn favorita...*






  2. #437
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    [quote=*...TiNkErBeLl...*;1536677]
    Pink_chicle escribió: Ver mensaje
    mis ultimas compras =D



    camiseta de H&M, en realidad es un pijama xDD pero como soy bastante alta me llega por debajo del culo y queda bien de camiseta ^^:


    ke bonita!!!!!!! a mi ke me encanta hello kitty!! cuanto t a costado?? la abia en mas colores?? me la voy a comprar mñana ke voy al cntro comercial!!
    me costó 12.90, esta en la sección de los pijamas xDD y creo que estaba también con el fondo en blanco ^^


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  3. #438
    Avatar de ..CaNdy...* ...★
    Registrad@ el
    13/12/2007
    Localidad
    ∂єℓ ραιѕ ∂є иυи¢α נαмáѕ...*
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    752
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    grax mñana me psare por el hym
    .


    quisiera formar parte de tu cancn favorita...*






  4. #439
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    CiRa escribió: Ver mensaje
    y que mas da que no las lleves, haztelo igual.

    Xq no te las pones?
    Es que mi pelo es poco más abajo de los hombros y si me hago tirabuzones pareceré un champiñón xD, no sé, es que nunca lo he visto en pelos cortos, solo en gente de pelo largo, así que no sé yo como quedaría :s.

    No me las pongo porque no tengo dinero :s. Están muy caras, a mi amiga le costaron 95€ la semana pasada, y cuando yo me las compré el año pasado me costaron entre 55 o 60€.

    Ohana escribió:
    Al final no te pones el vestido marron aquel que habias pedido??
    Lo más seguro es que al final me ponga este vestido. Es que el marrón me encanta pero con todos los profesores y padres que va a haber allí, me da vergüenza y respeto ponerme el escotazo, pero no sé, ya veré.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #440
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Te entiendo xd. El que pusiste ahora lo veo mas apropiado.
    Encima el otro no tenia mucha pinta de poderse llevar con sujetador.


    -You belong to me now.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #441
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    Novo, el de flores te queda perfecto en serio, te hace un tipo monísimo. ponte ese!! xD


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  8. #442
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    иovocαíиα escribió: Ver mensaje
    Es que mi pelo es poco más abajo de los hombros y si me hago tirabuzones pareceré un champiñón xD, no sé, es que nunca lo he visto en pelos cortos, solo en gente de pelo largo, así que no sé yo como quedaría :s.

    No me las pongo porque no tengo dinero :s. Están muy caras, a mi amiga le costaron 95€ la semana pasada, y cuando yo me las compré el año pasado me costaron entre 55 o 60€.
    Le costo 95 ponerselas o comprar el pelo? si es comprar el pelo dime dnd, es peluquera?
    __






  9. #443
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Vestido para la playita ^^
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  10. #444
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    ¡Oooh, me gustaaa! ¿De dónde es? ¿Precio? ¿Colores? ^^
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  11. #445
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Del H&M,vale 9,90.De los colores no me acuerdo bien,creo que uno era negro,gris y blanco,otro verde,no sé que color y blanco y otro amarillo,no sé que color y blanco XD creo...jejeje
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  12. #446
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Jaja ok, gracias ^^
    Yo me compré hace poco una blusa larga que la quiero utilizar de traje pero por detrás es un poco corto :_ Y no había más tallas porque es talla única...
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  13. #447
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    CiRa escribió: Ver mensaje
    Le costo 95 ponerselas o comprar el pelo? si es comprar el pelo dime dnd, es peluquera?
    Le costó 95€ comprárselas, ponérselas se las puso una mujer que sabía. Que va, no es peluquera.
    Pero cuando yo me las compré iba yo con una peluquera, pero aún así ella no enseñó su carnet de peluquera y yo tampoco (ni tampoco lo pidieron), y me cobraron lo ya dicho antes.

    Las extensiones son de Gelados, tanto las de ella como las mías.


    Gracias por vuestras opiniones sobre qué vestido ponerme , jeje.
    Morena, me gusta el vestido.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  14. #448
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Morena, me gusta el vestido!
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  15. #449
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Novocaina el vestido te queda

    Nací
    para encontrarte




  16. #450
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    иovocαíиα escribió: Ver mensaje
    Le costó 95€ comprárselas, ponérselas se las puso una mujer que sabía. Que va, no es peluquera.
    Pero cuando yo me las compré iba yo con una peluquera, pero aún así ella no enseñó su carnet de peluquera y yo tampoco (ni tampoco lo pidieron), y me cobraron lo ya dicho antes.

    Las extensiones son de Gelados, tanto las de ella como las mías.


    Gracias por vuestras opiniones sobre qué vestido ponerme , jeje.
    Morena, me gusta el vestido.
    supuestamente al ser peluquera y tener la tarjeta de alli te hacen descuento. No se si mañana me pasare por alli cerca, si me acuerdo me acerco a la tienda, pregunto x knto saldrian y te comento, vale?
    __






Página 30 de 101 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 40 80 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fotos
      Por Taty en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1996
      Último mensaje: 03/03/2008, 14:08
    2. [Rock] FOTOS
      Por -AeRi- en Música
      Respuestas: 136
      Último mensaje: 16/07/2005, 10:48
    3. Fotos
      Por Trinity en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 10/07/2004, 23:00
    4. Fotos....
      Por olayita en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 24/03/2004, 15:58
    5. Mis fotos por fin :D
      Por HyyA-Skizofrenika en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 20/03/2004, 16:18