Dadme ideas sobre pelo y ropa, porfa!! (presentacion)

  1. #16
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    ·pѕιкodelια· escribió: Ver mensaje
    por dios un post para como ir a clase el primer día ...

    si hay post de si te comes la piel del melocotón o no..... por qué este iba a ser menos? jajajaja

  2. #17
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    ·pѕιкodelια· escribió: Ver mensaje
    por dios un post para como ir a clase el primer día ...
    Es lo mismo que abrir un post para saber "que ropa debo ponerme en una cita con fulanito" o "en una boda".Al final,la finalidad del hilo es la misma y cada uno considera importantes x cosas.
    Si quieres ir bien pero sin pasarse,comprate ropa de temporada(colores gris,negro,mostaza...) y alisate el pelo.

  3. #18
    Avatar de \][Cö$|tÂ][/ PoR y pArA sIeMpRe tQM
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    144
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    puesssssssssssssssssss al instituto? xdddddddddd yo iré en chandal y con el pelo segun salga de la cama con agua y espuma xdd ya el año q viene el primer dia de universidad me arreglaré algo xd


  4. #19
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    yo de ti iria como vistas siempre...no es plan de ir un dia arregladisima y luego con chandal y tal... si fuera para una cena o algo asi lo entenderia pero para la presentación...
    no se yo iré con unos baqueros y una camiseta y punto...

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  5. #20
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    si quieres darte un toque diferente, rizate el pelo o alisatelo (segun como lo tengas) y de vestir te puedes poner un poco pija con manoletinas, ponerte unos pitillo y camiseta larga, asi iras arreglá pero informal xD, o con las pintas que sueles llevar un viernes por la tarde.o si no ve como siempre que tampoco es para tanto

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Alegrate lo ju sto un pantalon una camiseta graciosa, tampoco creo que debes pasarte ya ves tu 1º dia vas areglada y todos los demás hecha mierda?Pues vaya mierda xD


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  8. #22
    Avatar de Lorelei Feel the... the k?
    Registrad@ el
    10/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    ♣ мαяĩŁчи ♣ escribió: Ver mensaje
    Yo no me arreglaria tanto. Me pondría unos vaqueros monos con alguna camiseta de tirantas blanca o de colorines y unas sandalias. Y en el pelo o suelto o una coleta alta. No se, en mi colegio el primer día todas las críticas iban para las más emperifolladas tipo ¿ dónde cree que va? y esas cosas xD
    y en el mio tambien xDDDD
    ya somos 3

    así que no me arreglaría, iría vestida como iría cualquier otro dia al insti. Si quieres cambiar un poco alisate el pelo o algo, pero tampoco hace falta un recogido de aquellos de boda
    bsos

    Take me away
    so sweet so good
    cookie girls
    ...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. dadme ideas xfa!!!
      Por ^Xica_zgz^ en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 01/04/2007, 17:33
    2. ayúdenme con mi pelo porfa gracias!!
      Por giselle en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/10/2006, 2:55
    3. ideas para mi pelo
      Por Leisure en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 01/11/2005, 14:26
    4. Dadme ideas xfa!!
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 05/03/2005, 0:12
    5. [Dance] Dadme toda ésta información sobre la Central
      Por Mss Vileda en Música
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 06/07/2004, 23:46