Contraer el vientre = abdominales?

  1. #1
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91

    Contraer el vientre = abdominales?

    Hace un par de días leí un artículo que decía que contraer el vientre como hábito diario,a todas horas,siempre que te acuerdes ayudaba a reducir cintura,ya que el abdomen se acostumbraba y se terminaba contrayendo solo.

    Si hay alguien por aquí que sepa más o menos de esto...es verdad?quiero decir...se reduce tripa haciendo eso?o simplemente adquieres esa postura con la costumbre y parece que la reduces pero en realidad la estás forzando?no sé,es que me gustaría saber si eso tiene efecto abdominales y aunque dejes de contraerla en un tiempo se nota y se reduce el vientre o si dejas de contraerla se te queda como siempre porque el truco estaba en la contracción xD
    no sé si me explico...

  2. #2
    Avatar de Sonrisas Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    97
    weno yo te driai que si, hace tiempo que me entere de eso.. y lo intete hacer, pero es algo raro estar ahi dale k te pego jaajaja y ademas que cansa xD


    yo creo que si que reduces ^^ pero vamos, no me hagas muxo caso jaja

  3. #3
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Sí, son isómetricos. Pero tienes que saber contraerlo ya que contraer el vientre no es aguantar la respiración como hace mucha gente para meter barriga en las fotos.

  4. #4
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Si, estoy casi segura que reduce. Mi madre me enseñó como caminar y forzar ciertos musculos para adelgazar, y ese de la barriga es uno de ellos.
    Don't give a fuck what people say

  5. #5
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    me han dicho que si!!!!

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Joder, como cansa xDD.



    Thank you Star.

  8. #7
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Nayeli escribió: Ver mensaje
    Joder, como cansa xDD.
    Ya ves xDDDD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  9. #8
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Yo tengo abdominales y es porque desde pequeña me acostumbré a ir así. Mi novio dice que "estoy cuadrá" (solo se notan cuando los aprieto) y no he hecho un abdominal en mi vida.




  10. #9
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Joder, pues yo estoy bastante acostumbrada a contraer el vientre siempre, no me cansa en absoluto xd

  11. #10
    Avatar de Zolian ●๋: S а и d я а ●๋:
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    979
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    y como se hace bien? me interesa bastante
    Crea
    tu propia
    vida
    encuentrala
    .....




    y luego vívela.
    .

  12. #11
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Yo no se explicarlo, es como meter la barriga, notando dura la parte abdominal. Es que yo fui a coro muchos años y allí también te enseñan a trabajar esa zona, tienes que estar en una postura parecida xd

  13. #12
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Joer, y yo voy to lacia con la barriga pa fuera xDD
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  14. #13
    Avatar de Pyrene cáspitas
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    249
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Yo también lo leí y empecé a hacerlo, ahora me he acostumbrao y lo hago sin darme cuenta xd Y diría que de algo sí que sirve


    Le interesa espantar la soledad y no perder el tiempo en comprender que en este perro mundo nada vale un céntimo si no tenemos a alguien con quien compartirlo.

  15. #14
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    yo siempre lo he hecho eso, es como una mania XDDDD
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  16. #15
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Claro que reduce, de hecho yo en el gimnasio hago contracciones en vez de las típicas abdominales, por el cuello y eso, que le tengo bastante hecho mierda.

    Zaindu maite duzun hori



Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Abdominales sí o no?
      Por Cassiopea en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 24/03/2008, 14:01
    2. Abdominales
      Por Bruit en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 25/02/2007, 22:36
    3. DaNzA dEl ViEnTrE!!!
      Por DuEnDeCiLLa en Deportes
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 26/11/2004, 17:06
    4. hacerse mechas/ejercicio d abdominales
      Por LuZy_BozKa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 27/04/2004, 0:55
    5. Abdominales ^^
      Por PelukaDeNiño en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 26/04/2004, 20:36