Ejercicios

  1. #1
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    Ejercicios

    Sabeis alguna tabla de ejercicios para mejorar los gluteos? Para darles un pokillo de forma y tal... ;P endurecerlos vaya
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  2. #2
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    weno, he buscado y he encontrado el siguiente, pero no entiendo del todo como se hace xD

    "De pie y de espaldas a una silla que sirve de apoyo, se estira la pierna hacia atrás y hacia delante veinte veces. A continuación, se repite el ejercicio con la otra pierna."

    Me podeis ayudar? no entiendo como estiro la pierna pa tras si esta la silla... xD
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  3. #3
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    Yo te explico uno que hago y que está bien:

    te pone bocabajo en el suelo, y elevas la pierna lo más que puedas. Así, haz 3 series con cada pierna de 15 repeticiones cada una.

    Viene muy bien ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #4
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    Te pones a cuatro patas y subes la pierna recta o doblada, eso da igual.
    Boca arriba con las piernas dobladas y apoyadas en el suelo, sube lo que es el culo y también el tronco y baja. No bajes del todo, y cuando subas tienes que tener el culo apretaico jeje.
    Sentadilla: De pie separas un poco las piernas y haces como si fueras a sentarte(la espalda siempre recta),y cuando subas aprieta el culo.
    Última edición hecha por ^ CioCCoLaTo ^, 13/02/2005 a las 12:52.

  5. #5
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    pues a mi tb me viene muy bien eso, lo haré xD
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  6. #publi
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  7. #6
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    [[AfTeR_EiGhT]] escribió:
    weno, he buscado y he encontrado el siguiente, pero no entiendo del todo como se hace xD

    "De pie y de espaldas a una silla que sirve de apoyo, se estira la pierna hacia atrás y hacia delante veinte veces. A continuación, se repite el ejercicio con la otra pierna."

    Me podeis ayudar? no entiendo como estiro la pierna pa tras si esta la silla... xD
    Es que así no seria, en todo caso, la silla te sirve de apoyo, pero no de espaldas a ti. Entonces ya subes un poco la pierna para atrás.

  8. #7
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    Te explico uno de los que hago yo:

    - Te pones a cuatro patas con los codos, parte del brazo, y las rodillas en el suelo.
    - Vas subiendo cada pierna, mateniéndola doblada, hacia arriba. Unas cuantas series de 16.
    Puedes hacer unas rápidas y otras lentas.

  9. #8
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
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    1. Colócate sobre codos y rodillas sobre una alfombra. Los codos están separados a la altura de los hombros, las rodillas juntas, el cuello en línea con la espalda, la mirada al suelo.

    Al respirar, eleva la pierna derecha lenta y controladamente y, cuando el muslo alcance la altura del glúteo, frena contrayendo fuertemente las nalgas.

    Al inspirar la pierna baja con el mismo control hasta que la rodilla roce el suelo. Sin descansar, vuelve a elevar hasta cien veces en dos minutos. Repite con la otra pierna.




    2. Un sencillo ejercicio te ayudará a mantener el trasero en forma: tumbada boca abajo sube la pierna mientras contraes los glúteos y bájala mientras relajas. Hazlo treinta veces con cada pierna.
    A continuación repítelo igual pero arrodillada y apoyándote en los codos.
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  10. #9
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Te pones a 4 patas. Subes la pierna lateralmente y doblada, 20 veces con cada 1, por ejem,plo 2 series. Despues lo mismo, pero para atras(doblada o estirada). Subir escaleras también endurece bastante los glúteos.
    Te acuestas en el suelo, boca arriba, y doblas las piernas. Desde ahí levantas el culo, apoyándote sobre el cuello más o menos, y estás así un ratillo, aparte de culo también te ayudará en los abdominales. También lo peudes hacer en rebotes, por ejemplo 20 rebotes y aguantar arriba 20 segundos.

    Después, para no tener agujetas en el culo (o por lo menos hacer que tengas menos), te sientas, y apoyas un tobillo en la rodiya, como cruzando las piernas como los tios. Desde ahi tiras de la pierna de apoyo hacia ti ahsta que notes que te tira del glúteo.
    Bikoss
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #10
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    Es más facil si vas al gym Allí hay muchísimos ejercisios para eso

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