Árbol de agradecimientos298Gracias

Consejos outfit cita.

  1. #61
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Éste es el piloto?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #62
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Si, es el piloto. El jodido hombre de mis sueños, mas zanahorio y mas guapo que me es...
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    .


  3. #63
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Ostras Sybil, el hijo de mi profe de autoescuela era piloto y vivía donde tú xD ya sería casualidad.


  4. #64
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Bueno yo acabo de ver no sé qué de un piloto y pensé que estaba en el hilo del avión y todo se volvió muy weird. Llevo tres horas delante del PC y me está empezando a afectar. Al menos me he ganado mil durillos pa este finde.
    Björk ha agradecido este mensaje.


  5. #65
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    No, no es hijo de profe de autoescuela
    .


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Laer me temo que este piloto solo va a aterrizar en mi hangar xD
    .


  8. #67
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Sybil escribió: Ver mensaje
    Si, es el piloto. El jodido hombre de mis sueños, mas zanahorio y mas guapo que me es...
    ¡¡¿CÓMO?!! ¡¿VAS A QUEDAR CON UN PELO PANOCHO Y NO LO VAS A DEJAR REPOSTAR?! PERO POR DIOS, TÍRATELO POR TI Y POR MÍ Y POR TODAS TUS COMPAÑERAS.

    VIVAN LOS PANOCHOS, ¡¡VIVAN!!



    Excepto los que son tan feos que dan hasta ganas de llorar...Esos pa su madre panocha.
    Björk, Weiis y :) han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  9. #68
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Pablo Motos xD
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  10. #69
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Sybil escribió: Ver mensaje
    Laer me temo que este piloto solo va a aterrizar en mi hangar xD
    Cuidao que igual en vez de aterrizar se estrella xd


  11. #70
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    A mi me gusta lo último que has puesto y el vestido negro, el cuello es precioso!

    Pd: otra que duerme todas las noches con un panocho! Y de ojos verdisimos 😍 jaja.
    :) ha agradecido este mensaje.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  12. #71
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Ay Daya, pues lo tiene toito panocho, que a mi eso de la línea de pelito de la pansa naranjita me pone mas perra que la vida... Peeeeero, como quiero retomar nuestra historia de amor y que sea el papa de mis hijos pelirrojos, tendré que no tirarmelo... (Zanahorio y barbudo)
    Weiis ha agradecido este mensaje.
    .


  13. #72
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    El mio es raro, tiene muchas partes pelirrojas, no chillón, pero zanahorio y otras como el pecho que lo tiene castaño xd.
    Las cejas por ejemplo son entre rojas y rubias, es raro este hombre xd. Ya dejo de contar mi vida!
    Que vaya muy bien Sybil! !!

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  14. #73
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80

    Consejos outfit cita.

    El mío es de ojitos azules y es todo el naranja Guantánamo xD

    Deseadme mucha suerte y que pueda empalagaros con mi felicidad en el dlqs.
    Toboe y Tova han agradecido este mensaje.
    .


  15. #74
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Pablo Motos xD
    Pablo Motos tiene un no sé qué que qué sé yo que no me lo follaba. Ni harta vino. Pal Will Smith enterico, que se llevan muy bien.

    Joooooder, qué envidia me dais. Adoro a los panochos y nadie me entiende nunca . Mi novio tiene tres pelos pelirrojos en la barba y ya puedo darme por satisfecha...JAJAJAJA. Diremos que he catao' un trocito de panocho.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  16. #75
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Hombre, ya me lo suponía, hay que tener mucho estómago para que te guste Pablo Motos xD
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


Página 5 de 23 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Consejos para primera cita en casa :)
      Por Weiver en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 77
      Último mensaje: 31/08/2014, 23:56
    2. Consejos para cita
      Por david_bcn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 23/05/2009, 10:21
    3. Respuestas: 12
      Último mensaje: 17/03/2004, 23:05
    4. Consejos sobre cómo participar mejor aquí
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 20/02/2004, 0:54
    5. Mi Firma new Y darme consejos d una cosa q me pasa xfi
      Por *PyRa*oTRaLoKa*2323* en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 16/02/2004, 22:14