Fortalecer glúteos?

  1. #1
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    Fortalecer glúteos?

    El caso es que aun que soy bastante delgadita no me gustan nada mis glúteos ni piernas en general, digamos que lo que engordo, lo engordo de allí.

    ¿Alguien sabe qué ejercicios/dietas/loquesea puedo hacer para fortalecerlos sin salir de casa? Cualquier cosa que funcione me sirve.

    Gracias



  2. #2
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    Si tienes escaleras en casa, súbelas varias veces al día. Se nota.


  3. #3
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Busca por youtube ejercicios de sentadillas y gluteos, son lo más sencillo y más efectivo. Lo de glúteos, es ponerse a 4 patas y levantar una pierna doblaba con la suela plana respecto al techo y elevarlo mientras contraes el glúteo (importante). Si te compras unos lastres para los tobillos, mejor.

    En el vídeo lo verás más claro xD

  4. #4
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    Salir a correr es lo más económico del mundo, y además de pones en forma. Con que salgas 10 o 15 minutos todos los días, poco a poco las piernas van tomando forma.
    Y si tienes algo más de tiempo y una bici, pues eso, bici.

  5. #5
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    Áfrika Simons escribió: Ver mensaje
    Si tienes escaleras en casa, súbelas varias veces al día. Se nota.
    ¡Y de puntillas! Yo lo hice una temporada y se me pusieron unos gemelos que paqué xD

  6. #publi
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  7. #6
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Busca por youtube ejercicios de sentadillas y gluteos, son lo más sencillo y más efectivo. Lo de glúteos, es ponerse a 4 patas y levantar una pierna doblaba con la suela plana respecto al techo y elevarlo mientras contraes el glúteo (importante). Si te compras unos lastres para los tobillos, mejor.

    En el vídeo lo verás más claro xD
    Venía a decir eso.

    Subir escaleras también ayuda pero te revientas las rodillas, al igual que si haces mal los ejercicios.

    Pon en google y en youtube "ejercicios para fortalecer glúteos" y te saldrán la tira, que así empecé yo x)

    *Añado*

    Este hombre enseña unos cuantos:



    Luego puedes ir salseando con los vídeos que salen relacionados, hay mil.

    ¡AH! Si te vas a poner en serio te recomiendo que te pilles una colchoneta como la que usa él (en decathlon las tienes por 2-3 euros).
    Última edición hecha por Veintegenaria, 04/10/2011 a las 19:56.
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  8. #7
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    Pero con eso pierdes masa o fortaleces? porque si yo fortalezco, mal xD

  9. #8
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Fortalecer es tonificar el musculo, que significa que disminuirá de volumen, estará duro y si hay grasa, se sustituye buena parte de esa grasa por músculo, que ocupa mucho menos que la grasa y tiene mejor forma.

    Perder "masa", es decir, grasa se hace con dieta y perder masa de músculo, con una mala dieta y eso no es recomendable. Si tienes volumen, seguro que es grasa o músculo sin tonificar.

  10. #9
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
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    Si no lo entendí mal y mi cuerpo no está loco, también quemas.
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  11. #10
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    También quemas, por supuesto.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #11
    Avatar de young blood. inhale love.
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    Perfecto gracias! He investigado más por ahí y en todos sitios dice que lo mejor es subir y bajar escaleras y las sentadillas. ¿Si me pongo en serio a hacer cada día un ratito y así se pueden empezar a ver los resultados en poquito tiempo?



  13. #12
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
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    Si eres constante sí, aunque también depende tu genética pero vamos, que sí.

    De primeras no te mates, ve poquito a poco, calienta antes y haz estiramientos que son MUY importantes.

    Edito:

    No pienses que en una semana o dos vas a tener un culo respingón en el cogote xD pero sí notarás que se pone durito, que va cogiendo forma, se va subiendo poquito a poco...
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  14. #13
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    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Si eres constante sí, aunque también depende tu genética pero vamos, que sí.

    De primeras no te mates, ve poquito a poco, calienta antes y haz estiramientos que son MUY importantes.

    Edito:

    No pienses que en una semana o dos vas a tener un culo respingón en el cogote xD pero sí notarás que se pone durito, que va cogiendo forma, se va subiendo poquito a poco...
    Soy bastante delgadita por constitución, pero fuerte 0 xD

    De todas formas voy a intentar hacerlo en serio así que espero que lo consiga haha. Obviamente xD no es que tenga x tiempo, simplemente quiero que lo que haga sirva para algo!



  15. #14
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    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Este hombre enseña unos cuantos:



    Luego puedes ir salseando con los vídeos que salen relacionados, hay mil.

    ¡AH! Si te vas a poner en serio te recomiendo que te pilles una colchoneta como la que usa él (en decathlon las tienes por 2-3 euros).
    Está muy bien el vídeo, cuántas repeticiones recomendais? (como dices de ir poquito a poco, no quiero matarme desde el primer día u.u')

  16. #15
    Avatar de *Sunshine* Participativ@
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    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Venía a decir eso.

    Subir escaleras también ayuda pero te revientas las rodillas, al igual que si haces mal los ejercicios.

    Pon en google y en youtube "ejercicios para fortalecer glúteos" y te saldrán la tira, que así empecé yo x)

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    Luego puedes ir salseando con los vídeos que salen relacionados, hay mil.

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    yo hago ese y ademas con unas tobilleras de un kg de peso

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