Exceso de vello

  1. #1
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    Exceso de vello

    hola!! sk tngo un problemilla... de un año para aká me ha salido kantidad d pelillos por todo el kuerpo: barriguita, brazos inkluso en el kulete!! ... no son mu morenos xo si te fijas se ven y ya estoy harta d tener k depilarme xk además duele un montón en esas zonas... kería saber si sabeis algun trukillo para k se vayan solos... k kreo k no hay xo oye... por intentarlo... xDD
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  2. #2
    Avatar de .:BsK:. Entendid@
    Registrad@ el
    06/04/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    958
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    62
    Po nuse ninguno.. Sorry.. =(
    .:If I'm crying isn't 'cause my heart is missing you... That's 'cause with you I knew the pain... Now I should forget you:.

  3. #3
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    s un problema hormonal fijo, vete al medico i t daran un tratamiento, i se t iran no t depiles, por q no t srvira d nada,tu has eso, es normal a estas edades

  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    io me decoloro el vello de los brazos con una crema k se llama andina y dicen k te salen mas fuertes o algo asi pero io lo llevo utilizadon mujxo tiempo y me va perfecto y dura un mesesillo o asi pero lo mejor es k vayas al medico k como ya tan dixo es por las hormonas

  5. #5
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    yo creo que es algo de las hormonas, a una chica de mi clase le salian en el trasero y se los quitaba con cera.pero lo mejor es que vayas al medico como ya te han dicho

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Como ha dicho Kuerty puede que se deba a un problema hormonal, ve al médico por si acaso. Y sino, puedes decolorarte el vello

  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    lo ultimo ke debes hacer es depilartelo, pq t sale mas fuerte...a mi me sale x el hombligo tmb y me lo decoloro y no se te notan na de na. Yo creo ke deberias de decolorartelos pq tmb puede ser un problema hormonal pero si vas al medico no creo ke te mande na..
    **--**Es Mejor Estar <Callada> Y <Parecer> Tonta Que <Hablar> y Demostrar Que Lo Eres **--**

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Yo me lo decoloraría

  10. #9
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    como te han dixo ves al mediko y si no tienes ningun problem hormonal dekolora

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Yo también iría al médico aver qué te dice, y sino, prueba a decolorarlos, que no se notarán prácticamente.

  12. #11
    Avatar de crazy-bee &quot;La petite géante&quot;
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    muxas gracias wapas, me lo dekoloraré y si se siguen notando pues iré al mediko ^^ gracias!!
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  13. #12
    Avatar de LuZy_BozKa Participativ@
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Ve al medico como te dicen, trankila q no te va a mirar el cuerpo ni na! Como muxo t hara un analisis d sangre, puede q te de unas pastillas q te estabilicen las hormonas, yo tomo unas x algo parecido y no hubo ningun problema en darmelas (x cierto, las q yo m tomo son anticonceptivas )

  14. #13
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Por eso no te preocupes, seguramente sera un problema hormonal como te han dicho por ahi, ves al medico a ver si te da algo y desapareceran, tu trankila q no t mandan al ginecologo ni t miran na, solo el dermatologo decide el mejor medicamento para el vello, besos wapa
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  15. #14
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    con la crema "andyna" o algo asi se te decolora y apenas se t nota

    aunq x si akaso ve pal mediko...
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    ..<*UnLuCkY*>.. escribió:
    con la crema "andyna" o algo asi se te decolora y apenas se t nota

    aunq x si akaso ve pal mediko...
    Sí, exacto, con la Andina, yo la utilizo para decolorarme el bigote y tals

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados