Deporte casero

  1. #46
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    Naryaa escribió: Ver mensaje
    Chafla... cuanto tiempo de bicicleta estática hay que hacer para que el ejercicio sirva? yo suelo hacer 50 minutos todos los días (unos 20 km), con eso es suficiente para ir perdiendo grasa?
    Tardas 50min en hacer 20km? tardo yo media hora en estatica tambien, aunque creo que la mia la velocidad la marca mal xD
    Para definir y no adelgazar, como hay que pedalear en la estatica? con la dureza a tope?



  2. #47
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    El tiempo está chungo la verdad, pero igual para junio ya sí que lo puedo hacer... Es que el agua de aquí es taaaan sumamente fría....
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    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
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  3. #48
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    Naryaa escribió: Ver mensaje
    Chafla... cuanto tiempo de bicicleta estática hay que hacer para que el ejercicio sirva? yo suelo hacer 50 minutos todos los días (unos 20 km), con eso es suficiente para ir perdiendo grasa?
    Pues no lo sé a ciencia cierta. Yo creo que en bicicleta, a partir de los 30-40 minutos dejas de gastar hidratos de carbono y empiezas a tirar de grasa. Pero te digo, a ciencia cierta no lo sé. Además, no es lo mismo si ese día no has comido apenas hidratos a si has comido muchos.

    Otra cosa, lo de los km en la bicicleta no se fíen, hay que tener en cuenta la dureza (si lo pones más duro, en teoría marca más kms en el mismo tiempo) e incluso yo he hecho la prueba con algún amigo, en los mismos modelos de bicicleta en el gimnasio, la misma dureza, y las mismas rpm y al final marcaba lo que le salía de los cojones a cada bicicleta.

    rockeshia escribió: Ver mensaje
    Tardas 50min en hacer 20km? tardo yo media hora en estatica tambien, aunque creo que la mia la velocidad la marca mal xD
    Para definir y no adelgazar, como hay que pedalear en la estatica? con la dureza a tope?
    Sí. Si quieres hacer trabajo anaeróbico, que es sin oxigeno, tienes que darle duro. Rollo spining. Si quieres definir tiene que prevalecer la dureza al tiempo del ejercicio, o sea, darle más duro durante menos tiempo. En cambio si quieres adelgazar, más suave durante más tiempo.

    Taty escribió: Ver mensaje
    El tiempo está chungo la verdad, pero igual para junio ya sí que lo puedo hacer... Es que el agua de aquí es taaaan sumamente fría....
    Eh, que te crees, aquí el agua también está fría, que también es el Atlántico. Claro que mucho más al sur, y que la sensación térmica del ambiente es mucho mayor

  4. #49
    Avatar de Burbii* Superusuari@
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    y para quemar grasa como se tiene que hacer?

    mas despacio o como?esque mi bici esta rota y no se puede regular la dureza de los pedales =S
    teamo

  5. #50
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
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    Burbii* escribió: Ver mensaje
    y para quemar grasa como se tiene que hacer?

    mas despacio o como?esque mi bici esta rota y no se puede regular la dureza de los pedales =S
    Si no me equivoco, tienes que mantener tus pulsaciones máximas a un ¿60 - 65%? No sé si te lo habrán dicho ya, pero para eso tienes que calcularlas y se hace así:

    A 220 réstale tu edad, que en este caso serían 19: 220 - 19 = 201 Y al resultado calcúlale el 60% y te sale que deberías mantener tus pulsaciones entorno a las 120 por minuto para que fuese un ejercicio aeróbico.


  6. #publi
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  7. #51
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    Es que a 60 en bicicleta lo haces si eres Induarian, una persona normal, ronda los 130. Yo creo que si te mantienes por debajo de los 140 ya te vale. Aunque igual tu eso no lo puedes saber en tu casa porque tu bici no lo tiene. A fin de cuentas si quieres bajar peso, lo que tienes que hacer es estar mucho racho, y claro si pones menos resistencia, pues más aguantas.

  8. #52
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    Sí, yo tampoco tengo manera de saberlo con mi bici y lo que hacía era estar dándole una hora, al menos 45 minutos, menos de eso es que ni sudaba.


  9. #53
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    Bueno, eso de que sudar es sinónimo de adelgazar es mentira. Si no, en las saunas estarían todos flacos. Sudar solo es perder agua. Yo es que la bici como método principal para bajar lo veo un poco bluf, creo que como complementario está bien, sobre todo para no aburrirte, pero creo que es mejor hacer otro tipo de deporte aeróbico en el que impliques más partes del cuerpo.

  10. #54
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    La bici lo bueno que tiene, que no sé si me lo estaré inventando yo, es que te activa la circulación ¿? A mí me picaban mucho las piernas xD


  11. #55
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    Cualquier ejercicio activa la circulación. Es de cajón. Si no hay circulación de sangre, ¿cómo quemas grasa? ¿cómo llegan los nutrientes a los músculos?

  12. #56
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    ¿Y corriendo cuánto tiempo hay que estar?
    Empecé la semana pasada y bueno... hago poco menos de media hora y voy más bien despacio pero es que llevaba desde el instituto sin hacer NADA de ejercicio y voy matá xD


  13. #57
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    Hola por no abrir otro post!! He leido en este y creo que me podriais ayudar, iba antes al gym pero lo deje por el tiempo y todo eso...asi que.....os cuento ....yo soy delgadita, no quiero adelgazar sino mas bien engordar pero bueno jajaja, me he dado cuenta que en estos tres meses se me ha acumulado pero mucha mucha mucha celulitis que me llegan hasta las piernas, y muslos y me sorprende ..... es que paso muchas horas sentada y estudiando no se que tipos de ejercicios tengo que hacer para piernas, aparte de gluteos y sentadillas....que mas me recomendais???
    ..ѕιи тυ αмσя, ѕσу υи мσитóи ∂є ¢σѕαѕ мєиσѕ уσ...




  14. #58
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    Pues todo lo que se ha hablado aquí de extremidad inferior te viene bien. Hay fotos incluso. Y muchas, muchas repeticiones.

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