Fotos

  1. #466
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Me encanta tu ropa Jolie, sobre todo la primera falda ^^

  2. #467
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870







    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #468
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jejej a mi tb m encantaaa me trae mu buenos recuerdos aixxx XD hace muxo k no me la pongo
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #469
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Una camiseta que me compré el sábado. La quería estrenar mañana, pero al final no creo...


  5. #470
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Una que me encanta:


    Y por detrás es toda así:



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #471
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    mu xula l kamiseta Cinderella!!
    Jolie m gusta l falda blanka y la ultima kami

  8. #472
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jo k bonitas las camisetas cinde!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #473
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Cinderella escribió:
    Una que me encanta:


    Y por detrás es toda así:


    joder k xula es et camisa en k tiend t la has cojid?

  10. #474
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Cinderella escribió:
    Una camiseta que me compré el sábado. La quería estrenar mañana, pero al final no creo...

    Dioss me enamorao^^ k preciosaaa, de onde es?me nkantaa
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #475
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    por la etiketa diria ke de pimkie xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #476
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    La camiseta verde es de Pimkie, también estaba en naranja .

    Y la roja es de Bershka, pero es del año pasado.

  13. #477
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Cinderella escribió:
    La camiseta verde es de Pimkie, también estaba en naranja .

    Y la roja es de Bershka, pero es del año pasado.
    Almeria es una mierda....Pimkie nu sta ¬¬aki no hay de na, k asko.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  14. #478
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    • Maybe • escribió:


    ALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bonitoooooo tiaaa!!!!!! yo kiero un pelo komo er tuyo!!!!!!! yo lo tengo mil de rizado y estoy esperando haber si me creze hasta por dnd lo tienes tu o asi... pero siempre me kanso... haber si enkuentro una foto.,. y la pongo...

    Q kamisetas mas guapas teneis no??? joeeeee joeeeee!!!!! ahora em kiero ir de kompras...aunq kon lo q esta lloviendo komo q no...
    WEno un beso a todas! guapis!
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  15. #479
    Avatar de FlakaH Entendid@
    Registrad@ el
    01/07/2004
    Localidad
    Bilbo!
    Edad
    30
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31


    Weno esta primera en la q se ve el pelo risado q tengo.... jejee.. ahi tenia dos koletas... lo tengo muxo mas largo eh... jejeje


    Y esta es una de las ultimas kamisetas q me pillau.... q no se ve mu bien pero weno.... ahi qda....
    Un besitu!
    Desnudo ese cuerpo musical
    llamado rap para q lo veas bien,
    salvaje,puro te hace la boca miel!

  16. #480
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Qué chula la camiseta, Reggaton_girl . Y tu pelo se ve muy bonito, a mí me encantaría tenerlo rizado^^

Página 32 de 170 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 82 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Alergia al maquillaje
      Por Shadow en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 21/07/2004, 2:50
    2. Estudios de maquillaje
      Por .:BsK:. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 03/07/2004, 2:49
    3. Más Que Maquillaje por Kevyn Aucoin
      Por Shiva en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 26/06/2004, 18:29
    4. Vídeos de aplicación de maquillaje Chanel
      Por DADODEBAJA en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 01/05/2004, 15:12
    5. OBRAS del maquillaje
      Por DADODEBAJA en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 10/04/2004, 3:17