Deporte casero

  1. #31
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    Chafla, a ver si me puedes ayudar. te lo agradeceria mucho.

    estoy empzando a controlar las comidas (no bollos dulces ni fritos, comer un poquito mas sano) porque bueno, tengo problemas de autoestima por mi peso. quiero perder diez kilos mas o menos. mi problema es que tengo bastante pecho (a unas se les acumula en el culo, las caderas,y a mi me ha tocado en el pecho) y ahora me imagino que me adelgazara tambien. he leido que seguramente se me caigan, se queden flacidas, queria saber si hay algo para que no sea asi. hay algun ejercicio para fortalecer y que no se queden como dos bolsas de agua?
    gracias.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  2. #32
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    Chafla te lo estás currando!!

    Voy a probar algún ejercicio que no me viene mal ^^ Gracias!

  3. #33
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    chafla,a mi me interesa algo parecido a lo que ha dicho Guapi.

    tengo el pecho grande,no me interesa perder volumen,si no que se ponga duro y no se caiga,porque la gravedad empieza a actuar xDD. si pierdo volumen,pues no me importaria,me da mas bien igual, pero lo quiero duro como el acero xDDD
    teamo

  4. #34
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    Guapi escribió: Ver mensaje
    Chafla, a ver si me puedes ayudar. te lo agradeceria mucho.

    estoy empzando a controlar las comidas (no bollos dulces ni fritos, comer un poquito mas sano) porque bueno, tengo problemas de autoestima por mi peso. quiero perder diez kilos mas o menos. mi problema es que tengo bastante pecho (a unas se les acumula en el culo, las caderas,y a mi me ha tocado en el pecho) y ahora me imagino que me adelgazara tambien. he leido que seguramente se me caigan, se queden flacidas, queria saber si hay algo para que no sea asi. hay algun ejercicio para fortalecer y que no se queden como dos bolsas de agua?
    gracias.
    Pues la verdad, no sé si haciendo ejercicios de pecho controlarás el tema de las tetas (por diferencias un poco). No es lo mismo el músculo pectoral que la grasa que se acumula en las glándulas mamarias (aunque está claro que tonificar el pectoral ayudará). Yo te recomiendo que si empiezas a perder peso lo hagas de forma progresiva, eso lo primero. Segundo, pues algún ejercicio de pecho para que hagas en casa, puedes hacer flexiones. También puedes improvisarte con una escoba, o algún palo que tengas en casa, unas pesas, y hacer ejercicio de pectoral de toda la vida del gimnasio. Acostada boca arriba, las manos a la altura del pecho, y estirar los brazos. Por último añadir que una vez un compañero de curro me habló bien de los tratamientos reafirmantes de pecho, yo desconozco si funcionan o no, de eso quizás saben más ustedes.

    Burbi, te digo lo mismo que a Guapi, no sé hasta que punto tonificando el pectoral (tanto mayor como menor) se impiderá que la gravedad haga efecto. Esto es una de las leyes de vida de las mujeres con mucho pecho. No obstante, ya les digo a ambas, tonificando algo ayudará. Pero las tetas no son músculos y van a seguir blanditas (mmm).

    En definitiva, el ejercicio de banco de pecho improvisado en casa, con poco peso 2-3 kilos y muchas repeticiones, hasta series de 30. O bien flexiones, que es lo que yo haría. Ya lo puse antes, pero lo repito www.100flexiones.com hay buenas tablas. Y creanme, yo hace poco empecé con las flexiones, y tengo el pecho echo polvo.
    Última edición hecha por 10.002, 20/04/2010 a las 23:08.

  5. #35
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    mis bracillos de mierda no aguantan ni media flexion xDDD

    probare lo de las pesas con la escoba jiji

    PD: creia que eras una tia hasta que lei esto:
    chafla escribió: Ver mensaje
    Pero las tetas no son músculos y van a seguir blanditas (mmm).
    xDD

    muchas gracias por esto y por los abdominales,que me vienen muy bien ^^
    teamo

  6. #publi
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  7. #36
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    chafla, muchisimas gracias. eso que dices hare, a ver como me va. se me pondran las dos tetas duras como el acero? xD veremos!

    cuando dices que hay que perder progresivamente a que te refieres?
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  8. #37
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    Pues que no debes perder cinco kilos esta semana y cinco la que viene. Si no poco a poco, con una dieta sana. Hace ya un tiempo, me puse bastante más gordo que lo de costumbre, y en poco más de mes y medio, si no recuerdo mal, bajé 7-8 kilos. No hice ninguna dieta, no pasé hambre ni nada. Simplemente comí con cabeza. Empecé a meterme ensaladas, fruta y pollo a grandes rasgos. Pescado también. Legumbres. Dejé las carnes rojas y las grasas. No obstante, me comía una barra de pan al día. También bebía mucha agua, hacía ejercicio aeróbico (importante) y sobre todo, deje de picar entre horas. Aunque bueno, no es oro todo lo que reluce, seguí cenando pizzas los jueves (era estudiante y el jueves tocaba eso), bebiendo mucha cerveza, muchas borracheras, demasiados chinos postfiesta y seguía yendo a cenar con mis colegas los findes. Vamos, a lo que voy, que adegalzar es fácil, solo mejorando algo la dieta de la mayoría de los días de la semana. No tienes porque pasar hambre.

  9. #38
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    es que alguien pierde cinco a la semana???????? y sigue vivo??? que locura!

    chafla muchas gracias.

    intentare hacer eso. podriamos hacer un post quienes vamos a seguir el plan de gimnasia casera para comentar que tal vamos y si notamos cambios. que os parece?
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



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  10. #39
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    Guapi escribió: Ver mensaje
    es que alguien pierde cinco a la semana???????? y sigue vivo??? que locura!

    chafla muchas gracias.

    intentare hacer eso. podriamos hacer un post quienes vamos a seguir el plan de gimnasia casera para comentar que tal vamos y si notamos cambios. que os parece?
    Me parece interesante, y asi podriamos decir lo que hace cada uno/a con que frecuencia, para que y cuales son los resultados que va teniendo

    Lo del culo me interesa bastante, porque a ver, me paso 8 horas sentada al dia y no quiero que se acumule nada, me niego! y sobretodo ando mas obsesionada con esa zna de debajo del culo, que me da la impresion de que tooodo me va ahi , para eso valdria el eercicio de gluteos de arriba no?
    Y luego la tripita, que la quiero levemente marcada.
    Decir, que soy delgadita, y no quiero perder peso ni nada, solo tener un mantenimiento y un poco de definiion como han dicho mas chicas por arriba.

    PD: gracias por ayudar y aportar tanto al hilo



  11. #40
    Avatar de Burbii* Superusuari@
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    me apunto al post: diario de ejercicios ^^

    chafla monitor! xDD
    teamo

  12. #41
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    Burbii* escribió: Ver mensaje
    me apunto al post: diario de ejercicios ^^

    chafla monitor! xDD
    Si si, por mayoria



  13. #42
    Avatar de misina Coco
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    Pero cuál es la idea? Ir diciendo día a día: "Hoy no he picado nada entre horas, he bebido 5 vasos y medio de agua y he hecho 20 abdominales" (?)
    O algo en plan... llevo un mes haciendo pesas con un palo de escoba y me llaman Misina pechos de acero. ??

    Porque ninguna de las dos cosas me convence demasiado. La primera porque a nadie le interesa lo que haces día a dia y la segunda porque se perdería en el olvido y al fin y al cabo cuando alguien tiene una duda de este tipo ya sale la gente contando su experiencia.

    Aún así no seré corta-alas y veremos qué sale de eso.

  14. #43
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Pese a no ser deporte casero, pal caso sirve. Últimamente estoy saliendo a correr. Estamos, más o menos una hora media o dos horas, obviamente, no todo ese tiempo corriendo, pues echaría los pulmones por la boca. Vamos combinando correr con tonificación (cosa que ni sabemos si es correcta, pero lo hacemos para medio descansar). Yo escuché que era mejor primero algo aeróbico y luego tonificar, no mezclar, pero bueno, no sé hasta qué punto esto es verdad. Luego, en lo que se refiere al ejercicio aeróbico, qué más se puede hacer que no sea correr? Estamos en el paseo de una playa, por lo que espacio hay. Es que a mí me interesaba algo aeróbico, y ya cuando mi silueta tuviese otra forma, tonificar.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #44
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Puedes nadar también. Aunque no sé como está el tiempo Vigo.

  16. #45
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    Chafla... cuanto tiempo de bicicleta estática hay que hacer para que el ejercicio sirva? yo suelo hacer 50 minutos todos los días (unos 20 km), con eso es suficiente para ir perdiendo grasa?
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