Árbol de agradecimientos18Gracias

Las estrias están acabando con mi vida

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1

    Las estrias están acabando con mi vida

    Tuve un hijo muy joven y subí demasiado de peso.me quedaron estrias en todo el cuerpo estomago espalda brazos piernas hasta en las partes intimas ,tengo un buen cuerpo y he tenido novios pero mi ultima relación se acabo y el tener que volver a comenzar agudizo mas mi problema entre en una dura depresión cada vez que me invitan a viajar saco miles de excusas,yo se que lo k mas vale es lo que llevas por dentro ,pero no deja de ser esto muy traumático como ya dije tengo muy buen cuerpo nadie se imaginaria k tengo debajo de la ropa tantas estrias y no cualquiera.hasta en los senosssssss k desgracia esto se me a convertido en una obsesión .he rechazado muy buenos hombres por estas inseguridades,y me gusta mucho alguien que es muy persistente pero pues creo k va a poder mas de nuevo mi inseguridad.ya estoy culminando mi carrera de derecho la cual casi pospongo por la grave depresión que me dio,y no es que sea una mujer superficial se que tengo otros valores y me considero muy inteligente ,pero esto aveces es mas fuerte .

    Chiquita52001New Arrival (5º) Mensajes: 5Registrado: Mar Sep 10, 2013 11:01 pm

  2. #2
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Sólo puedes aceptarlo. Forma parte de tu cuerpo y no se te van a quitar (a no ser que sean muy recientes y te des con aceite de rosa de mosqueta o algún producto similar). Cuando era pequeña estaba gordita y perdí muchos kilos en poco más de seis meses. Ahora tengo los brazos, los pechos y el abdomen lleno de estrías. Y sólo me queda convivir con ello. Ah, y un apunte: los tíos apenas se fijan en esas cosas. En realidad, las estrías apenas se notan si no te fijas mucho. Mucho ánimo.

  3. #3
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Hace poco abrieron un par de temas con este mismo problema y recomendaron un producto que se llama Bio-Oil, además de aceite de rosa de mosqueta. No sé desde cuando tienes las estrías, pero puedes probar. Si son blancas no te las va a quitar, pero es posible que mejoren un poco al menos.

    No te preocupes, la mayoría de mujeres tenemos estrías. Yo soy delgadita y tengo, también en el pecho, no creas que eres la única que las tiene ahí, de verdad, es un lugar donde salen muy fácil al adelgazar y engordar. Además, si has sido madre, es normal, la piel sufre mucho en el embarazo.

    Tienes que intentar aceptarte, piensa que la mayoría de mujeres tienen. Y quien no tiene estrías, tiene celulitis, unos kilos de más, unos kilos de menos, algún otro complejo...

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1
    Es que si una tuviera en un solo lado,pero en todo el cuerpo y no una ni dos muchísimas y gruesísimas.ya he visitado cirujanos y dicen que mi piel no tiene colageno que es la peor piel.era muy chica cuando me embarrase y la verdad no me cuide pero ellos dicen que así me hubiese cuidado.saben que es lo cómico que mi ex duramos 6 años y un dia le pregunte en k partes de mi cuerpo tengo y dijo en tu barriguita y tus senos o es ciego o realmente el amor es ciego.he perdido muy buenos hombres por no darme la oportunidad y este sabe de mi estomago se lo dije y dice es normal tienes hijos,pero no se si decirle del resto k el se de cuenta,lo que mas duro me da es k sus papas viven en tierra caliente y el todo el tiempo me invita ,como me expongo ante el y ante toda su familia,.yo era una mujer tan segura de mi misma ,que feo es sentirse tan diferente a las demás mujeres snifffffff

  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pero es que estrías tienes tú, yo, y la vecina del quinto. Es lo más normal del mundo y no hay por qué acomplejarse, somos humanos y como tal, estamos hechos de imperfecciones.
    Piensa en todo lo que te puedes estar perdiendo por culpa de la dichosa inseguridad.

    Yo también he engordado muchísimo y me han salido un montón, pero no permito que eso me haga odiar lo que tengo bajo la ropa.
    Valórate tal como eres.
    ........, Ruarrr, HiperBatsa y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Una mujer de YouTube las llama "heridas de guerra". Son tu pasado, parte de tu vida y de tu cuerpo. No te queda más que aceptarlas. Una vez hagas eso, los problemas y los agobios se te quitarán.
    Pero es tu trabajo, no el de unos aceites. Especialmente si son blancas y antiguas.
    Y es verdad que los hombres no les dan tanta importancia en general. Mi novio de hecho suele decirme que me hacen un dibujo bonito. Why not? Hay que aprender a mirar las cosas de otra manera
    Ánimo.
    Bels y lula91 han agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #7
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Ahora que he leído a Björk diciendo lo del comentario que le hizo su novio, que le hacían un dibujo bonito. Una vez leí que alguien comparaba sus estrías con las rayas de una cebra, y acaso son feas ellas por estar rayadas? No, verdad? De lo que se trata es de aceptarse una misma, y yo soy la primera que tengo mil complejos, pero los demás apenas le dan importancia...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  9. #8
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  10. #9
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1
    Pues si ,no queda mas que aceptarce ,a un que es tan tan difícil.tomare ayuda psicológica se que me ayudara un poco y pues vivir el dia a dia como venga k mas puedo hacer,gracias por sus opiniones.

  11. #10
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    No es un gran problema pero sí antiestético. A lo mejor encuentras un chico majo con poca experiencia y que no sabe qué es eso de las estrías. ¿Te importaría mucho estar con un virgen...?

  12. #11
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Hombre, piensa que todas o casi todas tenemos en alguna parte. Hay algunas más antiestéticas que otras, pero vamos... es normal que las mujeres tengamos estrías porque a todas en la pubertad nos cambia el cuerpo muy rápido. Yo tengo en la cara interna de los muslos, y ahí están, nadie me las ha mirado nunca xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  13. #12
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Yo creo que los tíos no se fijan a no ser que sea muy exagerado. Yo tengo algunas entre el culo y las caderas, estaba bastante acomplejada hasta que me si cuenta que realmente a penas se ven. Un día se lo dije a mi novio y él ni se había fijado, de hecho insiste en que no tengo nada y que soy perfecta blabla. Eso no cuela, pero es lo que te dirá un chico si te quiere, porque no te va a querer menos por ello, ni le va a importar

  14. #13
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    No aguanto a la Señorita Invertida, pero en ese vídeo está más soportable.

    Y por lo demás, aunque te cueste creerlo (o aceptarlo) es algo muy común, tampoco tiene tanta importancia como la que a veces le damos. Sé que esto no es un consuelo, pero a lo mejor saber que no eres tan diferente te ayuda.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  15. #14
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Hay cosas más importantes por las que preocuparse que las estrías, que es algo natural.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  16. #15
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Hombre, piensa que todas o casi todas tenemos en alguna parte. Hay algunas más antiestéticas que otras, pero vamos... es normal que las mujeres tengamos estrías porque a todas en la pubertad nos cambia el cuerpo muy rápido. Yo tengo en la cara interna de los muslos, y ahí están, nadie me las ha mirado nunca xD
    Yo también tengo ahí, me salieron con 13-14 años, edad con la que una no se preocupa de cremas e historias, y hala, pa siempre. Es aceptarlo y ya está.
    Nikè ha agradecido este mensaje.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Trabajas, estudias o k haces con tu vida???
      Por Dairal en Foro General
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 10/04/2006, 18:26
    2. Las puertas están abiertas
      Por [G]AMMA en Deportes
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 04/12/2005, 15:19
    3. Las tallas están locas
      Por Sarita[SntK] en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 27/01/2005, 0:07
    4. Para las que están en 2º de bachillerato
      Por aaangelaaa en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 23/02/2004, 19:01
    5. ke hacer con mi vida
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:39