Depilación del bigote

  1. #1
    Avatar de BeutyPhobia Participativ@
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Localidad
    de un arbol y fumo hatxis k pa?
    Edad
    29
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16

    Depilación del bigote

    veamos, primera pregunta: como os lo depilais vosotras?

    segunda pregunta: con la crema veet se puede? es k en la kaja pone k no es rekomendable pa la kara... pero es k es la k menos duele

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Con cera o si es poco vello decolorandolo

  3. #3
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    Con cera ^^


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  4. #4
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    como os lo depilais vosotras? Con Cera Caliente
    con la crema veet se puede? No
    D&C TkM ^^

  5. #5
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Cera, aunque yo la verdad es que no tengo casi vello en ninguna parte del cuerpo Pero bueno, con me lo hago con cera

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Me lo decoloro, y alguna vez me he echado crema depiladora como la de Veet.. y no pasa nada

  8. #7
    Avatar de BeutyPhobia Participativ@
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Localidad
    de un arbol y fumo hatxis k pa?
    Edad
    29
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    es k una vez me la ice kon cera y kasi me muero alli mismo..

    no ay otra solucion?¿?? ademas de dekolorar?

  9. #8
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Con cera es lo mejor, crema esa no es recomendable xq ademas de que debe de ser malo para la cara luego el vello te sale más fuerte, y weno la cena dura bastante mas, pero lo que a mi me pasa es que despues de hacermelo con cera pues aun se me keda como enegrecido, como si no me lo hubiera echo, sabes xq puede ser?? weno pos eso
    besos
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  10. #9
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Hay unas tiras de cera fria especificas para sitios sensibles, no?

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  11. #10
    Avatar de BeutyPhobia Participativ@
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Localidad
    de un arbol y fumo hatxis k pa?
    Edad
    29
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    DisneyGirl_87 escribió:
    Con cera es lo mejor, crema esa no es recomendable xq ademas de que debe de ser malo para la cara luego el vello te sale más fuerte, y weno la cena dura bastante mas, pero lo que a mi me pasa es que despues de hacermelo con cera pues aun se me keda como enegrecido, como si no me lo hubiera echo, sabes xq puede ser?? weno pos eso
    besos

    a mi me salio kemadura..y a una amiga le salen muxos granitos..

    lo tuyo..pos nose... a ver si alguna te cnt..

  12. #11
    Avatar de BeutyPhobia Participativ@
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Localidad
    de un arbol y fumo hatxis k pa?
    Edad
    29
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Amy_Lee escribió:
    Hay unas tiras de cera fria especificas para sitios sensibles, no?
    pos supongo k si, mañana mirare, asias

  13. #12
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    Pues a mí la cera me encanta que me la hagn ^^ No me duele, al contrario, siento gustito xDD


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  14. #13
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    SND-GiRL escribió:
    Pues a mí la cera me encanta que me la hagn ^^ No me duele, al contrario, siento gustito xDD
    xDDDDDDDDD
    D&C TkM ^^

  15. #14
    Avatar de BeutyPhobia Participativ@
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Localidad
    de un arbol y fumo hatxis k pa?
    Edad
    29
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    SND-GiRL escribió:
    Pues a mí la cera me encanta que me la hagn ^^ No me duele, al contrario, siento gustito xDD

    juas, a mi eso me pasa depilandome las cejas, me enkanta estoy to el dia kn el tikitiki xDD

  16. #15
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Es que lo de la crema veet es como si te lo afeitas, yo me lo hago con cera fría, aunque depende, a veces voy a la peluquería...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados