Árbol de agradecimientos133Gracias

El cuerpo perfecto.

  1. #286
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Gracias chicos por finalizar el debate.

    Las normas dicen que no se pueden poner imágenes pronográficas, pero insisto, yo creo que con algunas palabras clave en el google se puede encontrar, igual te es más fácil.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #287
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    yo estoy con Alan, porque entonces las tetas tampoco tendrian que salir! pero bueno alan MP o palabras clave google please!^^

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  3. #288
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Quitemos también las de los bikinis esos tan pequeños, las de miles de desnudos que he visto yo por aquí, eso sí, siempre de mujeres.

    Es que vamos, lo que me faltaba ya por leer que un tío saliendo desnudo de una habitación es pornografía, si señor.

    Por cierto, he decir que me ha gustado mucho el cuerpo de la chica rubia del hilo de los bañadores que se transparentan, mas bien, me ha gustado su trasero.


    Zaindu maite duzun hori



  4. #289
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Lo siento por el doble post, pero mi proyecto fin de carrera me espera y esto parecía mas interesante. He leído las normas del foro en cuanto a imágenes y son:

    Se prohíben las imágenes violentas, pornográficas, de mal gusto o que no estén recomendadas para menores (infracción grave o muy grave).
    Una imagen de un desnudo integral no es violenta, no es pornográfica, de mal gusto podría serlo pero es demasiado subjetivo (xD) y los denudos están permitidos para menores en el cine, dependiendo de las circunstacias y lo explicito del tema para unas edades u otras.

    pornografía.

    (De pornógrafo).

    1. f. Carácter obsceno de obras literarias o artísticas.

    2. f. Obra literaria o artística de este carácter.

    3. f. Tratado acerca de la prostitución.


    Así que decidme por favor dónde se infringen las normas porque no lo entiendo. Y sobretodo que diferencia hay entre una fotografía de un desnudo integral de un hombre y las imágenes de los bikinis que se transparenta todo. Si nos basamos en que tenga que ser para todos los públicos muchas de las imágenes deberían eliminarse.

    Gracias.

    Zaindu maite duzun hori



  5. #290
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pues yo quiero ver el dichoso pene. Así que Alan...


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #291
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo ayer vi la peli de Shame, y joder, pocos penes tan grandes he visto. Ann y yo nos asustamos mucho.



  8. #292
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    ¿Pero habeis visto muchos vosotras? Gñe.

  9. #293
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Nos metemos en páginas de tíos sexys todos los días.



  10. #294
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Gracias a Vogue acabo de ver como 500 gifs y fotos de la pija del Fassbender. Está interesante, sí.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #295
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Está muy bueno el tío. Se nota que va al gimnasio pero sigue estando bastante delgado, tiene unas caderas súper estrechas.
    Además tiene una pedazo de tranca y de cara -para mi gusto- es MUY guapo:





  12. #296
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Espero que este hilo nunca se borre de los archivos de ek, quedara como prueba fehaciente de que las mujeres son igual de salidas (o mas) que los hombres.

  13. #297
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ¿Y quién ha dicho lo contrario? Igualdad para todooooooooos
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #298
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    No lo había visto en mi vida, pero sí que es guapo, si.

  15. #299
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    ¿Igual? Mucho peor. En dos hilos no se para de hablar de una peli porque sale la polla del tío ese : /

  16. #300
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Es que tiene un cuerpo bonito el chico y sigue la gente sin decirme por qué un desnudo integral no se puede poner ahora y otras veces sí.




    Zaindu maite duzun hori



Página 20 de 24 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados