Escotes, minifaldas y los prejuicios de la gente.

  1. #31
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo soy mas de escote que de minifaldas, es mas creo que casi nunca llevo faldas ni minifaldas. No critico a nadie, no me importa como vaya la gente.Que cada uno haga lo que le de la gana y vista como quiera.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  2. #32
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Es que hay que tener un poco de clase.Yo muchas veces llevo bastante escote pero me pongo pantalón.Ahora,si una tía se pone un minishort de estos tipo braga y una camiseta con todas las tetas de fuera que no se extrañe si la llaman puta.
    Yo creo que hay que saber decantarse por una cosa u otra.

  3. #33
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Las minifaldas y los shorts extrra cortos no me gustan, a mí me quedan fatal porque no tengo las piernas bonitas, pero no me gusta ni verlo a las demás si quiera... Es una prenda que no me gusta.
    En cambio los escotes me encantan, me suelo poner cosas bastante escotadas. Me gusta cómo me queda y los llevo a clase, de fiesta o donde cuadre.









  4. #34
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    yo no diria que la chica es una guarra o una vulgar, diria que viste vulgar si va con una mini-falda-cinturon y escote hasta el ombligo, cosa que me parece de mal gusto tambien xD.
    Creo que hay que saber llevar la ropa adecuada y si por ejemplo te pones minifalda pues no te pongas escotazo porque da esa imagen.
    Vamos, no critico su personalidad, criticare en todo caso su forma de vestir, tampoco se me va mucho la vida con esto

  5. #35
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Las minifaldas me gustan, pero que sean bonitas y decentes, odio las que son como un cinturón. Suelo llevarlas sólo en verano, al igual que los shorts.

    Los escotes también me gustan mucho, suelo llevarlos más en fin de semana. La clave está, como ya han dicho, en insinuar. Me parece más bonito un escote que insinua que uno que se sale media pechuga fuera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Arroz con leche escribió: Ver mensaje
    Yo soy mas de escote que de minifaldas, es mas creo que casi nunca llevo faldas ni minifaldas. No critico a nadie, no me importa como vaya la gente.Que cada uno haga lo que le de la gana y vista como quiera.
    Pienso igual,por llevas escote o minifalda no eres una guarra,ahora si ai algunas chicas que se ponen minis que parecen cinturones :s eso es pasarse,pero vaya que cada una aga lo que quiera
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  8. #37
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Me encantan los shorts y los escotes pero nunca suelo juntar las dos cosas y entendería que si un dia lo hago me tomaran por una 'tía fácil' suele ser el perfil.. xd

  9. #38
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    A mi me gustan las minifaldas, tanto para salir como para diario. Hombre, esta claro que para diario pues me pongo la minifaldica, con unas boticas planas porque sino no aguanto con tacones. Y cuando sales pues ya como me gusta arreglarme, pues un escote, la minifalda y unos zapaticos majillos. Además me gusta el escote, porque me gustan mis pechos. Tampoco un escote en plan que se vea todo, pero uno sencillito y llamativo pues si.

    Y viendolo desde fuera, pues no pienso ni que sean guarrillas ni nada por el estilo. Cada uno que se vista como quiera, y si a una chica le gusta ir con minifalda, escote y tacones a diario pues adelante. No suelo tener prejuicios en cuanto a ese plan.



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  10. #39
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Me gusta ponerme escotes (que no ir con las tetas por fuera, dejadas de la mano de Dios), sobre todo si favorecen a mi tipo de pecho, quedan bonitos, etc..

    Las minifaldas solo en verano, tb me gusta lucir pierna (que no media nalga incluida).

    Lo que veo importante es lo que decís aqui, O UNA COSA O LA OTRA. Si vas en plan mostrenco, no te extrañes de que te puedan llamar puton, ya sea por envidia (?) o porque simplemente parece que te escapaste de la esquina de turno xd.

    Tb hay que saber adecuar la vestimenta a las ocasiones.


    -You belong to me now.

  11. #40
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo minifaldas no me suelo poner porque no creo que me queden bien, pero escotes sí, realmente tanto camisetas normales como para salir suelen tener escote.
    La gente puede ir como quiera, pero a mi por ejemplo si llevas escote, no llevar una mini, o si llevas una mini, no llevar escote y a la vez la espalda descubierta, ese tipo de cosas me parecen demasiado 'bastas'..

    Nací
    para encontrarte




  12. #41
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/03/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    [joy] escribió: Ver mensaje
    Es que hay una diferencia entre ir vestida de putilla, e ir vestida de la misma forma pero de forma más decente. Hay minifaldas y minifaldas, y camisetas escotadas, más de lo mismo.

    Desde luego si ves a la tipica chica con una minifalda cinturon, la tipica vaquera ajustada en que si se agacha se la ve el culo, y con la tipica camiseta lisa ajustadisima que se la marca TODO, a la vez enseña el ombligo y todo el escotazo, entonces sí que parece una prosti.

    Pero si te pones una minifalda bonita, con una camiseta bonita, y unos zapatos decentes con medias tupidas, por ejemplo (ahora que hace más frío y tal), pues vas perfecta.

    Aunque no sé, a mí siempre me han dicho que si enseño piernas, mejor que lleve el escote tapado, y viceversa, porque si no es enseñar mucho.

    En mi caso, yo, cuando salgo (mejor dicho cuando salía) SIEMPRE me gusta llevar vestidos o shorts (en verano) y en invierno shorts con medias tupidas. La razón es porque tengo las piernas largas y la verdad me queda mucho mejor que un escote generoso porque tengo poco pecho, pero aún asi tengo vestidos con escote y también me los pongo, pero son vestidos bonitos, no el tipico que parece un trapo.

    Lo dicho, hay muchas formas de enseñar ... y de ahí a que te juzguen.
    Tanta palabreria que has dicho para al final, decir lo mismo que la gente. A mi una chavala que vaya en top y con falda cinturon no me parece puta, puta la que cobra, por mi que se le vea todo. Ni me parece bien, ni mal. Fin.

  13. #42
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    , ¿las chicas que visten así os parecen 'guarras', 'vulgares' o algo por el estilo?
    ¿Los chicos también pensáis que lo son o por el contrario os gusta que las chicas vayan 'frescas'?
    Buf, yo me pongo malo cuando salgo y veo tanto escote y falda corta. Uno no es de piedra.

    Pero no me parecen guarras. Las que salen muy descapotables llevan el "busco rollo" escrito en la frente, pero llamarlas guarras por salir "de caza" es un poco machista.


  14. #43
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Ayer justo me puse una camiseta con escote y escuché a una gilí diciendo "y esa con todas las tetas al aire" xD, la camiseta era muy normal. Hay gente para todo.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  15. #44
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Yo no suelo llevarlo, si acaso alguna vez en verano, pero vamos, que yo no considero guarras a las chicas que lleven escote o minifalda, es una estupidez. Quien tiene, enseña, como dice una amiga. xDD

    Y sí, creo que la gente juzga demasiado, pero porque no tienen ni puta idea o porque viven en otra época y se han atascado allí.

  16. #45
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Las minifaldas me gustan mucho y me las suelo poner, sobre todo en veran. (no minifaldas tipo cinturón pq no me gustan nada, más que nada no me gusta ir enseñando el culo).

    Y los escotes, pues según sean pq tampoco me gusta ir llamando la atención.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

Página 3 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Prejuicios
      Por *·* Lyka *·* en Acción Social
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 28/09/2007, 18:24
    2. Que gente
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 27/10/2005, 22:38
    3. xk la gente ..??
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 28/11/2004, 22:40
    4. q gente..
      Por HaBeAs en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 26/03/2004, 9:44
    5. hipocresia, prejuicios...
      Por [[D'Arcy]] en Acción Social
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 28/02/2004, 23:49