Cortes de pelo, peinados, cambios de look...

  1. #1501
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    ¿El pelo corto (por encima de los hombros y en capitas, con flequillito) permite un tupé? ¿Quedará bien o parecerá que necesito pelo?
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  2. #1502
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    JaNe^Doe escribió: Ver mensaje
    Cira, cada cuanto es bueno teñirse para que no se estropee el pelo?

    El tinte no estropea taaaanto como se cree.

    Yo no te se decir cada cuanto es bueno, xq lo normal es que como mucho aguantes un mes sin tintarte, xq si te esperas mucho mas llevas una raiz del copon... Mascarilla una vez a la semana como minimo y a cuidar el pelo

    pero tu llevas mechas, no?
    __






  3. #1503
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    crazy-bee escribió: Ver mensaje
    ¿El pelo corto (por encima de los hombros y en capitas, con flequillito) permite un tupé? ¿Quedará bien o parecerá que necesito pelo?
    pon foto, la verdad es que no me suena verlo en pelo corto asi k no puedo opinar
    __






  4. #1504
    Avatar de ^Xica_zgz^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Tengo la cara ovalada que flequillo me kedaria mejor?

  5. #1505
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    CiRa escribió: Ver mensaje
    El tinte no estropea taaaanto como se cree.

    Yo no te se decir cada cuanto es bueno, xq lo normal es que como mucho aguantes un mes sin tintarte, xq si te esperas mucho mas llevas una raiz del copon... Mascarilla una vez a la semana como minimo y a cuidar el pelo

    pero tu llevas mechas, no?
    Me he teñido y cada vez que me lo lavo se me acalara mas y mas y mas a dorado/anaranjado FEO. Necesito una solución. :S

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1506
    Avatar de Nunca Años después
    Registrad@ el
    01/01/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    654
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Jajaja. Ya fui y este es el resultado. No había azul, así que hice lo que pude... no se ve muy bien, pero bueno, algo es algo.



  8. #1507
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Eric,me gusta como te queda el pelo oscuro,pero la mecha rosa :__
    Lo siento,a mi es que el rosa en los chicos...(Sí,llamadme cerrada xD)
    Tengo la cara ovalada que flequillo me kedaria mejor?
    Con la cara ovalada queda bien prácticamente todo,de todos modos,si la tienes bastante delgada y afilada el flequillo recto suaviza y redondea los rasgos.

  9. #1508
    Avatar de Lady_Misaki Recién Llegado
    Registrad@ el
    28/12/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Holaz!...
    Reciem me registro en este foro!...
    Me gusto mucho lo de los looks y eso..
    Por eso entre...

    Tengo la frente muy ancha y entradas muy gradnes tmb...parece ke mi frente empiexa por la mitad de mi kabexa...
    Y me kiero kortar el pelo korto pero nose biem ke hacerme...
    Algun konsejo?
    Se los agradeceria eternamenteeee...
    Esta es una foto mia...


    y algo asi kiero yop...

    Última edición hecha por Lady_Misaki, 28/12/2007 a las 6:18. Razón: Puse fotos

  10. #1509
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Lady_Misaki escribió: Ver mensaje
    Holaz!...
    Reciem me registro en este foro!...
    Me gusto mucho lo de los looks y eso..
    Por eso entre...

    Tengo la frente muy ancha y entradas muy gradnes tmb...parece ke mi frente empiexa por la mitad de mi kabexa...
    Y me kiero kortar el pelo korto pero nose biem ke hacerme...
    Algun konsejo?
    Se los agradeceria eternamenteeee...
    Creo que si te dejas flequillo te quedaría bien y no te haría la frente tan ancha. Si te lo cortas un poco más largo que en la foto de abajo creo que te quedaría también mejor, pero yo de esto no entiendo mucho, xD.

  11. #1510
    Avatar de Kyra Entendid@
    Registrad@ el
    12/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    513
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Hola!Weno al final voy a la pelu mañana xD
    Basicamente stoy asi--->


    Y m dijisteis q m podia poner + rubita, bien ahora viene la rallada: Me encanta el tono caramelo de Jessica Alba Y weno pensaba hacermelo asi-->

    Xro sque tmb me ncantan otros tonos!!xDD os dejo fotos,d los tonos q mas m han gustado (algunos kreo q tmb son caramelo) sque soy un poco bruta xra stas cosas...y weno otros son el tipico blanco , otros llevan colores fantasia...esta claro q no voy a pasar d mi xocolate a blanco nordico, xro jugando con estos tonos, a ver si me ayudais , kiero decir, x ejemplo, el pelo color caramelo y mexitas blancas, una mexa rosa en el flekillo etc...lo q se os ocurra q m pueda kedar más o menos decente...(m explico km el culo)weno...gracias x adelantado!
    TONOS PARECIDOS AL DE JESSICA ALBA-



    Vale, me he rayado muxo o mas o menos son el mismo tono¿¿
    Si m pongo ste q pido...caramelo o cenizo??
    AYUDAAA,ahora en otro post pongo el resto d tonos q m gustan, spero q eso no sea spam ni nada raro...sino lo siento
    Última edición hecha por Kyra, 28/12/2007 a las 14:05.
    Despertar es decidir. Es elegir de que color te vas a poner el corazón hoy. Es decidir que tono quieres que tengan tus frases y pensamientos. Es elegir con que pie levantarte. Todo es una elección. Desde cómo reaccionar hasta como elegir sentirte. Amanecer es hablar de volver a empezar. Es caer en la rutina de una forma diferente. Es elegir empezar con café o té...

  12. #1511
    Avatar de Nunca Años después
    Registrad@ el
    01/01/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    654
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Castigadora, jajaja, gracias. Sí bueno, la peluquera me dijo que como estos fantasía los pedía de aquella casa inglesa "donde duraban tanto" y me dijo que si me aguantaba y tal y me duraba, que pediría el azul que tanto deseaba XD
    A ver qué tal.

    Loka4eva, yo no me arriesgaría aún a mechas fantasía. De momento me lo haría como en la primera foto; es un color chulo.
    No pases a un color muy claro de golpe, porque alomejor no te gusta. Ves poco a poco.
    Y en cuanto a mechas, con ese color, a mí me gustarían algunas mechas finitas negras o unos tonos más claros. Pero no muy cargado.

  13. #1512
    Avatar de Kyra Entendid@
    Registrad@ el
    12/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    513
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Eric_MG escribió: Ver mensaje
    Castigadora, jajaja, gracias. Sí bueno, la peluquera me dijo que como estos fantasía los pedía de aquella casa inglesa "donde duraban tanto" y me dijo que si me aguantaba y tal y me duraba, que pediría el azul que tanto deseaba XD
    A ver qué tal.

    Loka4eva, yo no me arriesgaría aún a mechas fantasía. De momento me lo haría como en la primera foto; es un color chulo.
    No pases a un color muy claro de golpe, porque alomejor no te gusta. Ves poco a poco.
    Y en cuanto a mechas, con ese color, a mí me gustarían algunas mechas finitas negras o unos tonos más claros. Pero no muy cargado.
    Si verdad??Kreo q me haré eso xq las otras opciones eran un poco + radicales xD , algo así-->
    RUBIOS CLARITOS:


    O kn alguna mexita rollo sto


    Y amo sta mezcla iwal q el rosa-blanco xro sin ser en stripes, osea en mexita xro no weno q eso ya es pa verlo xq no m lo hago ni d coña, pobres pelos jaja
    Despertar es decidir. Es elegir de que color te vas a poner el corazón hoy. Es decidir que tono quieres que tengan tus frases y pensamientos. Es elegir con que pie levantarte. Todo es una elección. Desde cómo reaccionar hasta como elegir sentirte. Amanecer es hablar de volver a empezar. Es caer en la rutina de una forma diferente. Es elegir empezar con café o té...

  14. #1513
    Avatar de Nunca Años después
    Registrad@ el
    01/01/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    654
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Oye, si no te arriesgas a probar cosas nuevas no sabes si te quedará bien o no. Mírame a mi, una vez al mes cambio de peinado y muchas veces radical, y así voy sabiendo qué pega más y qué pega menos.
    Para hacerte esos peinados que has puesto has de ser atrevida y yo no te veo muy segura de salir de la pelu con un peinado así, de modo que yo de ti empezaría por aquello y poco a poco ya ir cambiando algunas cosas.
    Ya dirás algo!

  15. #1514
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Ultimamente estoy un tanto asqueada con mi pelo, porque lo tengo rizado pero con la humedad se queda realmente asqueroso, he probado a medio alisármelo pero es salir a la calle y en un momento vuelve a quedarse asqueroso. ¿Algún consejo para que no lo odie tanto?

  16. #1515
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Saysa; espuma y en las puntas gomina.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cortes de pelo
      Por >>(\/)@r&a(\)A<< en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 09/08/2005, 8:47
    2. Cortes de pelo
      Por Litza en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 04/03/2005, 22:10
    3. cortes de pelo
      Por ireniya en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 24/08/2004, 10:27
    4. cortes de pelo
      Por yomisma en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 08/05/2004, 13:54
    5. cortes/peinados para el pelo rizado!! x(
      Por !|PiCaRa|¡ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 22/04/2004, 19:19