Dudas despues de dercutane.

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3

    Dudas despues de dercutane.

    Acabo con el tratamiento a finales de marzo mas o menos, y queria saber lo siguiente:
    -Cuanto tardan los labios en volver a la normalidad?
    -Cuanto hay que esperar para poder beber alcohol (emborracharse)?
    -Mi cara ya no tiene granos pero hace poco fui al derma y me dijo que aun tenía bultitos por algunas zonas.Es probable que me diga que siga con el tratamiento?
    -Última cosa, algun que otro finde he bebido, y en exceso.Que me puede pasar?
    Gracias, espero vuestra respuesta!


  2. #2
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Estoy tomando Dercutane pero aún me quedan un par de meses.
    -Lo de los labios me imagino que se pasará al acabarlo, de todas formas puedes seguir poniéndote algo tipo Letibalm.
    -Yo esperaría un poco para beber, al menos unas semanas/un mes, porque nada más acabas todo lo que te has metido aún está ahí.
    -El tratamiento suele durar unos 6 meses, no creo que te lo prolongue, pero vamos, que no lo sé.
    -Daños en el hígado.
    You say why. I say why not?

  3. #3
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    que es el dercutane?
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  4. #4
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Un tratamiento para el acné,no?
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  5. #5
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Sí, es el genérico del Roacután.
    You say why. I say why not?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    yo me puse un monton de tratamientos, lo menos 4 y despues probé que como las anticonceptivas no hay nada.

    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  8. #7
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Sobre las preguntas de alcohol no te puedo responder porque no bebi ni gota durante el tratamiento pero..:

    -Los labios, hidratandolos mucho con vaselina, en 2/3 semanas como muucho deberias tenerlos bien.

    -Ahora con el sol que se avecina ya no te puede recetar de nuevo ese tratamiento. Pero no te preocupes, el tratamiento sique haciendo su efecto 1-2 meses despues de tomarlo. Seguramente si en septiempre te vuelven a salir granos (que no lo creo) te volvera a mandar una dosis pequeña.

    Y si te sale algun grano ocasional no te preocupes ni lo toques.

    Si quieres un consejo, a mi para secar los granos ocasionales me mando esto: Fucidine pomada (fusidato sodico).

    Que lo puede echar quien quiera, es MANO DE SANTO!.


    -You belong to me now.

  9. #8
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Miss escribió: Ver mensaje
    yo me puse un monton de tratamientos, lo menos 4 y despues probé que como las anticonceptivas no hay nada.
    Pues el Raocutan o el generico esde del que hablan dicen que es muy bueno.
    Yo lo he visto en dos amigos,en concreto y el cambio es brutal.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Las anticonceptivas a mi me han hecho más bien poco a lo que los granitos se refiere..
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  11. #10
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Inertia escribió: Ver mensaje
    Estoy tomando Dercutane pero aún me quedan un par de meses.
    -Lo de los labios me imagino que se pasará al acabarlo, de todas formas puedes seguir poniéndote algo tipo Letibalm.
    -Yo esperaría un poco para beber, al menos unas semanas/un mes, porque nada más acabas todo lo que te has metido aún está ahí.
    -El tratamiento suele durar unos 6 meses, no creo que te lo prolongue, pero vamos, que no lo sé.
    -Daños en el hígado.

    Tengo miedo con lo de ''Daños en el hígado''. Algunos dicen que se me pueden presentar despues de unos cuantos años. No seran muy graves no?

  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Ohana escribió: Ver mensaje
    Sobre las preguntas de alcohol no te puedo responder porque no bebi ni gota durante el tratamiento pero..:

    -Los labios, hidratandolos mucho con vaselina, en 2/3 semanas como muucho deberias tenerlos bien.

    -Ahora con el sol que se avecina ya no te puede recetar de nuevo ese tratamiento. Pero no te preocupes, el tratamiento sique haciendo su efecto 1-2 meses despues de tomarlo. Seguramente si en septiempre te vuelven a salir granos (que no lo creo) te volvera a mandar una dosis pequeña.

    Y si te sale algun grano ocasional no te preocupes ni lo toques.

    Si quieres un consejo, a mi para secar los granos ocasionales me mando esto: Fucidine pomada (fusidato sodico).

    Que lo puede echar quien quiera, es MANO DE SANTO!.
    Ya me hablo el dermatologo de despues de un tiempo volver a la consulta para ver que tal, y si tengo que tomarlo otra vez seria en una dosis mucho menor a la que estoy tomando.Dijo que era muy comun lo de hacer eso.
    Gracias por lo de la pomada, si me salen la compraré, porque ahora no tengo, solo las marquitas estas rojas.

  13. #12
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    luciagr escribió: Ver mensaje
    Tengo miedo con lo de ''Daños en el hígado''. Algunos dicen que se me pueden presentar despues de unos cuantos años. No seran muy graves no?
    Mujer, si beber alcohol es una de las cosas que el dermatólogo te dice que no hagas cuando sigues este tratamiento (al menos, no abusar) será por algo, es un medicamento bastante fuerte. Yo he oído a mucha gente decir: yo cuando tomé roacután bebía igual, me emborrachaba... y no me pasó nada. Bueno, allá cada cual, yo prefiero no jugar con estas cosas.
    You say why. I say why not?

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dudas despues de Dercutane
      Por Ohana en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 13/07/2011, 16:16
    2. Respuestas: 21
      Último mensaje: 13/10/2008, 17:05
    3. dudas pildora dia despues
      Por uñas en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 23/07/2008, 18:12
    4. despues de 0T..GH9
      Por ~Lαїηε~ en Humor eK
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 24/09/2007, 16:47
    5. despues de más de un año
      Por .Perséfone. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/05/2004, 15:02