Árbol de agradecimientos44Gracias

Correr: hitos, marcas y otras cosas

  1. #61
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    ¿Cuántos días a la semana salís a correr? Como he dejado el gimnasio puede que empiece a salir a correr aunque creo que no aguantaré mas de dos minutos xD
    Meet me halfway...

  2. #62
    Avatar de mermelade33 Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2013
    Localidad
    Hodeia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    189
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    3
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Mis amigos han hecho bastantes y dicen que está chulísimo. Además muy variados.

    Mi distancia máxima han sido medias maratones, que las he hecho en poco más de hora cuarenta. En esta voy a caer, aunque voy a intentar no sobrepasar por mucho la hora cuarenta y cinco. Veremos.
    Ah pues muy buen tiempo tambien. Yo en asfalto medias tambien es lo maximo.

    Si, esta chulisimo, no aburre nada, y te pone las piernas fuertes fuertes jajaja
    Biziraun zu barik.

  3. #63
    Avatar de mermelade33 Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2013
    Localidad
    Hodeia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    189
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    3
    miki87 escribió: Ver mensaje
    ¿Cuántos días a la semana salís a correr? Como he dejado el gimnasio puede que empiece a salir a correr aunque creo que no aguantaré mas de dos minutos xD
    Empieza poco a poco.
    Yo salgo todos los dias menos los viernes, pero si acabas de empezar...sal 2 o 3 dias, de menos a mas
    Biziraun zu barik.

  4. #64
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Tanto hablar de correr me habéis dado envidia y lo he retomado

    Como ya dije en el otro tema que hay de ejercicio yo soy de las flojas que no aguantan nada, estuve haciendo un plan que alternaba correr y andar y ahora lo vuelvo a empezar. Por si a alguien le interesa es este. Se puede empezar desde donde se quiera (yo me he saltado algunas semanas del principio).

  5. #65
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    mermelade33 escribió: Ver mensaje
    Un buen ritmo para esos km.

    Y los que correis de aqui..que distancia maxima habeis hecho??
    Alguno/a hace trail??
    Yo esque llevo años corriendo, pero hace un año que hago trail, y estoy enamorada. Lo recomiendo. Es mucho mas entretenido que el asfalto,eso si..hay que tener un buen fondo.
    Yo fui dos veces con gente asidua y quede enamorado, pero muy destrozado.

    De todos modos en mi rutina a la hora de correr no me cunde nada correr plano, salvo que corra más de 10 kilometros o vaya con alguien me motiva mucho más terrenos con mucha bajada y subida y alternar superficie.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de mermelade33 Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2013
    Localidad
    Hodeia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    189
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    3
    Túrin escribió: Ver mensaje
    Yo fui dos veces con gente asidua y quede enamorado, pero muy destrozado.

    De todos modos en mi rutina a la hora de correr no me cunde nada correr plano, salvo que corra más de 10 kilometros o vaya con alguien me motiva mucho más terrenos con mucha bajada y subida y alternar superficie.
    Yo el primer dia que fui, fue en verano, a las 6 de la tarde, con un grupo bastante avanzado. Llegue a mi casa con una insolacion que flipas, los pies ardiendo, las piernas llenas de heridas, al dia siguiente ni me podia levantar de la cama. Pero super feliz. Y la siguiente vez fue a menos.
    Nosotros hacemos cuestas en los cortafuegos del monte, es super duro, pero mola muchisimo. Y bajar es genial. en recto es bastante aburrido.
    Biziraun zu barik.

  8. #67
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    mermelade33 escribió: Ver mensaje
    Yo el primer dia que fui, fue en verano, a las 6 de la tarde, con un grupo bastante avanzado. Llegue a mi casa con una insolacion que flipas, los pies ardiendo, las piernas llenas de heridas, al dia siguiente ni me podia levantar de la cama. Pero super feliz. Y la siguiente vez fue a menos.
    Nosotros hacemos cuestas en los cortafuegos del monte, es super duro, pero mola muchisimo. Y bajar es genial. en recto es bastante aburrido.
    No me extraña y además en pleno verano (Bueno, peor hubiese sido correr a la una de la tarde ), pero es que esa mezcla cansancio y extenuación extremas junto a esa felicidad es lo mejor.

    Yo me animaría a subir a correr una o dos veces al mes, pero la gente que conozco esta ahora con ir en bici y yo ahí soy muy novato y van a fuego.

    Yo algo que no puedo hacer o más bien puedo pero me agobia es hablar al correr, ¿Vosotros sois de darle al pico?.

  9. #68
    Avatar de mermelade33 Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2013
    Localidad
    Hodeia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    189
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    3
    ¿De donde eres? En muchos sitios hay gente que se junta, de todos los niveles, para ir al monte.

    A mi corriendo por asfalto no me gusta hablar.Es como el cine, en silencio jajaja
    Pero por el monte, si..porque si hacemos rutas de 3 o 4 horas, o hablas o te da alo jaja
    Biziraun zu barik.

  10. #69
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Yo cuando voy al pueblo vamos un poco por la montaña, muy light, y es una pasada. Pero es que yo soy de origen de un sitio muy chulo. xD

    Como muchos otros, claro.


  11. #70
    Avatar de mermelade33 Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2013
    Localidad
    Hodeia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    189
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    3
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Yo cuando voy al pueblo vamos un poco por la montaña, muy light, y es una pasada. Pero es que yo soy de origen de un sitio muy chulo. xD

    Como muchos otros, claro.
    ¿¿de donde eres??
    Biziraun zu barik.

  12. #71
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    De un pueblo de Segovia donde hay grandes corredores de montaña.


  13. #72
    Avatar de mermelade33 Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2013
    Localidad
    Hodeia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    189
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    3
    Murnau escribió: Ver mensaje
    De un pueblo de Segovia donde hay grandes corredores de montaña.
    Guay! nunca he andado por ahi. Pero me han dicho que hay montes chulos!
    Biziraun zu barik.

  14. #73
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    mermelade33 escribió: Ver mensaje
    ¿De donde eres? En muchos sitios hay gente que se junta, de todos los niveles, para ir al monte.

    A mi corriendo por asfalto no me gusta hablar.Es como el cine, en silencio jajaja
    Pero por el monte, si..porque si hacemos rutas de 3 o 4 horas, o hablas o te da alo jaja
    Yo de Vigo y a veces veo grupos de gente que hacen quedadas, en Vigo aún hay alguna página para quedadas y practicar deportes de todo tipo pero a mí me cunde más ir a mí rollo, no por otra cosa que horarios ya que suelo correr o muy temprano, o muy tarde xD

  15. #74
    Avatar de tonto-ingenuo McLovin
    Registrad@ el
    23/01/2014
    Localidad
    El reino nazari
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    417
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    19
    Es la primera vez que me cronometro y mido la distancia que corro y he obtenido un tiempo de 32 minutos para casi 6.Km


  16. #75
    Avatar de mermelade33 Participativ@
    Registrad@ el
    15/08/2013
    Localidad
    Hodeia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    189
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    3
    Túrin escribió: Ver mensaje
    Yo de Vigo y a veces veo grupos de gente que hacen quedadas, en Vigo aún hay alguna página para quedadas y practicar deportes de todo tipo pero a mí me cunde más ir a mí rollo, no por otra cosa que horarios ya que suelo correr o muy temprano, o muy tarde xD
    Yo vivo en Valencia y hay grupos de quedadas. Si no fuera asi no podria ir, porque aqui la montaña mas cerca esta a un buen rato en coche.Yo estoy en un equipo deportivo entonces las quedadas son a un horario fijo que mas o menos podemos ir siempre todos a entrenar, los fines de semana a las 8 de la mañana y entre semana por la tarde.
    Yo soy un poco rarita, pero madrugar el fin de semana me gusta, me hace mas productivo el dia .

    En junio me voy a vivir a Bilbao y lo estoy deseando, para tener mas libertad de ir al monte siempre que quiera! Ademas que si vas solo no tienes que esperar a nadie, ni que nadie te espere, que tambien esta bien.
    Biziraun zu barik.

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Qué otra cosa hubiéseis estudiado?
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 12/01/2008, 9:33
    2. Traducción, becas y otras cosas.
      Por Demonomania en Aula eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/04/2007, 17:28
    3. Respuestas: 9
      Último mensaje: 16/10/2006, 16:27
    4. Soyyy.... y otra cosa.......
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 02/09/2004, 2:29
    5. Otra Cosa...
      Por Luke en El Cafelito
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 14/03/2004, 10:34