Fotos

  1. #91
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Pixie! que originales
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  2. #92
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    jajaj creia que despues de ver los botones y cremalleras-pendiente lo habia visto todo.xD estan chulos

  3. #93
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    mencanta tu sudadera fani, de dónde es??

    Yeah you've come to hold me tight

  4. #94
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Los pendientes son de SIX, verdad? allí tienen cosas súper originales!! ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #95
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Los pendientes son de SIX, verdad? allí tienen cosas súper originales!! ^^
    Sip ^^ tienen cada cosa mass raras.. xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    conjunto de sujetador y tanga ke me compré ayer

  8. #97
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    olayita escribió: Ver mensaje
    mencanta tu sudadera fani, de dónde es??

    Es de Stradivarius
    ...Ella del mar se enamoró...

  9. #98
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    olayita escribió: Ver mensaje
    mencanta tu sudadera fani, de dónde es??
    como te ha dicho maybe de Stradivarius 19.95, esta el estampado de leopardo o de cebra creo recordar, negro&gris,rosa palo&negro,beige&gris.

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  10. #99
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    q guapa la sudadera!!! yo tb kiero!!! pero... aki poneis ropitas to chulas.. decis de dnd son... y voy a la tienda y no lo encuentro jooooooo
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  11. #100
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    unos pendientes que me compre hoy

    Si, son una cuchara y un tenedor..xDDD

    jajaja los vi el otro dia mi hermana se los kiere pillar, son muy originales


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  12. #101
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    olayita escribió: Ver mensaje
    La cami blanca es de Pull&Bear y la negra es de Blanco
    olayita meencanta tu ropaaaaaaaaaa aquí no hay Blanco y me he enamorado de la negra con estrellitaaass!!! !!!

    Wisteria creo que mañana me paso por Str xDD me encanta la sudadera!!!!!!


  13. #102
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    [quote=Pink_chicle;997590]Me voy a animar yo a poner mis ultimas adquisiciones xDD:

    Esta sudadera, que ya la habreis visto por vuestras ciudades.. xD:

    [quote]

    buaaa sí la he visto mogollón de veces pero me encantaaa de dónde es??


  14. #103
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    [quote=·zuckerwatte·;1004476][quote=Pink_chicle;997590]Me voy a animar yo a poner mis ultimas adquisiciones xDD:

    Esta sudadera, que ya la habreis visto por vuestras ciudades.. xD:




    buaaa sí la he visto mogollón de veces pero me encantaaa de dónde es??
    De Stradivarius ^^


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  15. #104
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    o0oh eres genial !!! mañana ire a ver si aun está!! graciaaaaaaaaaaaaaS wapaaaaaaaa


  16. #105
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    ya tengo las bambitas, son preciosas!!
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Página 7 de 98 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 57 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mis fotos!!
      Por La_loka_Mansonista en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 03/11/2006, 15:37
    2. [Rock] FOTOS
      Por -AeRi- en Música
      Respuestas: 136
      Último mensaje: 16/07/2005, 10:48
    3. Fotos
      Por Trinity en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 10/07/2004, 23:00
    4. fotos d....
      Por mab en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 10/04/2004, 9:04