Customizar/personalizar ropa

  1. #1
    Avatar de tukiwinnie Caótica neutral
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    Santiago de C.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.787
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    17

    Customizar/personalizar ropa

    He visto que había algún tema por aquí pero eran de hace algún tiempo ya...
    Os cuento, tengo varias camisetas básicas (normalísimas de colores) y las veo bastante sosas... ¿Con qué materiales creeis que es mejor que personalice? en plan fieltro o cosas así...
    ¿Vosotros/as soleis personalizar vuestra ropa?

    Si alguien se anima puede poner fotos


  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Mmm no se si te sirve de idea...
    A ver, en una camiseta y en una sudadera estampé el logo de un grupo, usando una plantilla y pintura de camisetas...
    En un pantalón tengo un parche del mismo grupo (xd) y en otra camiseta igual, un parche de un grupo.
    Luego camisetas anchitas y tal las he recortado para que caigan un poco de un hombro.


  3. #3
    Avatar de tukiwinnie Caótica neutral
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    Santiago de C.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.787
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    17
    Sí me refiero a cosas de ese tipo no sé, quizás también podemos intercambiar ideas y eso sobre cómo hacerlo ya que cada una imagino que lo haga de una forma


  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    La especialista en esto es don´t cry de todas formas .
    Yo voy a hacer fotos y las subo.
    Ah, he de decir que no se que hice pero la pintura de tela resulto ser una mierda (no se si por mi o por la pintura en si) se cayó una gran parte en el 1º lavado y esta todo lleno de virutitas de color.


  5. #5
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    bels, como cortaste la camiseta ancha para que callera por el hombro? es que gustaria pero me lo imagino haciendolo yo y veo una chapuza..

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pues la corte a la altura que calcule ideal y luego mi madre me hizo un dobladillo para que no se me descosiera ^^


  8. #7
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    jaja ok gracias veremos que hago xDD

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  9. #8
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Estos son los pantalones:

    El resto de ropa que he dicho esta lavándose y no puedo hacer foto, sorry.


  10. #9
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Ese mismo parche lo llevaba yo en unos pantalones negros muy parecidos a esos xDD(hasta que se me callo)
    An α β

  11. #10
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Ah, se me olvido decir que también tenía unos pantalones con rotos pequeños, de Stradivarius, y al lavarlos se fueron haciendo grandes y quedaban raros, así que terminé de agrandar el roto y quedaron muy bien. Lo mismo con unos leggins y una camiseta, que me la pongo con una de un color distinto debajo y mola.


  12. #11
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Adoro esos pantalones, bels.

  13. #12
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Gracias .
    No se si oiste tu el comentario el otro día de:
    -Hostia... esa tía lleva a Metallica en el culo... ¡como mola! xD


  14. #13
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    bels escribió: Ver mensaje
    Gracias .
    No se si oiste tu el comentario el otro día de:
    -Hostia... esa tía lleva a Metallica en el culo... ¡como mola! xD
    Sí, sí que lo oí, xDDDDD. Es que molan mucho, :_). Algún día probaré algo parecido, xdd.

  15. #14
    Avatar de tukiwinnie Caótica neutral
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    Santiago de C.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.787
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    17
    Me gustan los pantalones pero también tengo ganas de ver las demás fotos!
    A ver si se sigue animando gente ^^
    Yo cuando haya hecho algo con mis camisetas, subiré fotos por aquí también


  16. #15
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Camiseta con lacitos:


    Tutorial para hacer un cuello de marinero para alguna camiseta o similar (yo lo hice y es muy sencillo):
    http://kazumikawaii.wordpress.com/20...osplay-sailor/
    Foto del mío:

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Personalizar/crear tu propia ropa.
      Por Sixxy en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 11/07/2013, 4:42
    2. Customizar ropa.
      Por Bocatadechicle en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 10/08/2009, 15:59
    3. Customizar nuestra ropa
      Por Witchburn en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 16/03/2009, 16:26
    4. Personalizar WinXP
      Por TylerDurden en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 16/01/2009, 21:09
    5. Customizar ropa
      Por Karma Koma en Foro General
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 29/10/2004, 1:38