Árbol de agradecimientos44Gracias

Dudas gimnasio

  1. #1
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    Dudas gimnasio

    Vereis, soy algo novata en esto y quería preguntaros una cosilla (en realidad, varias).

    Si voy 2-3 veces por semana 1h es muy poco? Está bien? Me recomendais más? Menos?

    Otra cosa, yo soy bebedora habitual de Coca Cola zero, y sé que no seré capaz de dejarla del todo, así que mi pregunta es: si reduzco el consumo, pero sigo bebiendo algo, va a ser inútil el gimnasio? Decir que yo lo que quiero, aparte de estar en forma y tal, es tonificar (de cintura para abajo, sobre todo), así que lo que quiero es quemar la poca grasilla que tengo en la barriga. Quiero un puñetero vientre plano y necesito que me ayudeis / aconsejeis.


    Muchas gracias.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #2
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    En todas las dietas que yo he visto, el/la dietista no quita que se pueda beber refrescos light.

    3 veces por semana es lo recomendable, creo yo. Los músculos también tienen que descansar. Eso de ir TODOS los días no es nada bueno.





  3. #3
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Yo creo que para empezar 1 hora 3 veces a la semana está bien, piensa que lo importante es incorporarlo a tu rutina como un hábito más y quizás si empiezas demasiado fuerte te agobias o te cansas. Eso ya lo irás viendo tú misma, a veces no puedes marcarte tiempos concretos porque dependerá de los ejercicios y de las máquinas que hagas cada día.

    Lo mejor es que le preguntes al monitor que haya allí y que te ponga una rutina de ejercicios, haciendo un poco de cardio y luego tonificación. Eso sí, eliminar la grasa localizada es muy difícil, desgraciadamente no podemos escoger ni hacer nada para perder grasa de un sitio concreto del cuerpo xD. No es por desanimarte, porque seguro que si tonificas bien la zona abdominal, mejorará muchísimo su aspecto.

    Respecto a lo de la Coca-cola, si es zero no creo que influya mucho en el peso (esto te lo dirá mejor Toboe, por ejemplo), pero desde luego si dejas de beber refrescos con gas tendrás la tripa mucho menos hinchada.

    Ánimo, ya verás cómo no te arrepientes!

  4. #4
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
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    Mi Kukita, empieza la primera semana yendo 3 días, 1 hora. Y ya las siguientes y como habitual lo suyo es mínimo 4 días a las semana o 5 (por ejemplo de lunes a viernes) 1 horita diaria.
    Yo voy 1 hora y media diario, 5 días a la semana y algunas incluso 6 días, pero mínimo hay que descansar uno.

    Lo de la Coca Cola Zero para nada te vendrá mal, en las dietas si consumes este tipo de refrescos te lo suelen cambiar por Light o Zero y si tu ya eres consumidora de habitual de Zero, pues mejor.
    Yo bebo muchiiiiiiiiisima Coca Cola normal al día, y no interviene para nada en mi gimnasio xD

  5. #5
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    En todas las dietas que yo he visto, el/la dietista no quita que se pueda beber refrescos light.

    3 veces por semana es lo recomendable, creo yo. Los músculos también tienen que descansar. Eso de ir TODOS los días no es nada bueno.
    ¿Seguro? Porque antes de hacer una afirmación así de tajante deberías argumentarla.

    Primero, que ella quiere eliminar grasa a la vez que tonificar. De momento no conozco otra forma de quemar grasa que no sea con ejercicio aeróbico. Y se recomienda hacer entre 5 y 7 horas de aeróbico a la semana.

    Segundo, es cierto que los músculos tienen que descansar, pero para eso existen tablas de ejercicios con las que puedes descansar los grupos musculares de un día para otro.

    Yo a bote pronto, creo que algo que le podría ir bien a kuke es tres días de aeróbico + tonificación y dos días de aeróbico solo. Aunque ir tres días en semana, tampoco me parece mal. Pero no afirmaría que ir todos los días al gimnasio no es nada bueno.

    Ah, y sí puedes hacer musculación 5 días a la semana sin problema.

    En cuanto a lo de la Coca Cola, yo me quitaría las bebidas carbonatadas lo primero.

  6. #publi
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  7. #6
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
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    Re: Dudas gimnasio

    Yo no se para chicas porque no he pisado uno en mi vida xd pero a mi 3 horas a la semana me parece bien, mi novio va un día a la semana 2 horas y lo demás lo hace en casa o sale a correr y esta to potentorro xd osea que no hace falta matarse en el gym a saco si no gradualmente a no ser que estés muy gordo o tirillas de serie, o gorda o flacida a saco. Pero yo no te veo nada de eso la verdad.

    Por cierto la alimentación es básica, que no en plan esclavo pero intenta no comer mucho sofritos y mas plancha. Arroz, pollo etc. Las bebidas con gas inchan la tripa pero las light no creo que engorden casi nada puedes tomar. Un dietista te sabrá decir.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  8. #7
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    Hicieron hace poco en Saber Vivir (xd) una pirámide con las bebidas más saludables y básicas en la base y las menos recomendables en la cúspide. Me sorprendió ver que los refrescos normales estaban en lo más alto y los light/zero en el segundo escalón, empezando por la base. De hecho, decían que se quemaba antes una light/zero que una normal. Así que supongo que si reduces un poco el consumo y no te bebes 5 latas al día, no pasará nada.

  9. #8
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    Desde que se fue Torreiglesias ya no es lo mismo... Es de los pocos capaces de volver locas a las menopáusicas, junto a Juan Pardo.

  10. #9
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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  11. #10
    Avatar de November Καλυψώ
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    chafla escribió: Ver mensaje
    De momento no conozco otra forma de quemar grasa que no sea con ejercicio aeróbico. Y se recomienda hacer entre 5 y 7 horas de aeróbico a la semana.
    ¿Pero eso es para alguien que quiera quemar grasa en plan perder kilos, no? Kuketona está delgada y seguramente lo único que pasa es que se le ha metido en la cabeza quitarse algún plieguecillo que le haga la tripa al sentarse, o tener la tripa más lisa vista de perfil. Para alguien que solo quiere mantenerse y tonificar el abdomen, con 3 días le sobrará, además que si se marca una rutina de 5 días a la semana, dejará de ir. Vamos no es que sea yo aquí la experta en nada, pero yo llendo 2-3 días a la semana ya noto resultados. Que por cierto, a mí lo que mejor me viene para la tripa es la natación, es como que estabilizo el cuerpo con el abdomen, hago fuerza y se endurece. A ver si pasa el invierno ya y vuelvo.
    Última edición hecha por November, 30/01/2013 a las 15:03.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    Re: Dudas gimnasio

    Perdonad mi ignorancia, pero qué es el ejercicio aeróbico?

    Mi intención era hacer cinta y luego elíptica, pero supongo que eso es algo pobre para tonificarme y tal, no?

    Es justo lo que dice November. Soy delgada y no quiero perder kilos por nada del mundo xd, pero quiero y deseo estar en forma, tener una forma de vida más saludable y tener un vientre plano.

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  13. #12
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    Aeróbico es un ejercicio prolongado de baja intensidad. Entiéndase correr, bici, andar.
    (creo que por ahi irán los tiros)

  14. #13
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    Dudas gimnasio

    Haz spinning, se te pondrá un culazo de infarto, las piernas bonitas y fuertes y perderás esa "grasa" que puedas tener.. Además en muchos gimnasios hay spinning+abdominales en una clase. Si te gusta salir a correr, lo mejor sería hacer Fartlek.

    Y perder esa grasa de ahí, es de lo más difícil, seguramente no consigas eliminar esa grasa únicamente, sino que además perderás un poco de peso.
    Y para una definición tan "mínima" como la que tu quieres, que estas delgadita, creo que lo mejor sería la alimentacion, come bien, evita las palmeras y esos bollos que subes en las fotos (babas)... Y la Cocacola incha... Lo siento Kuke XD

    Pero si.. 3h están bien.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  15. #14
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    Osea, que sea light/zero es la misma mierda que si es Coca Cola a pelo, ¿no? Madre de Dios :_, no sé qué voy a hacer xd Ya voy a dejar el tabaco (obviamente), como para dejar tooodos mis vicios :_ Me matáis xd (aunque agradezco tooodos vuestros consejos, ).

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #15
    Avatar de Mille Muy Entendid@
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    Yo quería eso y iba 4 días a la semana. Hacía:

    Día 1: 20 minutos de cinta/elíptica. Series de una media hora de máquinas que te recomiende el monitor. Unos 20 min de pesos libres (sentadillas y pesos muertos).
    Día 2: Spinning (la sesión suelen ser 40 minutos). 20 min de pesos libres.
    Día 3: igual que el día 1.
    Día 4: o correr o repetir día 2.

    +1 día a la semana de footing libre y filis por asfalto.
    +otro de descanso.

    Te revientas, y ya si comes bien flipas, además con el cuerpín que tienes verás resultados muy rápido.

    Vamos, mi consejo es que no te mates a aerobico, no te interesa quemar si no tonificar así que no eches horas tontas en la cinta de correr.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

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