¿tenéis demasiada ropa?

  1. #46
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Tengo mucha,pero mal dividida.
    Tengo CIENTOS de camisetas y vestidos de todas las temporadas,colores y hasta tallas,es una cosa exagerada xD.Sin embargo,pantalones largos tengo pocos porque odio como me quedan la mayoría.
    Si no son muy ajustados no me gustan,y la mayoría que me quedan bien de tobillo no me suben o al revés,así que fatal.Faldas,abrigos,bolsos y todo tipo de complementos también tengo demasiados,aunque al final suelo usar los mismos.
    Ahora lo que hago es escribir en una libreta lo que me voy a poner cada día,lo planifico bien y así no repito modelito en una temporada xD.
    Lo sé,es una tontería pero es que quiero usar todo mi armario.

  2. #47
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Sí, soy compradora compulsiva y no es broma. Me gasté 800 euros en ropa de Diciembre a Enero. Pongo esa fecha porque los siguientes meses no llevo la cuenta.

    Cuando trabaje creo que en vez de 800 serán bastante más . Eso mientras viva en casa de mis padres. Cuando me piré, se me acabó el chollo y al mes no podré gastarme más de 100 en ropa

    Luego de estetica y cremas jajaja mejor, lo dejo estar o os asustais.






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  3. #48
    Avatar de ..CaNdy...* ...★
    Registrad@ el
    13/12/2007
    Localidad
    ∂єℓ ραιѕ ∂є иυи¢α נαмáѕ...*
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    752
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    yo tengo muchisima ropa, demasiada, tengo un monton de pantalones pitillo y tambien tengo en abundancia camisetas de verano. De calzado tambien tengo un monton, sobre todo manoletinas (tngo como unos 11 pares) y tambien tengo victorias bastantes...
    De toda la ropa ke tengo ya no me cabe en el armario... Y casi todas las semanas me compro algo de ropa o calzado, o bolsos...Y complementos puff.... collares tengo un monton ya ke me encantan!!
    Última edición hecha por ..CaNdy...*, 25/05/2008 a las 22:47.
    .


    quisiera formar parte de tu cancn favorita...*






  4. #49
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Vivi escribió: Ver mensaje
    Sí, soy compradora compulsiva y no es broma. Me gasté 800 euros en ropa de Diciembre a Enero. Pongo esa fecha porque los siguientes meses no llevo la cuenta.

    Cuando trabaje creo que en vez de 800 serán bastante más . Eso mientras viva en casa de mis padres. Cuando me piré, se me acabó el chollo y al mes no podré gastarme más de 100 en ropa

    Luego de estetica y cremas jajaja mejor, lo dejo estar o os asustais.





    xD Dilo! no creo que nos asustemos xD te lo aseguro. jajaj

  5. #50
    Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    A mi no me cabe en los armarios.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    La verdad es que sí... Y al final siempre uso la misma. Tengo el armari de mi casa a rebosar, y el de Orense (donde estudio) también. Lo que más... Partes de arriba y calcetines. Son mi vicio. Siemrpe que voy de compras me compro partes de arriba, aunque vaya a buscar sólo un pantalón, al final me vengo sin el pantalón pero con algún jersey o algo, y como también es el vicio de mi madre... Una catástrofe, porque compramos y compramos, lo bueno, es que las dos usamos la misma talla y la ropa la usamos entre dos, así no duele tano gastarse el dinero, xD. Y los calcetines... Es que son tan monos... Aún así, no me gasto mucho dinero en ropa, siempre voy a la barato, y si una camiseta me cuesta 9€ no la compro a no ser que me encante demasiado...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #52
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    u_U Yo tengo una mierda de ropa T.T No quejo de no tener, pero aunque tenga siempre voy con lo mismo...necesito ir de compras YAAA!! Peero mi madre no me da dinero para comprarme porque lleva bastante tiempo (meses) enfadada conmigo, y no tengo trabajo...Si de hecho, para lo único para lo que quiero encontrar un curro es para poder comprarme ropa y zapatos!
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  9. #53
    Avatar de Sonrisas Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    97
    [DaRkSiDe) escribió: Ver mensaje
    La pregunta es, realmente merece la pena gastaros tanto dinero en ropa? no es vicio y consumismo? por que necesidad os digo que no :-P

    Tengo una amiga que cada mes se gasta entre 600-800€, bueno tenia, por que desde que me entere no la dirijo la palabra.
    Eso va dependiendo las opiniones. Hay gente que no le importa gastarse todo el dinero que tiene en la ropa, porque disfruta aciendolo.
    Yo por ejemplo, no me veras gastandome ni 100 euros en ropa un dia. (digo dia...porque yho hago todas las compras en un dia.. y cada 3-4 o 5 meses jajaja)
    Por lo que he visto en el topic, (que he leido todo) todas teneis mucha ropa, asi que debe ser algo muy normal, aunque a mi me llama mucho la atencion porque aqui donde vivo.. poca gente compra tanto (si, reconozcamos que tampoco es que tengamos la stiendas muy a mano jaja) pero nos apañamos bien.

    Sobre lo de vicio y consumismo.. si, lo es.. pero al igual que otros se lo gastn en juegos de ordendor, o otros se lo gastan en ir al cine.. cada uno tiene sus vicios... (el mio por ejemplo... es todo para tragos y cenas jajaja)

    y.. enserio que no le diriges la palabra solo por eso? O.o

  10. #54
    Avatar de Flanger Autodidacta...
    Registrad@ el
    14/04/2008
    Localidad
    Un poco de todas partes...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Pues yo no tengo demasiada la verdad, prefiero gastarme el dinero en otras cosas que comprar ropa que sé que no me voy a terminar poniendo más de 2 veces prácticamente.

    Y de zapatos ya...voy siempre con mis deportivas y tan feliz!

  11. #55
    Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Lo cierto es que a mi me pasa igual,como tengo de todo me hace mas ilusion gastarmelo en otras cosas,como viajes.

  12. #56
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Tengo demasiada,voy acumulando ropa que me compro con la que ya tengo de hace tiempo.
    Sobretodo abundan las camisetas.

  13. #57
    Avatar de Naive Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.259
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Tengo bastante ropa, pero me pongo casi todo(casi...).


    I´ll stop the world and melt with you.

  14. #58
    Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Aunque no soy de comprarme cada dia un trapo.

  15. #59
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Pues ahora es cuando empiezo a comprar más ropa. No es que tuviera poca, con la que tenía iba bien, pero he ido renovando el armario y ahora se puede decir que tengo la justa y un poco más, así que bien.

    Y zapatos, pues tengo 4 pares que son planos y que uso para todos los dias, y luego otros 4 pares que son de tacón y que sólo uso para salir por la noche de fiesta (hace tiempo que no los uso... xD)

  16. #60
    Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo es al reves,hace años compraba mas ropa pero ahora ya no,como tiene una de todo no hace ilusion.

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. los tios tienen demasiada imaginacion?
      Por Janee en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 05/09/2007, 16:13
    2. ¿Demasiada distancia?
      Por Sa¢red en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 11/07/2007, 12:32
    3. Demasiada inseguridad
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 21/07/2004, 17:48
    4. demasiada buena fama....
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 03/05/2004, 19:52