Árbol de agradecimientos183Gracias

Va de perfumes.

  1. #151
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Yo pedí también una muestra y me acaba de llegar ahora mismo.
    Björk ha agradecido este mensaje.
    1/7/04!!!

  2. #152
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Pf, no sé si buscar Love Chloé y acabar comprándola o tirar a por mi otra espina clavada, Jungle, que está retirada pero aún hay unidades...


    (Espero no parecer una loca obsesa xDDD es que soy muy pasional para esto jajajaja y no quiero arrepentirme aparte de que estoy seca de pasta...)
    Última edición hecha por Björk, 09/01/2014 a las 16:05.
    Pandemonium y Evadine han agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  3. #153
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    A mi me gustan super dulzones <3 Cambio cada sábado, -sí, cada sábado, como son caros los echo los sábados xd por semana echo colonias-. Y no, no cambio por estaciones. Utilizo:

    Fantasy de Britney Spears

    Midnight fantasy de Britney Spears

    Madame de Jean Paul Gaultier

    Pero tengo más en mi lista de deseos xd

  4. #154
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Lovejoy y todas las que pedísteis un montón de colonias a Yodeyma, ¿os han llegado? Porque a mí no me ha llegado ni una y a mis tíos, que viven en mi mismo bloque ya les han llegado dos y no han pasado ni 7 días desde que las pidieron.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  5. #155
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    No Mathilda, ¿será por avariciosas y pedir tantas? a mi cuñada le llegó y a una de clase a la que se lo dije y PIDIÓ UNA SOLO también. Hoy estaba en la cama y eran sobre las 10 y pensaba... "llamará hoy el cartero a mi puerta?" yo ya las doy por perdidas no nos podremos bañar en colonia free.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Es que no nos ha llegado ni una, qué cabrones u.u Hoy hace justo 8 días laborables que la pedí, esperaré unos días más y si no, las doy por perdidas también
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  8. #157
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Los sábados hay correo, no? si es así espero, si al lunes no han llegado las daré por perdidas de manera definitiva xD y eso que están bien, me envió una foto por whatsapp mi cuñada de la caja de la muestra y era como su mano. Envidia xd
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #158
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    A mi tampoco me han llegado. Y joer no pedí tantas.


  10. #159
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Pero a ver, vale que pedimos muchísimas Lovejoy y yo... pero joder, ni que fuera que nos hubieran mandado una.

    Sí hay correos, Lovejoy.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  11. #160
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    Yo pedi unas 10 y tampoco.. En fin, espero que sea cosa de correos y haya saturacion, al menos aqui..



  12. #161
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Mathilda es que pedimos muchas xD cuando vieran que todas iban a la misma casa... jajaja pero eso, aunque fuera una o dos, yo que sé igual llegan, aunque mucha fe no tengo.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  13. #162
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20
    Me acabo de comprar "la petite robe noir" de Guerlain. Mola
    Keira ha agradecido este mensaje.

  14. #163
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Me he comprado esta:



    De Mercawoman, por casi 9 euros y es imitación de esta:



    que cuesta precisamente un dineral.

    Para quien no conozca a ninguna de las dos... huele a rosas, a talco, a empolvado, nu sé, no huele en plan súper dulzón o empalagoso, es dulce y me parece finita. Dura un huevo puesta.
    Björk, Tova y Halley han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  15. #164
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Pffff amo el empolvado voy a hacer una guerra, ¿por qué Love Chloé no acaba de ser imitada? Puñeteros...
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  16. #165
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo tenía esa Mathilda, me la regaló mi abuela y me encantaba, pero yo no sabía que era imitación de ninguna xDD.









Página 11 de 26 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. con que perfume os dicen ..¿q Perfume llevas hoy?
      Por ·•●๑Nå†๑●•· en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 04/11/2006, 20:38
    2. Perfumes
      Por Lisbeth en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 05/01/2006, 14:24
    3. Perfume!
      Por Keira en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 12/12/2004, 22:37
    4. K kolonia/perfume usais?¿
      Por ||StAr-GiRL|| en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 06/09/2004, 15:52
    5. Qué colonia/perfume usais?/os gusta?
      Por AeRiS en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 15/04/2004, 21:33