Fotos

  1. #1216
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    bubble*girl escribió:
    Weno,ayer me fuí de compras,pero no me compré nada xDDD pero mi amiga me compró estos dos cordones xDDDD weno..compró...ejem xDDD entendeis? xD
    Uo!! Calaverasss Yo quieroooo!! De donde son? /cara emocionada/
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #1217
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    ajjaja dios! Akane,son del portal de l angel,de barcelona sabes? es el mercadillo ese,donde en la entrada hay ese camello??? xD yo i mi super explicacion xDDD a una de las tiendas de el final a mano izkierda...m...xDDD el de calaberas ke tengo en blanco,estava en negro i calaveras rojas,pero mi amiga se los kedó todos i no me kiere dar ninguno ¬¬ xD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  3. #1218
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    bubble*girl escribió:
    ajjaja dios! Akane,son del portal de l angel,de barcelona sabes? es el mercadillo ese,donde en la entrada hay ese camello??? xD yo i mi super explicacion xDDD a una de las tiendas de el final a mano izkierda...m...xDDD el de calaberas ke tengo en blanco,estava en negro i calaveras rojas,pero mi amiga se los kedó todos i no me kiere dar ninguno ¬¬ xD
    Uooo! Paso or allí cada día, tienen que ser míosssssssssssss! Pero comprados xD

    Y bueno, dejo una foto, de lo que me han hecho hoy en la academia.


    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #1219
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    dios Halley, parece que te estancaste en los 60!!! Mola!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #1220
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Taty escribió:
    dios Halley, parece que te estancaste en los 60!!! Mola!
    o_O polque? xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1221
    Avatar de Faith Buffy fan
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Sunnydale :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    574
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Hace unos días fue mi cumpleaños y cayeron algunas cosillas.

    Estas sombras venían dentro de un maletín de maquillaje de Pinaud que me regaló mi señor padre:



    (El edredón también me lo regalaron xD)

    También me regalaron esto de Rimmel:



    Este reloj:



    Un cuarteto de sombras de Revlon:



    J'adore de Dior:



    Pendientes:



    Si tal hago más fotos luego :_
    Como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. . .no hay un héroe como tú.

  8. #1222
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Qué chulo todo, Faith
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #1223
    Avatar de Faith Buffy fan
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Sunnydale :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    574
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    LauRiTiuS escribió:
    Qué chulo todo, Faith
    No me puedo quejar
    Como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. . .no hay un héroe como tú.

  10. #1224
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Faith, el perfume x)________________________


  11. #1225
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    esta mañana visite la pelu y este es mi nuevo look, regalo d cumple x)
    No me he cortado ni nada, xk ahora k lo tengo largo..no no, pa la proxima. Me he hechado mechas un poco mas oscuras k las k tenia y mas finitas, la verdad es k apenas se notan, solo me hacen bastante masrubia, y las antiguas se siguen notando
    Ya pondre mas fotos si eso
    http://img.photobucket.com/albums/v7...u/PB180094.jpg



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  12. #1226
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    kRiSpU escribió:
    esta mañana visite la pelu y este es mi nuevo look, regalo d cumple x)
    No me he cortado ni nada, xk ahora k lo tengo largo..no no, pa la proxima. Me he hechado mechas un poco mas oscuras k las k tenia y mas finitas, la verdad es k apenas se notan, solo me hacen bastante masrubia, y las antiguas se siguen notando
    Ya pondre mas fotos si eso
    http://img.photobucket.com/albums/v7...u/PB180094.jpg
    No recuerdo como lo llevabas antes, pero ahora te queda muy chulo!

  13. #1227
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Mis nuevas botas ... me encantan!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #1228
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Krispu, te keda muy bien!!

    Taty, ke xulas las botas!
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  15. #1229
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    AkanE escribió:
    Uooo! Paso or allí cada día, tienen que ser míosssssssssssss! Pero comprados xD

    Y bueno, dejo una foto, de lo que me han hecho hoy en la academia.


    tienes mejores fotos o no se aprecia del todo bien

  16. #1230
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Maybe pon la url mejor, que se ven demasiado grandes .
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

Página 82 de 170 PrimeraPrimera ... 32 72 80 81 82 83 84 92 132 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Alergia al maquillaje
      Por Shadow en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 21/07/2004, 2:50
    2. Estudios de maquillaje
      Por .:BsK:. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 03/07/2004, 2:49
    3. Más Que Maquillaje por Kevyn Aucoin
      Por Shiva en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 26/06/2004, 18:29
    4. Vídeos de aplicación de maquillaje Chanel
      Por DADODEBAJA en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 01/05/2004, 15:12
    5. OBRAS del maquillaje
      Por DADODEBAJA en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 10/04/2004, 3:17