Cortes de pelo, peinados, cambios de look...

  1. #931
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pues yo no creo que te quede mal,pero me gusta más el moreno.
    De todos modos,puedes teñirte unos tonos más oscuro o hacer a la inversa,dejarte lo rubio moreno y lo negro rubio.

  2. #932
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    os pongo un montaje del photoshop (como podeis ver mi arte con este programa es unico xD) para que opineis que tal me quedaria asi el pelo



    HAZTELO YA
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  3. #933
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Paka, menudo pelazo te has hecho
    Me encanta como te queda, te queda genial : ) .

    Mandrágora, es que me encanta, pero no me veo. Además, tengo el rizo bastante abierto y no sé si me quedaría bien. Además de que creo que con el pelo tan corto se me ondularia y no llegaria a rizarse. Por eso me da cosa. No quiero estar siempre dependiendo de espuma, gomina y plancha porque me jodería muchísimo el pelo, y ahoramismo lo tengo muy bien. He pasado de tener el pelo estropajoso a tenerlo super suave, brillante y bonito. No quiero jodérmelo :__

  4. #934
    Avatar de Pandemia* Ñiiaag
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Bocata no te queda mal, pero me gusta más el moreno.

    Bueno haber necesito consejo, el lunes iré a la peluquería y bueno ya tengo pensado hacerme capas cortas y muchas y luego dejar la de abajo más larga para que haya una diferencia. Luego tñirmelo castaño oscuro, se queda negro(esto ya lo tenía,pero se me ha ido). Había pensado hacerme mechas rojas por todo el pelo finitas, pero luego se quedan muy feas no? entonces lo descarto... y bueno yo llevo el frequillo al lado y desfilado(aunque esto último ya no se note) el caso es que quiero seguir llevando el flequillo al lado, pero esta vez quiero sacarmelo de más atras porque la visión es la misma pero odio que aveces se me habra el pelo, es decir, que no tenga todo el flequilo junto. Bueno quien me entienda, si puede que me aconseje.


    edito: franciska te queda genial!

  5. #935
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    fracisKa estás muy guapa!!

    sabeis que tal son las peluquerías Giorgio Rosseti y Marco Aldany!?!? es que la primera me ha dicho mi madre es que es de formación y me da yuyu.
    pero es que cuando vaya a la peluquería no quiero dejarme un dineral

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #936
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    GIGI escribió: Ver mensaje

    sabeis que tal son las peluquerías Giorgio Rosseti y Marco Aldany!?!? es que la primera me ha dicho mi madre es que es de formación y me da yuyu.
    pero es que cuando vaya a la peluquería no quiero dejarme un dineral

    Yo a Giorgio no he ido nunca, pero Marco Aldany que sí que la conozco no te la recomiendo para nada, además para lo que es no la veo tan barata. Pasan bst de la gente y te lo cortan rápido y mal, aparte de que alguna vez no me han tratado demasiado bien.


    EDITO: Igual para hacerte algo muy sencillo tipo cortarte las puntas te vale la pena, lo que quiero decir es que para mechas o hacerte un flequillo o un corte con capas, por ejemplo, es arriesgado xD.
    Última edición hecha por Inertia, 26/10/2007 a las 11:03.

  8. #937
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Os necesito!!

    A ver, tengo el pelo así (bueno, añadirle un poco de raíz xDD)


    Y esta tarde voy a la peluquería, y me voy a echar mechas, pero nosé de qué tipo. Por cierto, tengo flequillo recto aunque en la foto lo llevo recogío. Darme vuestra opinión sobre qué mecha os gusta más:


    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  9. #938
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    ¿Soy yo, o a todas os gusta el mismo corte de pelo? Jaja.
    Cheketeka, yo no te veo con ese corte, me gustaría más verte con el pelo algo más cortito, muchas capas, flequi recto o de lado, y varios reflejos o mechas de diferentes tonalidades de color =)

  10. #939
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    bua pues haber si encuentro un peluquería q no sea muy cara en mi barrio.
    quiero hacerme flequillo y q me corte una chispa las puntas. no hace falta que me lo lave por que me lo tintará mi madre en casa y con el pelo mojao iré a la pelu.

  11. #940
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Se sale franziska

    Yo a ver si me tinto el pelo que ya toca y me planto las extensiones azules, que ya las tengo compradas, mijiji.
    03.02.07 []

  12. #941
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    amnesia* escribió: Ver mensaje
    Se sale franziska

    Yo a ver si me tinto el pelo que ya toca y me planto las extensiones azules, que ya las tengo compradas, mijiji.
    yo me voy a hacer castaña ^.^
    tngo unas ganitaaass

  13. #942
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    GIGI escribió: Ver mensaje
    yo me voy a hacer castaña ^.^
    tngo unas ganitaaass
    Pues ya nos veremos los pelos (nunca mejor dicho) xDDD
    03.02.07 []

  14. #943
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Uritza escribió: Ver mensaje
    ¿Soy yo, o a todas os gusta el mismo corte de pelo? Jaja.
    Eso mismo pensé al ver la foto...
    Yo ahora pensaba echarme un castaño helado, que tiene reflejos rojizos y puede quedar bien. Así igualo el color, que desde que las mechas se "destiñeron" tengo el pelo ruaro ruaro.
    ..


  15. #944
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Ya eh,ya lo comentamos Annue y yo hace tiempo xD...Que originales.
    Cheketeka,a mi para ti me gustan más las otras que esas tan contrastadas.

  16. #945
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    yo ya me lo he comprado, me ha elejido mi amiga el tinte, no sñe ni como es, creo que es marron y rojo asi mezclado, oscuro
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

Página 63 de 102 PrimeraPrimera ... 13 53 61 62 63 64 65 73 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cortes de pelo
      Por >>(\/)@r&a(\)A<< en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 09/08/2005, 8:47
    2. Cortes de pelo
      Por Litza en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 04/03/2005, 22:10
    3. cortes de pelo
      Por ireniya en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 24/08/2004, 10:27
    4. cortes de pelo
      Por yomisma en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 08/05/2004, 13:54
    5. cortes/peinados para el pelo rizado!! x(
      Por !|PiCaRa|¡ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 22/04/2004, 19:19