ejercicios!!

  1. #1
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    Ejercicios!!

    wenas aber keria kme dijerais ejercicios k aceis en el gimnasio xa reducir muslos,cartuxeras,culo y las series y tiempo k ddicais a ello y los alimentos k son wenos.sk yo no puedo ir al gym xk aki no ay.gracias
    Última edición hecha por DADODEBAJA, 16/12/2004 a las 1:12.

  2. #2
    Avatar de Tabitha .
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    si kieres eso pos porque no haces footing,correr es mu weno pa eso
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #3
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    ponte a 4 patas, y lanza la pierna por detras, 10 veces con cada pierna. asi endureces culo

    acer bicicleta en el suelo, o tijeras tb ayuda muxo, 10 veces.

    evita los dulces, y bebidas con gas.
    bikos
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #4
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    Yo para los muslos, lo que suelo hacer (aparte de los 10 minutitos de bicicleta y los 10 minutos de falso sky) son unos ejercicios de máquinas, en los que tienes que abrir las piernas (sometidas a determinado peso, yo ahora lo hago con 40 kg... con razón tengo stos muslos tan feos ) y luego hacer al revés, es decir, cerrarlas con el determinado peso. Además de eso, no sé que decirte... yo muslos siempre lo he hecho con aparato, no en ejercicios de suelo.
    Para lo que es cartucheras y culo hay varias cosas, te pongo mis series aquí:

    - Te situas apoyada de lado, y levantas la pierna lateralmente
    3 series de 20 elevaciones cada una (con cada pierna)
    - Te situas apoyada de lado, y hacer círculos con la pierna que tengas arriba... círculos hacia delante
    3 series de 15 círculos cada una (con cada pierna)
    - Te situas boca abajo en el suelo, y haces elevaciones con una pierna y después con la otra
    3 series de 20 elevaciones cada una (con cada pierna)


    Y creo que ya... si eso, ya te iré diciendo
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #5
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    muxas gracias difusa....lod la bici tb puedo acerlo xk tngo una estatika

  6. #publi
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  7. #6
    Avatar de Priceless ironiC
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    weno yo hago spinning, bici, cinta, aerobic, latino etcetc luego los tipikos ejercicios, komo los ke ya t han puesto.
    Beber muxa awa (1'5 litros al dia o asi), no komer hidratos de carbono ni grasas (hay ke tener en kuenta ke, un exceso de hidratos de carbono, hace ke tu organismo los almacene en forma de grasa ) weno... lo normal, la dieta ke sale en todas las revistas pero kon diferentes nombres jajaja
    enga besos!!! y suuuerte
    • The electric sheep are dreaming of your face




  8. #7
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    Las famosas dietas disociadas y demás son sólo un engaño. En vista de que va a hacer ejercicio, yo creo que lo que más debe de consumir son hidratos de carbono (pasta y cosas así); pero bueno, tan solo hay que comer con moderación y de todo.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
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    subir escaleras fortaleze los gluteos, y komo a dixo jolie,korrer un poko va muy bien xk kema muxas grasas
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
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    npi me falta culo y tetas asi k como k pa reducir...

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