Árbol de agradecimientos30Gracias

Depilación intima

  1. #241
    Avatar de Kaori Zombie del foro.
    Registrad@ el
    18/06/2010
    Localidad
    Cepillín
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    969
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    86
    Pues yo sin embargo no lo recomiendo, me lo hice con cera una vez y me costó 6 euros. Me lo he hecho también con la máquina. Yo personalmente no lo recomiendo porque a mí me salen muchíiiisimos pelos enquistados, y es un coñazo, nunca mejor dicho, así que tiro de cuchilla, si tengo que estar todos los días pasándomela no me importa, me la paso en un momentito por las mañanas cuando me lavo en el bidé y ea xD
    "You have to die a few times before you can really live".

    -Charles Bukowski.

  2. #242
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Una cosa, las que os lo hacéis con láser o similares, qué zona os entra? Es decir, solo las ingles, las ingles un poco entradas, el perineo, etc.

    Me refiero a los típicos precios de 20, 30, 35 euros de las franquicias estas, claro, es evidente que si lo quieres entero lo pides y lo pagas.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #243
    Avatar de Masha Participativ@
    Registrad@ el
    22/03/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    196
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    10
    Whitsnak_loka escribió: Ver mensaje
    copio y pego de lo que he encontrado en un sitio: (de todas maneras ahora con la fotodepilación esta muy de moda y esta barata también y con muy buenos resultados...he estado en tres sitios diferentes: en un centro de estetica, no + vello y en sensebene y por la calidad y precio me quedo con el último!!!!! porque estoy muy contenta y ya no tengo pelos....yo me hago fotodepilación, y la verdad es que estoy muy contenta porque es barato y la calidad buena y además tampoco tengo que ahorrarme tanto dinero para el láser por muy eficaz que sea...

    QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA FOTODEPILACIÓN Y LA DEPILACIÓN POR LÁSER

    Si analizamos la palabra fotodepilación, acuñada en 1997, vemos que significa“depilación mediante luz”; con lo cual, debería referirse a las dos clases de tratamientos existentes:
    • Luz Pulsada Intensa (Intensed Pulsed Light, IPL).
    • Láser (Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation).

    En la realidad, lo que ha ocurrido, es que ha terminado asociándose la palabra fotodepilación a la depilación con equipos de “luz pulsada intensa”, que son diferentes a los equipos láser.Se hace necesario aclarar las diferencias entre estos dos tipos de equipos:- Láser (Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation).
    El equipo láser emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda (para el alejandrita: 755Nm, para el diodo: 800Nm) y que se desplaza en línea recta.
    Es una luz que es absorbida con mayor precisión por un determinado color por que es pura.-Luz Intensa Pulsada (IPL o Intensed Pulsed Light).
    El equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL en inglés) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm.
    Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y se controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

    ¿Qué Ventajas E Inconvenientes Presentan Cada Una De Estas Técnicas?


    Láser

    El láser es sistema terapéutico de uso médico.Todas las características de los láseres hacen de estos equipos herramientas muy precisas, muy exactas para determinadas utilidades, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar sólo al elemento para cuyo color se ha diseñado el equipo.Se trata de herramientas óptimas para determinadas utilidades. Pero en función de esta exactitud y precisión que es su gran virtud, cada láser vale exclusivamente para un determinado grupo de tratamientos.Para poder atender la depilación de distintos tipos de pelo y piel, se hace necesario disponer de un amplio conjunto de equipos.Ya que existen muchas variables que pueden condicionar la selección del láser ideal según las características siguientes:
    • Color de pelo.
    • Color de piel.
    • Calibre de pelo.
    • Profundidad de pelo.
    • Localización anatómica.
    • Sexo.
    • Momento hormonal.

    Además, la morfología del pelo residual se modifica, el pelo residual a medida que avanzan las sesiones se va tornando más atrófico, más fino y con menos cantidad de color.Por ello es muy habitual que en IML empecemos depilando con un tipo de láser y a medida que progresa el tratamiento se vayan seleccionando otros.

    Luz Intensa Pulsada (IPL o equipos para fotodepilación)


    Los equipos de Luz Intensa Pulsada pueden ser de uso médico o no. Los equipos de luz pulsada de uso médico son más potentes, más versátiles, cuentan con distintos parámetros para ajustar las características de la luz a cada tratamiento y están reconocidos igual que los láseres médicos como equipos para depilación permanente.La luz pulsada de uso médico requiere un importante entrenamiento del médico para dominar su parametrización, son muy técnico-dependientes.Contar con este tipo de sistemas en una plataforma láser es interesante por su gran versatilidad.En ocasiones puede ser una herramienta para depilar más interesante que el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son los ideales.Los equipos de luz pulsada de uso no médico trabajan a fluencias bastante más bajas y su parametrización es más elemental. Cuanto más sencillos son, son menos precisos y eficaces.No prometen una depilación permanente y en ocasiones solo se produce una miniaturización del pelo tras bastantes sesiones.Es muy necesario diferenciar las expectativas de depilación a obtener mediante la depilación médica frente a depilación cosmética con luz pulsada que se realiza en centros no médicos.


    La fotodepilación la están quitando de muchos centros de estética.
    Some say love ain't worth the buck
    But I'll give every dime I have left
    To have what I've only been dreaming about

Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Depilación intima
      Por Mttaa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 24/08/2010, 15:40
    2. Depilación intima
      Por Struffa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 27/11/2007, 16:34
    3. Depilacion intima? xD
      Por Tanius en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 08/08/2007, 23:09
    4. Depilación intima
      Por *_MieL89_* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 15/03/2006, 21:32