esto creeis que es photoshop?

  1. #46
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ¿Es necesario utilizar palabras como cojones o coño ya para expresar una opinión? :/

    No quería darle más vueltas al asunto, entendí lo que quería decir Nikè aunque no comparto su idea. No entiendo eso de separar gordo de obeso porque ambos conllevan un problema de salud (y no hablo de que te sobren 5 kilos) como la excesiva delgadez o la anorexia.

    Si nos ponemos a tirar de la RAE, dice que un obeso es una persona excesivamente gorda y no habla de ningún trastorno o enfermedad, solamente habla de grasa o carnes. Y me reitero en lo dicho antes, hay personas gordas que lo están por enfermedades alimenticias o problemas psicológicos también. Así que si está mal frivolizar con la posible, o no, anorexia de una persona también está mal hacerlo de una persona con sobrepeso, se le llame foca o se le llame obeso. Y sobre todo en una sociedad en la que parece ser que estar delgado es lo ideal y tener sobrepeso es motivo de burla.

    -Parece una foca [despectivo].
    -Roza la anorexia [apreciación].

    Es que no entiendo el revuelo que se ha formado cuando ya se ha hablado muchas veces de modelos que parecen esqueletos y nadie ha saltado como ha pasado ahora.


  2. #47
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Es que no entiendo el revuelo que se ha formado cuando ya se ha hablado muchas veces de modelos que parecen esqueletos y nadie ha saltado como ha pasado ahora.
    a mí es un tema que sí que me indigna, será que lo he sufrido en mis propias carnes xD
    y claro que está feo llamar a alguien foca, yo es que no hago ni lo uno ni lo otro, porque tengo por costumbre respetar a las personas xDDD

    el problema es que es muy fácil poner etiquetas, me parece igual de mal acusar a una chica delgada de anoréxica y de que no come como decirle a una gorda que está así porque se pasa el día comiendo guarrerías y que no se cuida, cuando ambos casos pueden ser por constitución y genética y ellas no puedan hacer prácticamente nada para cambiarlo.
    en éstas cosas es que hay mucha falsedad, porque "oficialmente" lo bonito será estar delgada, pero en cuanto una chica lo está un pelín de más ya se salta como lobas a llamarla anoréxica xDD

    y bueno, la del tiempo de tele5 ya no es cuestion de delgadez o no, es que no tiene aspecto de estar sana :S y el cuello me da un poco de repelús ._.

  3. #48
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No, si a cada una le afecta lo suyo eso está claro xDDD


  4. #49
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    No, si a cada una le afecta lo suyo eso está claro xDDD
    claro que nos afecta lo nuestro, pero también veo comprensible el otro extremo, lo que pasa esque como, oficialmente, estar delgada es guay, cuesta más entenderlo xDDD

    buah no sé, creo que tengo un trauma infantil desde que un profesor en 6º de primaria me llamó anoréxica en medio de la clase

  5. #50
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Creo que no se me entendió con lo que quería decir, intentaré explicarme mejor.

    Una persona gorda puede serlo por varios motivos, pero lo primero que piensa la gente es que come muchas porquerías y no hace ejercicio.
    Una persona muy delgada lo primero que piensa la gente es que tiene anorexia, cuando puede ser también por varios motivos.

    Pero cuando se dan los dos casos a la vez es cuando no cabe en la cabeza de (casi) nadie. Una persona gorda puede tener anorexia también. Igual que una persona muy delgada puede que se hinche a comer guarradas y no engorde.

    Con esto quiero decir que la gente encasilla y sobreentiende demasiado a la ligera, y lo digo por la gente en general, no por nadie de aquí.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pero es que no deberíamos decir ni anoréxica, ni esquelética, ni foca, ni morsa ni nada por el estilo. A mí me parecen exactamente igual de ofensivos todos, ni más ni menos. Con lo fácil que es decir "en mi opinión está demasiado gordo/delgado" no veo necesidad de soltar esas memeces.

  8. #52
    Avatar de Sariita Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2010
    Localidad
    Barcelona, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    286
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    photoshop xD

  9. #53
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    Pero es que no deberíamos decir ni anoréxica, ni esquelética, ni foca, ni morsa ni nada por el estilo. A mí me parecen exactamente igual de ofensivos todos, ni más ni menos. Con lo fácil que es decir "en mi opinión está demasiado gordo/delgado" no veo necesidad de soltar esas memeces.
    exacto, ahí reside el problema.

  10. #54
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Keira escribió: Ver mensaje
    Tampoco sé porqué tanto revuelo con el tema de anorexia, si a mi muchas veces me llaman foca y me la sopla completamente.

    De verdad, es algo que no alcanzo a entender. Tampoco creo que llamar a alguien anoréxica sea un insulto propiamente dicho.
    Si a mi me llaman gorda no me lo tomo como un insulto, es lo que soy y ya está, para qué voy a cabrearme si es verdad xD
    Estar gorda también es jodido, pero oh, como llamarte gorda no es sinónimo de enfermedad... no pasa nada.

    Y pa mi que esa chica sí que está enferma, igual que la meteoróloga esa, la virgen santa.
    Hombre teniendo en cuanta que es una enfermedad, no creo que sea agradable que te digan anorexica asi por la cara, vamos digo yo :S Sobre todo porque la gente lo dice asi a la ligera, como tu lo acabas de hacer con las chicas de la foto, cuando, repito, a simple vista no se puede saber si alguien es anorexico.

  11. #55
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Roza la anorexia es una apreciacion? xDD Yo creo que ese tipo de comentarios la inmensa mayoria de veces se hacen de forma despectiva. Y Keira si a ti no te afecta que te llamen gorda, es genial,pero no todo el mundo es igual, hay gente que el que le llaman feo o gordo o esqueletico le hunde la vida,no es ganas de llamar la atencion o lloriqueo, vamos, simplemente hay gente mas sensible.

  12. #56
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    ¿Va a ser igual que te llamen foca obesa a que te llamen anoréxica? Venga ya.
    Vivimos una sociedad en la que lo bello es estar delgado y lo DESPECTIVO es tener unos kg de más,así que dudo que sea comparable.


  13. #57
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    No es lo mismo delgado que anorexico ._. Que te llamen anorexico puede ser igual de despectivo que foca obesa xd

  14. #58
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Pues yo no lo veo igual xd Sinceramente preferiría que me llamaran anoréxica a foca obesa.Aparte de que rara vez se llama anoréxica a una persona de forma despectiva en plan "qué asco da,está anoréxica" Al menos lo que yo he visto esa palabra se usa para hablar de alguien que está muy delgado sin pretender ofender,al contrario de cuando usamos la palabra "foca" que va con segundas.


  15. #59
    Avatar de Evan Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/01/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Como me jode que la gente vaya soltando los comentarios de la anorexia tan a la ligera macho...xd Hay gente que es delgada y punto, no por eso tienen que ser anorexicos, y al final cansa que no te paren de repetir lo delgado que estas porqu ya sabemos si estamos delgados o no xD
    Y tampoco sabeis si esa gente ha pasado algun tipo de enfermedad que les ha adelgazado tanto, porque eso pasa señores/as.

  16. #60
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    OMFG. La del tiempo da pena La he visto mil veces y jamás me había fijado en lo delgada que está.. puf.. es demasiado..
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Photoshop CS2
      Por Brooklyn Zoo en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 14/10/2007, 10:22
    2. Que creeis de esto??
      Por _Inadvertida_ en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 20/08/2004, 20:51
    3. S.O.S photoshop
      Por pikasita en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 14/08/2004, 21:50
    4. Photoshop
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 24/03/2004, 17:10