Depilación

  1. #1
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388

    Depilación

    Ni un pelo... de más
    Durante siglos la smujeres han luchado para hacer desaparecer el vello del que la naturaleza les ha dotado. Esta moda que en los últimos años ha calado tambén en los hombres, esconde secretos ligados a sus diferentes técnicas que han de ser tenidos en cuenta a la hora de llevarla a cabo.



    Eliminar los antiestéticos pelitos que cubren nuestro cuerpo ha atormentado durante siglos a nuestras antepasadas. Ya en Egipto las faraonas empleaban piedras o fuego para librarse de ellos. Afortunadamente hoy en día existen técnicas más eficaces y sobre todo mucho menos peligrosas para combatirlos. La depilación en sí misma es una cuestión puramente cultural como demuestra el hecho de que entre las mujeres occidentales esté completamente arraigado el concepto de depilación integral, al considerar que el vello es algo sucio y puede ser un posible foco de infecciones. Mientras en otros países la depilación de piernas, muslos e ingles junto a las axilas y el labio superior es inexcusable. En otros más, como el siempre anecdótico caso de Alemania o Francia, se toma el asunto de una forma mucho más relajada. Resulta a la vez curioso el caso de Japón donde incluso es apreciado tener más vello que la media en la zona púbica. Las personas de los países nórdicos, los indios americanos y los orientales no suelen tener casi vello corporal mientras que en los países de la Europa mediterránea se suele ser más velludo. La pregunta lógica sería: ¿en qué zonas de nuestro cuerpo es considerada pertinente la depilación? En las mujeres está mal visto tener pelo en las axilas, así como en el bigote y las patillas. En el pecho y la tripa pueden aparecer también, localizándose alrededor del ombligo y pezones. El vello indeseado en ambos sexos puede aparecer en la cara u otras zonas como la espalda o incluso las nalgas. Existen variadas opciones desde la tradicional cuchilla a los métodos de avulsión -que engloban todos aquellos que arrancan el pelo de raíz- pasando por los químicos, las lejanas técnicas orientales como el sugaring o el tan publicitado láser. Cualquiera de estos métodos podemos combinarlos con moderadores de crecimiento, los cuales actúan inhibiendo la actividad del folículo piloso de forma progresiva. Muchos productos de higiene corporal (desodorantes, cremas hidratantes) incluyen estis principios activos en sus últimas formulaciones, lo que facilita su aplicación. Su uso continuado consigue que el ciclo vital del pelo se retrase.

    NO ES EL LÁSER TODO LO QUE RELUCE

    Existe una confusión generalizada cuando hablamos de los sistemas "definitivos" y nos referimos a ellos como depilación láser. En realidad en las clínicas de estética conviven dos modalidades bien diferenciadas: el Láser (Light Amplified by Stimulated Emision of Radation) y la Luc Pulsada Intensa (Intensed Pulsed Light, IPL). El primero emite una luz pura, en la que todos los fotones que la integran viajan a la misma longitud de onda y se desplazan en línea recta. El equipo de Luz Pulsada Intensa emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda. Siendo el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz. Esto significa que los sistemas de láser se guían a través de los folículos pilosos y la luz pulsada a través de la melanina de la piel. Estas técnicas gozan de gran aceptación y prometen resultados espectaculares, pero como cualquier otra técnica llevan aparejados ciertos riesgos. Ya se sabía que la energía fototérmica que emite este haz lumínico puede dañar la piel y producir quemaduras, cicatrices o alterar la coloración, pero un reciente estudio publicado en Journal of the American Academy of Dermatology llama la atención sobre un efecto adverso desconocido hasta ahora: una alteración vascular bautizada como eritema reticular. La luz de estos equipos afecta no sólo a la melanina, sino también a la hemoglobina (proteína que da a la sangre su color rojo). Por lo que las personas con antecedentes de trastornos de circulación en zonas distantes (dedos de manos o pies) como los sabañones, no deberían someterse a estos tratamientos. En realidad sería deseable contar con una legislación algo más estricta. En palabras del doctor Jacobo García Rojas-Jaile del Sans Institute "en EEUU está totalmente prohibido tocar el vello facial de una mujer menor de 30 años, debido a los cambios hormonales que hasta esa edad puede estar sufriendo". También aclara que existen diversos tipos de láser (diodo, alejandrita, rubí o epilight) y cada uno de ellos está indicado para tratar diferentes zonas o problemas, pero al tratarse de uan tecnología muy cara las clínicas suelen tener solamente uno de ellos y utilizarlo indistintamente. "Por ejemplo, para el vello facial el más indicado es el de alejandrita. Y para vellos más fuertes se puede comenzar con el de diodo y tras varias sesiones alternarlo con otro". Apunta también que " Es necesario realizar una analítica completa del paciente antes de comenzar cualquier tratamiento.


    MÉTODOS DE DEPILACIÓN:
    • Abrasiva: Consiste en friccionar la zona a depilar con un material tipo piedra pómez o papel de lija, que desgasta la piel eliminando el vello de forma mecánica. El problema principal es que es poco duradera y que produce irritaciones en la zona cutánea intensa.
    • Cuchilla: Elimina el tallo del pelo mediante cuchillas o maquinillas eléctricas. Su duración es escasa y carece de otros inconvenientes pero, al contrario de lo que se cree, no hace que el pelo sea cada vez más grueso. La sensación de grosor del pelo que vuelve a crecer es debida a que, naturalmente, ha sido cortado por su parte más ancha, pero no a otra razón.
    • Cera: Arranca el pelo mediante el uso de un material sólido que se ablanda al calentarse. Cuando se aplica en la piel, se enfría y se solidifica de nuevo, atrapando los pelos. Al retirar la cera, se arranca el vello. Los intervalos entre las depilaciones oscílan entre dos y seis semanas, precisándose una longitud mínima del pelo de un milímetro para que pueda eliminarse con la cera. El riesgo de quemadura ha disminuido con el empleo de las ceras frías o tibias, que consisten en tiras de papel o tela con material adhesivo, realizando la misma función que las ceras convencionales pero sin necesidad de calentamiento previo.
    • Máquinas depilatorias: Se basan en el mismo principio que la cera. Están dotadas de una espiral con movimientos vibratorios o rotatorios que, al pasar por la zona a depilar, retienen y arrancan los pelos. Su duración es similar a la depilación con cera. Además de eliminar el vello arrastran las células muertas, por lo que después de una depilación de este tipo es necesario hidratar la piel en profundidad.
    • Química: La depilación de este tipo desestructura el vello mediante la acción de sustancias químicas que convierten la queratina del vello en una masa blanda y de fácil eliminación. Su duración es escasa, similar a la de la depilación con cuchilla, ya que actúa sobre el tallo del vello, que continúa su crecimiento de forma inmediata. Resulta ideal para casos de urgencia o para zonas que soporten mal los tirones de la cera, pero no como mñetodo de continuidad.
    • Eléctrica: Se realiza mediante el empleo independiente de una corriente continua, o una alterna de alta frecuencia, de débil voltaje y gran amperaje. La tercera opción es la aplicación de ambas. Es una técnica dolorosa y lenta, pues hay que introducir el electrodo pelo por pelo. Habitualmente, se produce una reacción inflamatoria que, en algunos casos, sobre todo por una práctica incorrecta, puede dar lugar a cicatrices. Entre un 15% y un 50% de los vellos tratados vuelve a crecer.
    • Magnética: Bastante similar al anteriro, trata de atrofiar la raíz de manera paulatina. En este caso, mediante corrientes electromagnéticas. Primero se depila la zona con cera para dejar el bulbo vacía y poder debilitarlo. Después se extiende un gel bio-activo que hace de conductor y se pasa una sonda por la zona depilada que emite corrientes. Es indoloro y se puede aplicar en cualquier zona sin excepción.
    • Fotodepilación: Se basa en la destrucción del folículo piloso en crecimiento, por fototermolosis selectiva. Es un método rápido, seguro, eficaz, no invasivo e indoloro, con unos resultados probados tras tres años de seguimiento. Suelen ser precisas varias sesiones (unas tres de media), de unos 15 minutos de duración cada una y con un intervalo de unas seis semanas entre una y otra. El porcentaje de depilación permanente en cada sesión va aumentando de forma progresiva (40%, 60%, 80%), hasta alcanzar, finalmente, el 100% del vello indeseado.
    • Sugaring: Consiste en eliminar el vello mediante la aplicación de una mezcla de azúcar, miel y agua. Data de los tiempos de Egipto antiguo y causa furor en los Estados Unidos. Este sistema es eficaz, fácil y limpio porque es soluble en agua. Es hipoalergénico e ideal para las pieles sensibles ya que con él se evita la irritación pues la goma del azúcar queda adherida al vello y no a la piel.


    Si a estas alturas te estas preguntando cuál es la mejor técnica, la misma pregunta te da la respuesta. Si existen tantas técnicas es porque, desgraciadamente, no existe una técnica de depilación perfecta. Por tanto la más adecuada será aquella que toleres mejor y la que t eplantee menos problemas. La tolerancia a cada una de ellas varía bastante de una persona a otra (alergias, problemas circulatorios, etc). Pero no te engañes, la depilación definitiva no existe, ya que la palabra definitiva describe algo que nunca cambia y hablaríamos por tanto de quedarnos sin un pelo, lo cual es irreal y medicamente imposible. Según el Dr. Rojas "no existen resultados definitivos, únicamente permanentes, los resultados pueden durar diez o veinte años pero no podemos certificarlos, pues un problema hormonal, la toma de determinados medicamentes, o incluso una depresión pueden provocar de nuevo su aparición".


    ¿SABÍAS QUÉ?

    -El vello de las piernas crece una media de 6'3 mm al mes. El de las axilas dos veces más rápido. El vello crece en ciclos de ocho a trece semanas. Es decir, el pelo que tratamos hoy no es el mismo que trataremos la próxima semana o el mes siguiente.

    -Los folículos pilosos están distribuidos por todo el cuerpo, a excepción de palmas de las manos y plantas de los pie, en un promedio de 600 por cada centímetro cuadrado de piel.

    -Cuando un método de depilación funciona se observa una disminución de grosor y un cambio de color paulatino: de negro pasará a marrón rojizo, rubio y después blanco.

    -El vello de la espalda suele salir en los hombres, al final o una vez pasada la adolescencia. Normalmente sigue apareciendo más cantidad hasta los 40 ò 50 años, cuando ya sólo se renueva el que existe.

    -La elección de un sistema u otro debería hacerse tomando en cuenta diversas variables como: color de pelo, color de piel, profundidad de pelo, localización anatómica, sexo, momento hormonal. Incluso en los sistemas llamados definitivos no hay que esperar los primeros resultados evidentes hasta dos otros meses de haber comenzado el tratamiento.

    -En España , los láseres más utilizados son, por oden, el alejandrita y la luz pulsada intensa (no es láser exactamente), el diodo y el neodimio-yag.

    -Es un mito aquello de que sí afeitas el vello, éste terminará por crecer más fuerte. Un estudio con un grupo de mujeres que se depilaron una pierna sí y otra no con cuchilla durante un largo periodo de tiempo demostró que tamaño, velocidad de crecimiento, peso y número de pelos de ambas piernas no mostraban ninguna diferencia.


    ENTREVISTA DRA. ELENA SÁNCHEZ, ESPECIALISTA DEL INSTITUTO MÉDICO LÁSER:

    ¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos a la hora de depilarnos?
    Existe cierto desconocimiento en general, pues en muchas ocasiones se comienzan a depilar vellos rubios y finos, que no deberían tocarse pues lo que conseguiremos será engrosarlos y estimular su crecimiento

    ¿La depilación de la zona púbica es aconsejable?
    La función del vello púbico es proteger contra secreciones internas y externas. Algunos autores le atribuyen una función de retención de feromonas, de hecho desde el punto de vista sexual también es importante debido a su aspecto visual, se trata de zonas más oscuras sobre las cuales tendemos a fijar nuestra mirada. Medicamente no existe ninguna contradicción, si bien se trata de pelo muy resistente y nunca se conseguirá elminar por completo

    ¿Es cierto que el láser puede producir un efecto rebote?
    Esta tecnología destruye el folículo piloso, su luz recorre el poro hasta llegar a él quemando los folículos oscuros, pero lo que puede ocurrir es que active un folículo claro (que se encuentre en fase anagen) y esto haga que su crecimiento sea mayor. Algunas personas sufren un cambio hormonal durante el tratamiento y comienzan a tener más pelo asociándolo a la fotodepilación.

    ¿Y qué podemos hacer para evitar que aparezcan manchas en nuestra piel como consecuencia de la depilación?
    En el caso de la fotodepilación, el láser al guiarse por la melanina y no por el vello, puede producir quemaduras y cicatrices hiperpigmentadas. La piel sufre un proceso inflamatorio tras la depilación y al tomar el sol la melanina puede activarse, lo que hace que aparezcan manchas. Este precepto es válido con cualquier método. Por ejemplo, tras depilarse el labio superior no habría que exponerse al sol ese mismo día, y si depilamos nuestras piernas con cera tampoco deberíamos hacerlo al menos durante una semana.

    ¿Algunas otras pautas que deberíamos seguir?
    Tras la depilación nunca debemos ducharnos con agua caliente pues el calor acentúa el posible daño térmico que hayamos sufrido. La aplicación de desodorante está igualmente contraindicada ya que contribuye a irritar más. Es conveniente hidratar nuestra piel, antes, durante y después de la depilación. Otra de las cosas que conviene saber es que las pieles oscuras sufren más que ls claras con la depilación y son mñas proclives a la aparición de manchas.


    Información: Revista Free Style Body Factory Septiembre '06

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    -Es un mito aquello de que sí afeitas el vello, éste terminará por crecer más fuerte. Un estudio con un grupo de mujeres que se depilaron una pierna sí y otra no con cuchilla durante un largo periodo de tiempo demostró que tamaño, velocidad de crecimiento, peso y número de pelos de ambas piernas no mostraban ninguna diferencia.

    Yo me presto voluntaria y que vean si crecen más gordos y fuertes o no... xD


  3. #3
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Yo me presto voluntaria y que vean si crecen más gordos y fuertes o no... xD
    En eso yo no estoy muy de acuerdo... Yo creo que sí crecen más fuertes por lo menos...

    PD: ¿Te has leído todo el tochazo? Si es que SI, vete al PD2; Si es que NO, vete al PD3.

































    PD2: GRACIASSSSSS!! xD PD3: ASQUEROSA LEETE EL POST ENTERO PETARDA!

  4. #4
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    De nada


  5. #5
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    lo del mito se debe a que el pelo nace de punta porque sigue su crecimiento no como cuando lo arrancas que parece mas fino pero porque lo que sale no esta cortado y sale como con una puntita finita pero el pelo tiene el mismo grosor, o almenos asi me lo ha explicado a mi en clase.

    Todo lo que ha spuesto estan en mis apuntes de depilacion xD


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    -Es un mito aquello de que sí afeitas el vello, éste terminará por crecer más fuerte. Un estudio con un grupo de mujeres que se depilaron una pierna sí y otra no con cuchilla durante un largo periodo de tiempo demostró que tamaño, velocidad de crecimiento, peso y número de pelos de ambas piernas no mostraban ninguna diferencia.
    Esto es una contradicción con esta otra parte:

    [¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos a la hora de depilarnos?
    Existe cierto desconocimiento en general, pues en muchas ocasiones se comienzan a depilar vellos rubios y finos, que no deberían tocarse pues lo que conseguiremos será engrosarlos y estimular su crecimiento]

    No sé citar dos veces .

  8. #7
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    ·Bαbytk· escribió: Ver mensaje
    Esto es una contradicción con esta otra parte:

    [¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos a la hora de depilarnos?
    Existe cierto desconocimiento en general, pues en muchas ocasiones se comienzan a depilar vellos rubios y finos, que no deberían tocarse pues lo que conseguiremos será engrosarlos y estimular su crecimiento]

    No sé citar dos veces .

    Lo sé, yo también lo pensé

  9. #8
    Avatar de Irinshow Makeup
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Localidad
    españa
    Sexo
    Chica
    Edad
    37
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Postee algo de esto en recomendaciones! pro aquí era el lugar!
    Hola wapas!
    Les cuento que yo tengo un problemón con mis vellos, pero he aprendido con los años algunas cosas y también gracias a mi profesión de maquilladora y estilista, tengo que hacer que todas las modelos se vean lindas con o sin vello!!
    Así que dos comentarios:
    1-rasurar los vellos estimula el crecimiento, por eso se dice por ahí que crecen más duros, yo diría más bien saludables....pero este caso es bueno cuando (ahí viene el segundo comment)
    2- si te has depilado ya muchos años y el vellos ya no es negro.... se encarnan!! y hay dos razones , una es por que el vello ya no tiene fuerza para salir a la superficie y "romper" la piel para salir.y la otra la falta de hidratación... entonces además de las amigas esponjas, rasurarse (una vez por dos depiladas) y ponerse muuuuucha crema es una buena solución, para ayudarlos a salir sin lastimar la piel (esto en el caso de usar sólo crema, que al tener vitaminas estimula el crecimiento) Claro que si la totalidad de la pierna o de dónde sea el vello ya es débil recomendaría no hacer ninguna de las dos, crema depilatoria suave para mantener linda y lisa nada más.

    bueno espero haya servido!
    Saludos!
    Y asus ordenes
    La mirada de un sueño irrepetible...

  10. #9
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Irinshow escribió: Ver mensaje
    Postee algo de esto en recomendaciones! pro aquí era el lugar!
    Hola wapas!
    Les cuento que yo tengo un problemón con mis vellos, pero he aprendido con los años algunas cosas y también gracias a mi profesión de maquilladora y estilista, tengo que hacer que todas las modelos se vean lindas con o sin vello!!
    Así que dos comentarios:
    1-rasurar los vellos estimula el crecimiento, por eso se dice por ahí que crecen más duros, yo diría más bien saludables....pero este caso es bueno cuando (ahí viene el segundo comment)
    2- si te has depilado ya muchos años y el vellos ya no es negro.... se encarnan!! y hay dos razones , una es por que el vello ya no tiene fuerza para salir a la superficie y "romper" la piel para salir.y la otra la falta de hidratación... entonces además de las amigas esponjas, rasurarse (una vez por dos depiladas) y ponerse muuuuucha crema es una buena solución, para ayudarlos a salir sin lastimar la piel (esto en el caso de usar sólo crema, que al tener vitaminas estimula el crecimiento) Claro que si la totalidad de la pierna o de dónde sea el vello ya es débil recomendaría no hacer ninguna de las dos, crema depilatoria suave para mantener linda y lisa nada más.

    bueno espero haya servido!
    Saludos!
    Y asus ordenes
    Eso me lo dijo a mí la chica que me hacía la cera. Y bueno, me recomendó un guante de crín que además de romper la piel para que pueda salir el vello, si te pican como a mí cuando empiezan a salir (con cera o depiladora eléctrica), es una gozada porque yo me dejaba las uñas rascándome xDD


  11. #10
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Una amiga mía trabaja en un sitio de estética, les iba una chica con la máquina para quitar a láser, y le dolía muchísimo. Al final las dueñas del centro han comprado la máquina (otra) y dice que sufre menos, nos anima para ir, pero es muyyyyyyyyyy caro.

  12. #11
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302

    depilacion

    tengo un problema muuuuuuuuuy grande, y es que le dije a mi madre que me queria empezar a depilar y me dijo que no , que aun era pequeña. pero es que ahora llega el verano y todo y me da verguenza hasta ponerme piratas. y ya ir a la piscina ni te cuento. ya he probado a decirle que todas mis amigas ya lo hacen y que me da verguenza ir asi, pero ni caso

    que hago???




  13. #12
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo no sé con que edad me empecé a depilar, quizás a los 12. Sí, a los 12 ó 13 y fue gracias a mi vecina que es esteticista. Mi madre tampoco me dejaba y yo como ya estaba un poco harta hacía birguerías que me quitaban 4 pelos como mucho, como por ejemplo, cinta aislante Mi madre un día se lo contó a mi vecina y le dijo que para andar haciendo eso mejor que me dejase depilarme y así fue.


  14. #13
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Mala MujeR te he contestado en el otro lado pero tb te lo pongo aki por si el otro no lo lees o lo kitan

    Me recuerdas a mi XDDDDDDDDDDDDD

    Cada paso normal en mi casa era y es un mundo...depilarme, usar tampax ( hasta hace poco no los he empezado a usar por no oir a mi madre) pintarme el pelo, salir hasta tarde, irme de vacaciones....todo una odisea vaya....

    Nunca le va a aparecer bien, así que depilate un dia y punto, o echate decolorante tipo andina sino quieres follón....

    En mi casa la frase era: "NO q cuánto antes empiezes a depilarte las piernas antes van a empezar a salirte más fuertes y entonces si que te los vas a tener que depilar y verás luego quejarte" ( pq mi madre sólo tenía en la cabeza la cuchilla...como es rubita y apenas tiene vello apenas se depila y cuando lo hace usa cuchilla).... y mi respuesta fue: " total si ya tengo que más da que me salgan".
    Si te vas a depilar comprate tiras de cera fria (de marca Veet, Marie Yvonne...me parece q Delipul del Mercadona tb hay) sino quieres ir a un centro a que te depilen, y depilate tu misma así. Es lo que yo hice y así no me podía decir que me iba a salir más y más fuerte pq la cera arranca XDDDD
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  15. #14
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Golosina escribió: Ver mensaje
    Mala MujeR te he contestado en el otro lado pero tb te lo pongo aki por si el otro no lo lees o lo kitan

    Me recuerdas a mi XDDDDDDDDDDDDD

    Cada paso normal en mi casa era y es un mundo...depilarme, usar tampax ( hasta hace poco no los he empezado a usar por no oir a mi madre) pintarme el pelo, salir hasta tarde, irme de vacaciones....todo una odisea vaya....

    Nunca le va a aparecer bien, así que depilate un dia y punto, o echate decolorante tipo andina sino quieres follón....

    En mi casa la frase era: "NO q cuánto antes empiezes a depilarte las piernas antes van a empezar a salirte más fuertes y entonces si que te los vas a tener que depilar y verás luego quejarte" ( pq mi madre sólo tenía en la cabeza la cuchilla...como es rubita y apenas tiene vello apenas se depila y cuando lo hace usa cuchilla).... y mi respuesta fue: " total si ya tengo que más da que me salgan".
    Si te vas a depilar comprate tiras de cera fria (de marca Veet, Marie Yvonne...me parece q Delipul del Mercadona tb hay) sino quieres ir a un centro a que te depilen, y depilate tu misma así. Es lo que yo hice y así no me podía decir que me iba a salir más y más fuerte pq la cera arranca XDDDD
    Mi madre también me decía eso e incluso me intentaba convencer diciéndome que si no me los depilaba terminarían por caerme con los años
    Yo también pasé por la época Andina pero yo que tenía pelos de oso no me servía de mucho jaja

    Depílate un día sin decirle nada y si te ve te vió, ya no hay marcha atrás.


  16. #15
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Mi madre también me decía eso e incluso me intentaba convencer diciéndome que si no me los depilaba terminarían por caerme con los años
    Yo también pasé por la época Andina pero yo que tenía pelos de oso no me servía de mucho jaja

    Depílate un día sin decirle nada y si te ve te vió, ya no hay marcha atrás.
    XDDDDD la pobre lo intentaba....no te quejaras de madre creativa.....

    Yo me depilo con cera fría ( pq me da miedo la caliente porq dicen q salen a la larga varices...y pq como me la hago yo) pero a veces no se pq en vez de quitar me cortan el vello......habia pensado comprarme una depiladora eléctrica....alguién me puede aconsejar alguna o decirme si es mejor o peor que la cera fría??...pq gastarme el dinero para nada como que no.... Graciaas
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



Página 1 de 31 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Depilacion
      Por Olvido en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 29/08/2008, 20:40
    2. Depilación
      Por · Nugata · en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 11/04/2006, 23:01
    3. Depilación
      Por Manolillo en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 15/03/2006, 21:14
    4. Depilacion
      Por Decapitated en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 15/02/2005, 16:45