Va de medias

  1. #1
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385

    Va de medias

    A ver, nunca llevo medias para nada porque me resultan incomodas (las que llegan hasta la cintura)

    Y a lo mejor no tiene nada que ver, pero lo que son las calzetas que llegan hasta la mitad del muslo las llevo muy bien...

    El caso es que mañana quiero ir a mirar medias de estas que llegan, por decirlo de una forma, por la ingle.. de estas que se llevan con liguero... pero no se como referirme a ellas... me da palo tener que explicarme en tos los sitios y la pregunta era esa, que como se llaman..

    Y otra pregunta... sabeis si hay de ese tipo pero que se sujeten bien sin liguero? es que llevar eso me resulta tambien incomodo :/

    Muchisimas gracias!!

    Edito: algo asi: http://i24.ebayimg.com/03/i/000/eb/df/b7ad_10.JPG
    Última edición hecha por Veintegenaria, 05/11/2008 a las 2:31.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo tengo pantys de esos que se sujetan con silicona y no te los recomiendo para nada, son súper incómodos además de que a mi por lo menos se me caen, y tengo que andar metiéndome mano para subírmelos en cuanto doy dos pasos.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    jups! y la broma sale muy cara?
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    jups! y la broma sale muy cara?
    A mi me costaron las mías (eran de rejilla ancha), unos... 15-20 €, si mal no recuerdo. Contando que hace dos o tres años que las compré y ahí están muertas de risa xd.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    ju... pos tenia pensado eso, unas de rejilla ancha tb... puf q chungo!! es que estoy sin un duro y tengo yo el capricho de pillarme unas.. puf pero si se caen mal rollo.....

    En fins nu se que haré :/ es que con liguero (aunque no me vea nadie) me veo ridicula xDD y me da palo pillar uno >.<

    Edito: gracias!! ^^
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    ju... pos tenia pensado eso, unas de rejilla ancha tb... puf q chungo!! es que estoy sin un duro y tengo yo el capricho de pillarme unas.. puf pero si se caen mal rollo.....

    En fins nu se que haré :/ es que con liguero (aunque no me vea nadie) me veo ridicula xDD y me da palo pillar uno >.<

    Edito: gracias!! ^^
    Igual a ti no se te caen, ¿eh?.
    Es que el problema que yo tengo es que en lo que es el muslo tengo bastante chicha, y yo creo que por eso se me esparraman al mínimo movimiento que hago xd
    A mi los ligueros me hacen gracia, pero no sé por qué, pienso que debe ser un poco incómodo llevar eso ahí todo el día, pero no sé, no puedo decirte porque nunca he llevado .___.

    No dejes de comprarte algo por lo que te digan, tía. Igual a ti te van bien, quién sabe
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    puff yo tb tengo chicha xDDDD

    Na, si veo algo que me convenza mañana pos pa'lante y sino pos na...

    A ver... :/ y una cosa..... es que siempre he ido con vaqueros y nunca he llevado medias de rejilla (una vez creo que si pero no lo recuerdo bien xD) eso no debe ser incomodo luego pa los pies y eso?? no se te mete por los dedos?? xDD

    Yo creo que lo mejor es que me compre unas y pruebe, definitivamente creo que es lo mejor xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  9. #8
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    loq ue tu quieres son medias ( que son las que se colocan indivdualmente en cada pierna ) De estas als tengo yo, son muy comodas y se seujetan con silicona que tiene la parte de arriba de la media , esa que lleva encaje y aguanta bien . CONSEJO: SI ALS USARAS NO TE ECHES CREMA EN LA PIERNA ANTES DE PONERTELA PORQUE SE ESCHACHUFLA LA SILICONA Y SE CAEN.



    Lo otro que dices son pantis y van hasta la cintura.

    Tu pide unas medias para utilizar con ligueros que es loq ue sujeta la media a las braguitas!

  10. #9
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    ajam, pues a ver si me da tiempo a echar un ojo o ya mañana...

    Asias por el consejo!!!
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  11. #10
    Avatar de marla Participativ@
    Registrad@ el
    03/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Yo me compré exactamente esos en el corte inglés por 10 euros y no tuve que pedírselo a nadie.


    Son .


    A mí no me molestaban nada, pero si se te ven queda un poco ... raro. Una vez me preguntaron que cuanto cobraba ¬¬.
    "Aprendí que las malas compañías no son tan malas y que se puede crecer al revés de los adultos; y supe, al fin, a qué saben los aplausos y los besos y el alcohol y la resaca y el humo y la ceniza, y lo que queda después de los aplausos y los besos y el alcohol y la resaca y el humo y la ceniza." - Joaquín Sabina

  12. #11
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo tengo muchas de esas. Las compro en Calzedonia (suelen tener las negras), cuestan unos 10€ +/-. y tienen la silicona para que no te caigan.

    Si la silicona no aguanta debes echarle alcohol con un poco de algodon (esto va para Keira tambien xD). Por cierto ten cuidado, a mi se me rompen muchas en las sillas del insti, que tienen esos "tornillos" que agarran la media y au, otro par a la basura u_u

    EDITO: por cierto no son incomodas en los dedos, ya que esa parte no tiene los agujeros tan grandes, son pequeñitos y parece una medial normal.
    Don't give a fuck what people say

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Tengo algunas medias de este tipo pero no las he llegado a estrenar nunca. No se me caen, pero voy incomodísima con eso pegado en las cartucheras. Lo que sí tengo son medias de rejilla hasta la cintura, y la rejilla no molesta ni nada, son unas medias muy cómodas

  14. #13
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Amí eso de los que se sujetan con silicona me resultan hiper incómodos, y las medias normales (las que llegan a la barriga) también, PEEEERO desde que descubrí el truco de ponerte otras bragas encima de ellas (sí, dos bragas, unas en el.... y otras encima de las medias xD) santo remedio, las aguanto el tiempo que sea porque no se me caen NADA.
    Es un poco cutre como vayas a tener una "noche loca", pero si estás seguyra de que nadie te las va a ver, es lo mejor que puedes hacer, yo siempre que llevo medias de esas me las pongo









  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bragas de esparto escribió: Ver mensaje
    Amí eso de los que se sujetan con silicona me resultan hiper incómodos, y las medias normales (las que llegan a la barriga) también, PEEEERO desde que descubrí el truco de ponerte otras bragas encima de ellas (sí, dos bragas, unas en el.... y otras encima de las medias xD) santo remedio, las aguanto el tiempo que sea porque no se me caen NADA.
    Es un poco cutre como vayas a tener una "noche loca", pero si estás seguyra de que nadie te las va a ver, es lo mejor que puedes hacer, yo siempre que llevo medias de esas me las pongo
    Yo también he hecho eso alguna vez y es verdad que así es comodísimo llevar medias

  16. #15
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    No tienes porqué ponerte dos bragas (que queda asi cutrillo). Yo por ejemplo me pongo el tanga, las medias, y encima un culotte negro, y queda hasta bien xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Va de medias
      Por Eurídice en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 18/09/2008, 23:57
    2. sms a medias!!
      Por *KyaRa* en elKonsultorio Tecnológico
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 28/12/2007, 20:15
    3. falda+medias
      Por Bocatadechicle en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 03/12/2007, 19:23
    4. Medias
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 14/11/2006, 19:10
    5. No dejamos a medias...¿?
      Por ^^_ZwItTeR_^^ en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 13/06/2004, 16:30