Árbol de agradecimientos44Gracias

Dudas gimnasio

  1. #46
    Avatar de Murnau Esperando
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    No corráis durante una hora. Si lo hacéis es porque el ritmo es ridículo, ya que por lo que decís no estáis acostumbradas. Es mejor imponerse un ritmo simpático y correr durante 30 minutos. Poco a poco podéis subir el tiempo, pero empezar por una hora es una locura.

    Yo por ejemplo corro eso, aunque hago como 12-13 km.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  2. #47
    Avatar de Murnau Esperando
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    Y yo creo que los que tenemos que tener el culo duro somos los tíos. A mí me gustan las chicas mulliditas. Si encima tenéis la suerte de no tener celulitis, nada es más achuchable que un buen culo maleable. xD
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  3. #48
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Además, hay que variar el ejercicio porque haciendo una hora lo mismo estás ejercitando todo el rato los mismos grupos musculares y correr no es completo. Además, si aguantas una hora sin tener buena forma física, algo está fallando.
    Butterfly Effect y Kuke* han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #49
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Además, hay que variar el ejercicio porque haciendo una hora lo mismo estás ejercitando todo el rato los mismos grupos musculares y correr no es completo. Además, si aguantas una hora sin tener buena forma física, algo está fallando.
    Sí, que lo haría con una intensidad de mierda xd Está claro.

    Pero, ¿si hago elíptica, cinta, bicicleta y spinning cómo lo ves, Toboe?



    Murnau, a mí me gusta tener el culo blandito :/, para achucharlo es mejor, no sé xd Lo que la celulitis y demás se van a apoderar de mí como no haga algo xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #50
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    A ver, para que se le ponga como una piedra el culo a una mujer ya cuesta la vida, hay que dedicarse mucho, ahí hay mucha grasa.

    Lo bueno del ejercicio es que mantenga la carne firme y en su sitio, aunque no esté duro. Y el ejercicio es el mejor remedio para la celulitis.

    Elíptica, bicicleta, cinta y spinning está bien, pero es todo mucho de piernas. Es bueno también repartir el trabajo y trabajar la espalda y el abdomen, para mantenerse flexible y ejercitar todos los grandes grupos musculares.

    Yo creo que lo mejor es hacer clases colectivas de tonificación, donde se hace hombro, brazo, espalda y abdomen y combinarlo con elíptica o spinning después. A mí la cinta no me gusta nada, es la peor para las articulaciones de la rodilla. Es mucho mejor la elíptica y en vez de bici, spinning. No hace falta hacer las cuatro actividades, con esas dos está más que bien.
    Butterfly Effect, Kuke* y Hans Lolanda han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
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  7. #51
    Avatar de Murnau Esperando
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    Bueno, majo, ¿ahora también sabes de deporte?

    Pero me da a mí que serás como un amigo mío, que se sabe un montón de directores y anécdotas de películas, pero después apenas ve ninguna. : p

  8. #52
    Avatar de Juanbeer Moñofílico
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    Murnau escribió: Ver mensaje
    No corráis durante una hora. Si lo hacéis es porque el ritmo es ridículo, ya que por lo que decís no estáis acostumbradas. Es mejor imponerse un ritmo simpático y correr durante 30 minutos. Poco a poco podéis subir el tiempo, pero empezar por una hora es una locura.

    Yo por ejemplo corro eso, aunque hago como 12-13 km.
    Yo para nada lo veo así. Sobre todo cuando empiezas cuanto más tiempo mejor y la intensidad media/baja. Sobre todo si quieres quemar, merece más la pena correr o caminar durante una hora, a un ritmo decente, que hacer 4 sprints a morir.

    Lo ideal es ponerse en una maquina donde puedas medir las pulsaciones y quedarte en 140/160 (depende de la persona).

    Y completamente de acuerdo con Toboe, lo mejor, sobre todo para las chicas, que normalmente buscais solamente tonificar, son las clases guiadas que son mucho más entretenidas que ir por ahí perdido. Y siempre puedes añadir dificultad cogiendo más peso e incluso si te quedan fuerzas después hacer un poco de bici o elíptica.

  9. #53
    Avatar de Murnau Esperando
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    En ningún momento he dicho que haya que hacer 4 sprints, pero si es capaz de aguantar una hora corriendo o andando deprisa, el ritmo será bastante ridículo. Media hora corriendo no es moco de pavo para alguien que no suele hacerlo.

  10. #54
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    Para empezar a quemar grasas corriendo o andando deprisa tienes que estar mínimo 30/40 minutos.
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  11. #55
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    Kuke métete a spinning xD Ve pronto pilla un sitio en el que estés cómoda y olvídate, de verdas.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  12. #56
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    Eso es lo normal y mas ahora para empezar. Y 1 hora esta estupendo, no te aconsejo que te hagas muy pesada al ir porque el gym cansa bastante y la mayoría acaba artandose, por eso te aconsejo que vayas tres veces en semana.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  13. #57
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    Kuke, aparte de lo que hemos dicho de spinning, cinta, elíptica... también tienes que tonificar los músculos, no todo es hacer cardio. Como te ha dicho Toboe, puedes empezar haciendo clases de ese tipo. Yo he visto que depende del gym se llaman de una manera u otra xD pero bueno, en el mío son GAP (donde das Glúteos, Abdomen y Piernas) y Power (donde se da el tren superior, o sea, hombros, espalda, brazos, pecho y abdomen también). En tu gym seguro que hay algo parecido.

    Yo en una semana hago:

    Lunes: Power y Step.
    Miércoles: GAP y Aerobic.
    Jueves: Pilates y Zumba.
    Viernes: Spinning.

    Como ves descanso los martes (porque trabajo todo el día) y normalmente voy 2h al día, menos los viernes que voy 1h. Tengo mucho tiempo libre entre semana y me encanta ir. Yo creo que la clave es que el primer mes seas super constante, para que le cojas el gustillo. Luego saldrá de ti solo.

    Te acabo de contar mi vida pero bueno, es para que cojas ideas y tal, xD
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  14. #58
    Avatar de nerver Usuaria teen
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    Yo hago parecido:

    L: clase (aerobic/step/gap...) + TRX
    M: zumba + sala (máquinas, mancuernas...)
    X: clase + TRX
    J: máquinas cinta o bici y luego ejercicios de suelo y mancuernas
    V: zumba + un poco de sala

    Este es el planning de cada día, aunque si no me cuadran las clases seguidas me voy a la cinta o a la bici. Me gusta ir sabiendo lo que voy a hacer y no a la aventura. Siempre voy 3 días seguro y como mucho pues los 5 días, alrededor de 2 horas cada día, a veces 3.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  15. #59
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
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    Yo igual, hay días que no puedo ir pero mínimo voy 3. ¿Qué es TRX, Never?

  16. #60
    Avatar de nerver Usuaria teen
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    Es DIOS. Jajaja es una clase intensa de ejercicios de tonificación que se hacen utilizando unas "cuerdas" como herramienta. Es muy entretenido y si eres constante se nota mucho, a mi me encanta. Eso si, es bastante durillo, trabajas contra el peso de tu cuerpo, pero en casi todos los ejercicios entran en juego muchos grupos musculares. Ahora no puedo ponerte links, pero en yt hay vídeos con ejercicios .
    Butterfly Effect ha agradecido este mensaje.
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