eliminar marcas d granos

  1. #16
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    testimonios...

    AINHIZE
    BILBAO (VIZCAYA) - España HOLA, LLEVO CON EL TRATAMIENTO DE ALOE VERA,1 MES Y MEDIO,Y DECIROS, QUE ESTOY MUY A GUSTO, CON ELLA,ME GUSTA, TODO EL TRATAMIENTO, DESDE EL JABON, HASTA LA PULPA,LO ESTOY USANDO TODO,YA QUE DESDE SIEMPRE, HE TENIDO ACNE,HE PROBADO DE TODO,PRODUCTOS CARIMISIMOS,GASTANDOME UN MONTON DE DINERO,,,,Y CON EL ALOE VERA, ESTOY CONTENTA, LO QUE PASA ES QUE AUN, LLEVO POCO TIEMPO,Y CREO QUE TAMBIEN, HAY QUE SER, UN POCO PACIENTE, EN ESTE TRATAMIENTO,YO ANIMARIA, A LA GENTE, QUE LO PROBASE,A MI ME VA GENIAL,GRACIAS POR TODO.
    Francisco
    - España Yo padezco un acné nódulo-quístico grave y había probado todo tipo de tratamientos (antibióticos, peelings, roacután, etc) y con ninguno de ellos había tenido éxito a excepción del roacután, pero el problema de éste era que me machacaba el estómago porque era muy fuerte. Hace tres meses y pico empecé a probar el tratamiento de aloe vera y los resultados al final han sido muy buenos. Después de los 2 primeros meses (en los que hubo muchos altibajos), la cosa empezó a mejorar y a día de hoy no tengo un solo grano activo (aunque sí alguna marquita de granos antiguos) y no sé lo que pasará a partir de ahora, pero la verdad es que estóy contentísimo con los resultados del aloe. Voy a seguir tomándolo como mantenimiento y espero seguir bien mucho tiempo. Os lo recomiendo.
    Raúl
    Madrid - España Hola a todos. Pues comentaros que empecé el tratamiento hace ya 4 meses o un poco más, y al principio mi cara empeoró un poco, pero como comentan en el tratamiento es algo normal ya que te saca todas las impurezas. Ahora tengo la cara sin ningún grano salvo alguno que de vez en cuando sale \"sin ninguna importancia\" y estoy muy contento con el tratamiento de cosmética natural, además yo creo que lo que mejor me fue es la pulpa de Aloe vera natural y el gel dermatológico ya que además de eliminar mis granos progresivamente me deja la cara muy suave y tersa cosa que agradezco enormemente. PD: no os desaniméis si al principio no veis todos los resultados que esperáis \"la paciencia es de sabios\". Un saludo. PD2: Muchas gracias a cosmética natural por esta manera tan sana de ayudarnos a todos.
    Carolina
    - España Yo nunca había tenido mucho acné, hasta de buenas a primeras comencé a tener muchísimos granos en la barbilla y en ambos lados de la cara. Al principio no le daba mucha importancia, hasta que pasaron a sí casi dos años;probando todo tipo de productos de cosmética sin ver en ellos resultado positivo. Estaba bastante acomplejada, no quería que me viese nadie,me ocultaba los granos con todo lo que podía, hasta que un día ya desesperada di con esta página y dedidí a probar el jugo de aloe, y la verdad, llevo 1 mes y medio mas o menos y mi cara parece otra. poco a poco las marcas de los antiguos granos me las va borrando y ya no tengo granos, salvo alguno esporádico.Animaos con el Aloe, yo no me lo creía hasta que vé sus resultados.Ahora me siento limpia
    CINTA
    - España Hola, mi experiencia con los productos de aloe vera ha sido inmejorable. Cuando empece el tratamiento no tenia granos, solo alguno ocasionalmente, pero si que tenia marcas, y gracias al regenerador de aloe vera me han ido desapareciendo, y ahora casi que no tengo, seguiré con el tratamiento de marcas y manchas hasta que me hallan desaparecido por completo. Realmente es increible, pero es cierto. Sobretodo se tiene que tener constancia y utilizar los productos diariamente. Os animo a utilizar los productos de aloe vera. No solo los de tratamiento para el acne, sinó todos los demás. La mascarilla para el pelo de aloe vera es extraordinaria, nunca habia tenido el pelo tan suave y brillante, os la recomiendo.
    jaione
    irun - España Por suerte, porque ha sido asi, cai en esta pagina donde lei los testimonios y no me imaginaba que podia tener tantas propiedades esta planta. pero me lo pense bien y decidi probarlo, con lo que no me arrepiento para nada. desde que llevo tomando el aloe vera bebible y dando el gel he notado que mi piel esta mucho mejor, no la tengo grasa y esta mucho mas lisa y los granitos van desapareciendo. no os desanimeis que es tiempo para ir notando los progresos. besitos.
    Angeles
    - España Chicos!! No os desanimeis si las primeras 2 semanas no veis resultados o estos empeoran, porque esto ya nos lo indican al comienzo del tratamiento y tienen razón. Doy fe de los resultados, probé desde dermocosmética hasta medicamentos y nada que ver. El tratamiento es fácil de seguir y a mi en particular de resultado rápido, porque a partir de la 3ª semana ya lo empecé a notar. Llevo menos de 2 meses y estoy contentísima.
    ana
    sc tenerife - España tengo un hijo de 6 años que padecia en la cabeza un excema del lactante probando champus,lociones ,aceites,mejorando y empeorando la situacion pero no se iva ,una hermana me dio la planta ALOE VERA para que probara y el efecto fue alucinante le pase la hoja al natural por el pelo media hora antes de bañarlo yse cura de vez en cuando le sigo dando para las que quedan en sitios mas oscuros y no los veo gracias ALOE VERA
    ANÓNIMO
    Morelos - Mexico Bueno yo no he probado el tratamiento porque soy de México y no esta disponible aqui, pero yo estoy usando el aloe puro 2 veces al día y al principio del tratamiento note que empeoraba, me daban ganas de dajarlo, pero por suerte no lo hice y ahora que llevo un mes y mi cara se ve mucho mejor y nunca se ve grasosa, pero bueno simplemente te mejora mucho. Ahora tadavia tengo uno que otro grano pero el acne lo seca rapidamente y tambien desde que empese el tratamiento nunca vi mi nariz ni otras partes brillosas. Yo pienso que este tratamiento debe de ser mas completo y mejor, deberian de probarlo, me supongo que es mucho mas comodo de usar, ustedes que pueden pruebenlo!. Recuerda que el aloe es la cura de muchisimas cosas, por algo se llama la planta milagrosa.
    Pruebalo y deja de ponerte todas esas cosas que lees dia tras dia que nada mas te arruinan la cara todo cada ves que te lo pones. Gracias por leeer esto, ahora es tu decision y no es que yo apoye al 100% el producto pero si se que el aloe es un muy buen tratamiento.
    marisol
    - España Hola. Tengo 40 años y llevaba varios años padeciendo un acne por la barbilla y por los 2 lados de la cara y cuello. Habia probado varios tratamientos dermatologicos pero ninguno me hacia efecto, entonces mire en internet acerca del acne y me llamo la atencion esta pagina y lo que decia acerca de las propiedades del aloe vera y me decidi a probarlo. Compre un lote anti acne y fue lo mejor que he hecho en mi vida, me ha ido fenomenal se me han quitado los granos y tengo la piel super fina y limpia, me tomo por las mañanas el jugo y me doy el gel y la pulpa, llevo 2 meses y medio y estoy limpia. GRACIAS
    Aida
    Alicante - España Llevo con acné desde hace unos seis meses.Mi dermatóloga me diagnosticó acné nodulo quístico leve. Al principio estaba muy obsesionada porque mi cara empazaba a cambiar a pasos agigantados, yo no sabía por qué y los dermatólogos tampoco. En cuestión de tres meses, probé tres tratamientos distintos que me dejaban la piel como si fuera un lagarto. Entonces encontré esta página, y decidí dejar toda química anterior y pasarme a algo natural, sin efectos secundarios.... y menos mal que lo hice. Llevo casi un mes de tratamiento, todavía tengo algun granito, pero cada día veo que estoy mucho mejor que el anterior. Es lento pero los cambios están ahí, son evidentes. La segunda semana, me salieron algunos granitos más por zonas donde antes no tenía, estuve a punto de dejarlo, pero menos mal que no lo hice, porque en realidad lo que me estaba pasando era que los granitos internos querían salir hacia fuera y desaparecer. Animo a todo el mundo a que lo pruebe, total tres meses de toda una vida no es nada, y yo os aseguro que funciona. No se si me quitará los granos 100%, pero es el único producto (y he probado muchos), que ha aliviado mi cara con diferencia. Intentarlo y ser constantes, que eto funciona chavales!!!!
    ANÓNIMO
    Alicante - España Hola! Quiero animar a todos aquellos indecisos o incrédulos para que prueben el tratamiento con aloe. Yo me animé porque ya lo he probado todo y me he gastado un dineral sin resultados, y total por 50 ? merece la pena probar. Además mi médico de cabecera me habló de las propiedades del aloe y me animó a utilizarlo. Es sencillamente expectacular, y claramente tienes mejoría en las primeras semanas. Llevo un més de tratamiento, y quitando la segunda semana en la que se me alteró un poco más la piel, desde entonces todo ha ido estupendamente. Los productos son estupendos, la piel se nota más sana, más limpia, sin brillos. Lo recomiento a todo el mundo. Además el servicio al cliente es muy bueno, ya que te llega el pedido enseguida y te realizan el seguimiento del tratamiento, resolviéndote todas tus dudas. Animaros y los que lo probeis no abandonarlo. Que funciona!
    ANÓNIMO
    Santander - España Hola chicos: a todos vosotros que visitáis la página por primera vez, o a aquellos que ya la han visitado pero que no se han decidido aún, los animo a que prueben este tratamiento. Yo también dude de la veracidad de sus testimonios y de la eficacia de los productos;pero una vez que los he probado y comprobado los resultados estoy encantada. El efecto es variable, según la naturaleza del acné y otras características de la piel. Yo he notado el efecto muy rápido: mi piel está mas suave, limpia, sin brillos, sin granitos ni rojeces. Es una maravilla. Durante varios años he probado todos los productos y de marcas muy conocidas que salían al mercado y el aspecto de mi cutis era cada vez más apagado y sensible.Debeis ser constantes y no daros por vencidos si en el primer mes no notais resultados, los milagros ya no existen, quien te venda una solución de hoy para mañana no está siendo sincero. La industria de la cosmética juega con nosotros, que acomplejados por nuestro problema pagamos cualquier precio, y a cambio dañamos aún más nuestra piel. Además cosmética natural os ofrece una atención personalizada y resuelve todas vuestras dudas.A qué esperáis?!
    Maria del carmen
    puebla - Mexico Hola que les puedo decir que yo estuve tomando aloe vera pero natural , en mexico no hay los preparados que distribuyen en españa asi que buske informacion y me dijero n que era muy bueno lo cual al principio no lo creia Busque la plantra natural y me la `ponia en la cara las veces que se podia , tambien consegui un producto sde aloe vera de los productos omnilife y gracias a dios se me eliominaron ahopra le tengo mucha confianza mi piel ahora ets alimpia y brilla natural Asi que se las recomiendo al 100%
    jose manuel
    BARCELONA - España HOLA TENGO 38 AÑOS Y OS PUEDO DECIR QUE LLEVO MUCHO TIEMPO CON EL POBLEMA DEL ACNE,LO HABIA PROBADO TODO HASTA QUE LLEGO A MIS OIDOS LOS PRODUCTOS DE ALOE VERA,ALO PRIMERO HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA,PERO LUEGO LOS RESULTADOS SON BENEFICIOSOS,YO HE CONSEGUIDO TENER UN CUTIS SUAVE Y LIMPIO SIN IMPUREZAS NI GRANOS,TODAVIA ESTOY CON ALGUN PRODUCTO.
    carol
    felanitx - España ace poco estaba buscando informacion sobre el acne, i mira por donde di con esta pagina . me lei todos los testimonios, pero me costaba creer los milagros que hacia el aloe vera. Un dia decidi probarlo i en menos de 1 semana notas los resultados!
    Miguel
    Asuncion - Paraguay Hola tengo 17 años, y me parece que el aloe es el mejor remedio para el acné soloq eu requiere paciencia y muchaaa pacienciaaaa. Pero bueno los resultados son increíbles!!!!!. Gracias.. Aloe...!!!
    LILIA STELLA PALOMINO L
    Bogotá - Colombia Sufro de estreñimoento cronico, llevo un mes tomando el aloe de vera en ayunas y me ha parecido buenisimo, además observo que me ha limpiado la cara, cantidades, pues me siento muy bonita y con animos todo el dia, tengo 42 años. Gracias, los amo
    ANÓNIMO
    Lleida - España Hola,tengo 32 años y he padecido acné desde casi los 15 años. se fue agrabando mas y mas hasta tener acné quistico severo,fui a dermatologos.los cuales me recetaron ROACUTAN,alprincipio note algo de mejoria pero al dejar el tratamiento volvian ha salir,fui ha esteticiens, y nada agobiada deje todo,la cara se deformo ,el dolor era insoportable,mi marido que ya sabia el historial de años de lucha contra el acné busco en internet y encontro esta pagina y gracias a ella conoci la planta que probe, aloe vera,no la conocia pero llevo 2 años que no se que es un grano,a todo el mundo que se que tiene un problema parecido o menor que el mio les aconsajo ALOE VERA, eso si sobretodo paciencia con el tratamiento ,y perseberancia que merece la pena ,nunca imagine que seria tan facil quitarme el dolor, sufrimiento,"complejo"con aloe
    Inma
    - España Yo tenía muchas manchitas en la cara y granitos pequeños q me salen cada dos por tres.He estado en dermatólogos y he probado todo tipo de productos y no había manera de encontrarle solución a mi porblema.Un día me metí en internet y ví ésta página,pedí sus productos para probarlos y la verdad es que aloe vera es genial,muy suave y deja la piel muy fina y limpia. Estoy muy contenta con aloe vera y desde aquí quiero decir q todo aquel q no lo haya probado tan solo q lo pruebe ya veran como lo q digo es cierto. GRACIAS ALOE VERA
    isabel
    - España Hola, llevo un mes haciendo el tratamiento contra el acné y estoy muy contenta, es lo mejor que he probado ya que he ido durante 2 años al dermatologo y no he solucionado nada y con el aloe vera en un mes ya he visto muy buenos resultados, seguiré así; animo a la gente que lo pruebe ya que como relación precio - calidad no encontrará nada mejor ni tan efectivo a corto plazo saludos
    OLGA
    HOSPITALET - España CUANDO LLEGUE A ESTA PAGINA PENSABA QUE NADA DE ESTO PODIA SER CIERTO, SOBRE TODO, PORQUE LLEVO MUCHO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA Y SIEMPRE HE CREIDO QUE SERIA ALGO CRONICO. SIN EMBARGO, PENSE QUE NO TENIA NADA QUE PERDER. TENGO 29 AÑOS Y LLEVO DESDE LOS 13 AÑOS CON UN ACNE QUISTICO DE TIPO HORMONAL LOCALIZADO SOLO EN LA CARA. NO ES UN ACNE DE LOS MAS GRAVES, PERO YA LLEGA UN MOMENTO EN QUE ESTAS CANSADA DE NO PODER TENER UNA PIEL LISA... COMO DIGO YO, PASARE DE LOS GRANOS A LAS ARRUGAS. SON PEQUEÑOS GRANOS BLANQUECINOS POR TODA LA CARA Y ALGUNOS MAS GORDOS Y ROJOS SITUADOS EN LA BARBILLA CUANDO ME VA A BAJAR LA REGLA. EN ESTE MOMENTO LLEVO SOLO 1 MES CON VUESTRO TRATAMIENTO Y HAN DEJADO DE SALIR GRANOS. LOGICAMENTE TENGO MANCHITAS Y MARCAS, PERO LOS QUE ME SALIERON SE HAN IDO SECANDO RAPIDAMENTE. EL ASPECTO DE LA PIEL ES INCREIBLE, UNA PIEL SUAVE, LISA Y MAS BONITA... AUNQUE EN MI CASO LA NOTO BASTANTE MAS SECA. ANIMAROS, YO SEGUIRE CON EL TRATAMIENTO HASTA VER LOS RESULTADOS FINALES Y OS SEGUIRE INFORMANDO. SALUDOS. OLGA.
    ANÓNIMO
    Tarragona - España Yo no creia nada cuando mi madre me explicaba que el aloe vera tenia muchas propiedades, pero un dia me queme en la mano, se me enrojecio bastante y me dolia, asi que eche mano de un gel de aloe vera que tenia, mi sorpresa fue cuando al rato de habermelo puesto me dejo de doler y ni siquiera me quedo señal. Asín es que ahora cuando tengo una herida o me quemo me pongo el gel.GRACIAS ALOE VERA.
    susana vives
    llança (Girona) - España ESTO ES GENIAL ANIMO A TODOS A QUE LO PROBEIS; ESO SI ¡CONSTANCIAAAA!!!! NO DEJEIS DE HACERLO NI UN DIA SI PODEIS. UN BESAZO A LOS DE COSMETICA NATURAL.
    irene
    caceres - España Hola a todos; quería decir que llevo unos 20 dias con el tratamiento y he obtenido buenos resultados; yo tampoco es que padeciera con muchos granos pero de fijo todas las mañanas aparecia un horrible granito blanco, no fallaba, y ahora aunque hay dias q aparece alguno no es lo mismo, por ello os animo a que lo probeís y seais constante, pero sobre todo, auque al principio no de resultados, mantederos pacientes y dadle tiempo a vuestra cara a que se depure correctamente y en su tiempo. Gracias y animos!
    http://www.singranos.com/testimonios.php

  2. #17
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Yo tengo una crema de aloe vera y no me hacía efecto... pero una amiga de mi madre, me dijo ke había un jabon especial del mar negro, y a mi me va muy bien con el ^^.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  3. #18
    Avatar de Kate Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    683
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    kuantas kosas. me va a ser muy util gracias

  4. #19
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    NiSmA, me podrias informar sobre ese jabon?y va bien para las marcas?



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  5. #20
    Avatar de Kate Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    683
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    eso

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Pos el jabón, aki lo venden en una tienda especializada en jabones, ke supongo ke abrá en todos lados :S, y ellos tienen alli un jabón grande y tu vas y le pides los kg ke kieras ^^, y va muy bien para todo, ami se me están kitando todas las marcas ke tenía y se me está kedando la cara suavita ^^. Hay ke exarselo una vez al día, aunke si kieres t la puedes echar dos. Se mezcla con agua y se junta en la cara, esperas el tiempo ke tu creas necesario (yo espero 15 min) y te lo enjuagas. Tmbien conviene ke una vez a la semana te des sin agua y sin nada con el jabón y te lo dejes 30 min, así se te abren mejor los poros ^^.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  8. #22
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    k jabon? :s



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  9. #23
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    un jabon especial del mar negro
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  10. #24
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    _GrEEn DaY_ escribió:
    un jabon especial del mar negro
    Eso, vas a la tienda y le explicas
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    yo no sé, como no tengo acné...yo siempre me los toco, los pocos granos que me salen por la regla, pero no me queda casi marca a mí...es que me echo LEDERPAX que te los seca y al poco tiempo se te quita el grano y todo....va genial, por lo menos a mí!! bss


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  12. #26
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Yo tb utilice las toallitas, pero a mi me hacían poco efecto.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  13. #27
    Avatar de Kate Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    683
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    yo tambien tuve pero s me acabaron :S

  14. #28
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    a mi ahora me estan saliendo mas granitos,probare algun javon con aloe vera aver que tal

    a mi las toallitas LEDERPAX me daban alergia i m empeoraron mas la cara
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  15. #29
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo también tengo alguna que otra marca en las mejillas pero las mías con rojez incluida, aunque no se notan mucho pero se ven.
    Yo lo que hago es lavarme dos veces al día, por la mañana y por la noche, la cara con jabón de glicerina, no es para las marcas, pero para la piel grasa va muy bien, hace que salgan menos granitos.


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. eliminar archivo
      Por Taty en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 09/03/2005, 15:12
    2. eliminar programas...
      Por *xica_86* en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 26/06/2004, 21:52
    3. Duda: Chocolate -> Granos
      Por [FlirtyDirty] en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 14/05/2004, 23:34
    4. granos rojos piernas
      Por epv en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 01/05/2004, 12:38
    5. Estrías, se pueden eliminar?
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/03/2004, 18:07