Árbol de agradecimientos12Gracias

¿Estarías con una persona FEA?

  1. #1
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48

    ¿Estarías con una persona FEA?

    Estaba hablando con un amigo por msn y ha surgido la conversación...

    ¿Estariais con una persona físicamente poco agradable, o directamente fea? De ser la respuesta sí, ¿en qué os fijarias para "suplir" que no sea agraciado? Y no hablo de una fealdad relativa sino algo un poco más exagerado. Ya sé que la guapura es cuestión de gustos y tal.

    En mi caso sí me he fijado en chicos poco atractivos, aunque también diré que yo los veía guapisimos de la muerte en su momento. XDD

    Yo siempre me fijo en sí son personas auténticas. Valoro mucho que una persona sepa pensar por sí misma, aunque no esté de acuerdo. Y que sepa tener una conversación y hablar un poco de todo... y el físico es bastante poco importante a día de hoy para mí.

    (Ya sé que es un tema repetido hasta la saciedad pero me apetecía ponerlo ).

  2. #2
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Creo que si tienes sentimientos por una persona la dejas de ver como fea, o eso me pasó toda la vida. Chicos que me parecian feos dejaron de serlo a mis ojos mientras mi amistad hacia ellos iba convertiendose en algo más.
    Don't give a fuck what people say

  3. #3
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Yo esque hay feos que me parecen guapos. O me gusta su cara peculiar a pesar de ser feos.
    Lo típico que te dice tu amiga 'pero le has visto bien?' y tú si,si, que tiene algo..
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  4. #4
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Añado una cosa más, que se me había olvidado.

    También hay tíos que piensan "joder, ¿qué hago yo con una tía tan guapa?"... eso yo lo he escuchado en otras personas más de una vez y hay tíos que tienden a desconfiar, como si no te pudieras fijar en ellos o no les pudieras ver guapos, o vete a saber qué. O que tienen un sentimiento de inferioridad que a saber de dónde viene. Es una reacción que me deja un poco alucinada, no sé...

  5. #5
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Yo esque hay feos que me parecen guapos. O me gusta su cara peculiar a pesar de ser feos.
    Lo típico que te dice tu amiga 'pero le has visto bien?' y tú si,si, que tiene algo..
    Eso.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Yo esque hay feos que me parecen guapos. O me gusta su cara peculiar a pesar de ser feos.
    Lo típico que te dice tu amiga 'pero le has visto bien?' y tú si,si, que tiene algo..
    Eso también es cierto. Hay tíos que sin llegar a guapos tienen "algo" y no sabes muy bien qué es.
    Evadine ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    No digo que no, pero he llegado a la conclusión de que me cansaría tarde o temprano, ya no hablo sólo de alguien "feo o guapo" tal vez pueda sentirme interesado por alguien que no me atraiga normalmente o no sea mi tipo pero ese tipo de situaciones no las veo claras, sin embargo si esa persona me gusta y me atrae también físicamente todo es diferente, creo que para estar con alguien lo he de tener muy claro, me ha de gustar en todos los sentidos, prefiero estar soltero antes que meterme en berenjenales que sepa que no van a llegar a ninguna parte.
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  9. #8
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Y hay tíos que dices, joder qué rasgos más raros/feos tienes.. pero qué bien te quedan...! Les hace hasta guapos.

    Y hay tíos que objetivamente tienen unas facciones perfectas y piensas 'mmm no.. esa cara no me habla'
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  10. #9
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Queen escribió: Ver mensaje
    Añado una cosa más, que se me había olvidado.

    También hay tíos que piensan "joder, ¿qué hago yo con una tía tan guapa?"... eso yo lo he escuchado en otras personas más de una vez y hay tíos que tienden a desconfiar, como si no te pudieras fijar en ellos o no les pudieras ver guapos, o vete a saber qué. O que tienen un sentimiento de inferioridad que a saber de dónde viene. Es una reacción que me deja un poco alucinada, no sé...
    Sí, eso también lo he escuchado yo. Pero supongo que será igual que en nuestro caso, por lo menos yo si veo a un tío que me parece que es "demasiado" me da como reparo (o miedo al rechazo). Aunque a decir verdad, yo nunca me acerco a nadie xD

    Y respondiendo al tema, no sabría qué contestar. El otro día estuve pensando sobre si para mí el físico era importante y me dí cuenta de que sí. Y no digo que sólo me puedan gustar chicos guapos, de hecho me suelo fijar más en chicos del montón, si no que a MÍ me deben gustar/atraer para poder tener algo con ellos. Como dice Hija de la luna, siempre hay alguno "que tiene algo", entonces supongo que si me encontrara en la situación de que me gustara uno feo pero que bajo mi punto de vista tuviera algo que me atrajera, sí que podría estar con él.


  11. #10
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Pero yo creo que Queen se refiere a una persona que es fea, la ves fea y siempre lo verás así, una cosa exagerada de fealdad xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  12. #11
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Tendríais que poner foto de alguien horrible para ilustrarnos xDDD

  13. #12
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Sí xD la verdad es que iba un poco enfocado a lo que dice Nikè, una persona indiscutiblemente fea y que no te entre por los ojos ni le veas "algo"... sí se puede suplir eso por su forma de ser o por lo que sea.

  14. #13
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    klöe escribió: Ver mensaje
    Tendríais que poner foto de alguien horrible para ilustrarnos xDDD


    Me siento cruel .

  15. #14
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Queen escribió: Ver mensaje
    Sí xD la verdad es que iba un poco enfocado a lo que dice Nikè, una persona indiscutiblemente fea y que no te entre por los ojos ni le veas "algo"... sí se puede suplir eso por su forma de ser o por lo que sea.
    En ese caso, no.


  16. #15
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Queen escribió: Ver mensaje

    Me siento cruel .
    NO.
    xDDDDDD



    Aunque bueno, si le cortas el pelo y adelgaza...tampoco es feo feo feo. Yo conozco peores.

Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. 2º Persona....
      Por PrInCeSS!! en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 17/08/2009, 4:11
    2. En persona.
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 03/09/2008, 20:13
    3. En persona de eK
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 91
      Último mensaje: 05/08/2007, 21:42
    4. Otra persona en mi MSN
      Por diecinueve en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 15/02/2007, 22:51
    5. En Persona
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 13/02/2005, 16:07