culo y piernas

  1. #1
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    culo y piernas

    A mí me dicen que estoy muy bien de cuerpo yq ue tengo un cuerpazo y tal y que soy muy wapa....pero es que mi complejo es que me gustaria tener un poco menos de culo y piernas aunque la gente diga qu estoy bien....ah!!y de gemelos también!!

    decidme cremas que eliminan un poco de grasa en el culo,en las piernas y en los gemelos por favor!!y también ejercicios específicos!!


    Muchísimas gracias!!!
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

  2. #2
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    nadie me ayuda?
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

  3. #3
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    Pasa de las cremas, es un timo. Lo mejor es hacer régimen acompañado de unos ejercicios especificos para esas zonas.

  4. #4
    Avatar de LuZy_BozKa Participativ@
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    Yo estoy bastante delgada, mi problem tb es el culo, q lo tengo un pokitin salido hacia afuera en comparacion con las piernas. Lo q yo hago es hacer 50 sentadillas cada 2 dias antes de acostarme. Es algo asi como: de pie, con las piernas mas abiertas q el ancho de la cadera (sin exagerar) hacer como q t sientas, flexionarte hasta poner el culete en angulo recto con las piernas, no se si me explico.
    Llevo desde el 15 de noviembre, ya en navidades se me notaba algo, se me levanto el culillo, ahora ya me dicen q ya no lo tengo grande Pal verano espero tenerlo bien lindo!!!
    Si te sobran unos kilillos (si solo son 1 o 2 no) kizas deberias comer menos carne y dulces y mas verduras... Yo es q soy partidaria de comer lo q te guste... de exo yo como mas bolleria, patatas... pero prefiero disfrutar q ser una eskeletika!!!

  5. #5
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    Tampoco es eso... Querer comer bien no es querer estar esqueletica.
    Yo procuro comer lo mejor posible, ya que como muy poco por metabolismo, y siempre he hecho deporte, ahora mismo no pero dentro de unos días voy a apuntarme al gym.
    Hay que pensar que cuerpo solo tenemos uno, y ya que es lo que nos permite vivir, pues hay que cuidarlo. Yo por lo menos pienso así.
    Yo veo a todas esas chicas que estan rellenitas o gorditas quejandose de que no pueden hacer nada, y me da un coraje...Porque salvo que no sea por enfermedad, solución siempre hay, otra cosa es que no se quiera por resignación, por que te puedo asegurar que es muchísimo más díficil mantener un cuerpo bien, que tener sobrepeso y estar quejandose todo el día y no hacer nada por evitarlo.

  6. #publi
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  7. #6
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    Bueno te pongo los ejercicios para los glúteos:

    Series: 3
    Repeticiones: 30



    Contracción de glúteos
    Músculos en acción: glúteo y muslo posterior.
    Posición de partida: tumbarse, los brazos a los lados. Las palmas de las manos hacia arriba. Las piernas dobladas y extendidas a lo largo de la pelvis.
    Planta de los pies en el suelo.
    Movimiento: espirando, contraed los glúteos hasta levantarlos un poco del suelo. Inspirar a la vuelta.
    Atención a: la espalda siempre pegada al suelo: no la arqueéis nunca. Una regla válida sobretodo cuando contraéis los glúteos. Hombros bien relajados.
    Concentración: imaginar como si alguien quisiera daros un pellizco y vosotros por instinto, contraéis los glúteos.



    Contracción de los glúteos con las piernas juntas
    Músculos en acción: glúteo posterior e interior de los muslos.
    Posición de inicio: tumbaos, los brazos a lo largo de las caderas. La palma de las manos hacia arriba. Piernas dobladas y juntas. La punta de los pies levantada.
    Movimiento: espirando, contraed los glúteos hasta levantarlos un poco del suelo. Inspirad a la vuelta.
    Atención a: espalda pegada al suelo: no la arqueéis. Una regla válida sobretodo cuando contraéis los glúteos. Hombros bien relajados.
    Concentración: imaginad como si alguien quisiera daros un pellizco y vosotros por instinto, contraéis los glúteos.



    Levantar la pierna flexionada
    Músculos en acción: glúteo superior.
    Posición de inicio: ponerse de rodillas, con el apoyo de los codos de manera que se forme un ángulo de 90 grados entre el pecho y los muslos. Y entre los muslos y los brazos.
    Movimiento: espirando, levantad la pierna derecha flexionada 90 grados hasta la altura del glúteo. Inspirad a la vuelta.
    Atención a: mantened el pecho en paralelo con el suelo. Evitad arquear la espalda cuando levantéis la pierna. La cabeza en línea con el pecho. Respetad los ángulos.
    Concentración: Imaginaos como si quisierais empujar un objeto hacia el techo.

  8. #7
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    muchísimas gracias chicas!!me estais ayudando mucho!!gracias a las dos!!!!!


    tienes razón [KeSKiSe]....yo veo muchas chicas que me dicen:"estoy gorda,me gsutaría estar como tú" pero luego en el recreo se comen dos caas,paquetes de patatas,ect....pues si de verdad quieren estar delgada que empiezen por dejar de comer tonterias no?
    yo antes estaba gorda...y hace un año que me dije "Rosa,tu estás gorda y te gustaria estar delgada...pero si no haces nada vas a seguir así".Así que lo que hize fue quitarme las porquerias,comer como como,solo que sin chuches,chocolate,ect y apuntarme a un gym.
    En dos o tres meses me quedé muy bein.Y bueno,no estoy delgadísima,estoy normal.Pero es así como quiero estar porque así me siento bien...solo que si tuviese un poco menos de culo y piernas ya me conformaría y sería eliz con mi cuerpo!!
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

  9. #8
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    A mi me pasó algo parecido...Me puse en Septiembre de hace dos años a régimen, y desde entonces hasta ahora he perdido 8 kilos o así...Y ahora me veo bien

  10. #9
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    haz los ejercicios ke te a puesto keskise, yo hago el 3º y va muy bien

  11. #10
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    lo haré!


    y teneis algo para disminuir gemelos?¿?
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

  12. #11
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    Para los gemelos hay un ejercicio muy fácil que qué yo sepa, es efectivo.
    Consiste en ponerte de pié, con las plantas de los pies pegadas al suelo, y luego sube los talones quedandote de puntillas, luego baja otra vez, y así las veces que quieras.

  13. #12
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    [KeSKiSe] escribió:
    A mi me pasó algo parecido...Me puse en Septiembre de hace dos años a régimen, y desde entonces hasta ahora he perdido 8 kilos o así...Y ahora me veo bien
    8 kg ?! :shock:

  14. #13
    Avatar de xica_simpatica Colaborador/a
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    • ChiCaBeRRy • escribió:
    [KeSKiSe] escribió:
    A mi me pasó algo parecido...Me puse en Septiembre de hace dos años a régimen, y desde entonces hasta ahora he perdido 8 kilos o así...Y ahora me veo bien
    8 kg ?! :shock:
    ke pasa¿?yo perdí en dos meses 7 kilos
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

  15. #14
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
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    Lo de los gemelos....si son tuyos va ser dificil que te los quites. Yo tengo muchos gemelos, esa es una de las cosas por la que no me gusta ponerme falda y a mi eso me viene de familia.....Toda la familia de mi dre tienen unos pedazos de gemelos....jejeje. Pero buno intentaremos hacer eso que ha dicho Maria a ver si se disimulan un poco xD

  16. #15
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    [KeSKiSe] escribió:
    Para los gemelos hay un ejercicio muy fácil que qué yo sepa, es efectivo.
    Consiste en ponerte de pié, con las plantas de los pies pegadas al suelo, y luego sube los talones quedandote de puntillas, luego baja otra vez, y así las veces que quieras.
    muchas gracias wapa!!!!
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

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